*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver si alguien me puede ayudar, esta mañana me he decidido a enviar mis Dent a Kucoin, me he hecho una cuenta alli, verificación y todo bien, y desde Hitbtc he decidido enviarme mis Dent alli, estoy harto de sus comisiones, pues bien, tengo abierto el proceso de Witdrawal desde las 11 y pico de la mañana y sin confirmar, estan los 3 puntitos amarillos que según ellos dan lugar a la withdrawal, vamos que estan en la cadena ahora mismo pero no me llegan al deposit de Kucoin, son alrededor de 200.000, esta la cadena saturada o algo? si alguno tenéis experiencia con hitbtc se agradecería, me veo que me ha lian o algo similar.

Lleva ahi muchas horas ya.

Date (UTC) ID Type Currency Amount Transaction hash Main account balance
2017-12-19, 11:00:43
6b1984fb-b35b-4457-a582-f50ecb14b16c
Withdrawal DENT -223529 .20000000 229769 .20000000
2017-12-19, 10:58:42
947296b9-b157-4a95-a40e-34f9136f8b1c
Transfer to main account DENT 229769 .20000000 229769 .20000000

10 horas lleva ahi la trans.

gracias.

Esta es la dirección del deposito en Kucoin:

0x8e0839d5fc8860ce43b94350a43f66fbfd7b9069

subo tu post por si alguien te puede ayudar.... oye con ese nick deberias saber como minimo programarte tu propia wallet, no? 😀

Bitcoin probando el 17k. Mejor apagar y volver en unos días, ¿no?

Cuidado con Dent

Puede tener un clímax para la cena de navidad brutal :roto2:

---------- Post added 19-dic-2017 at 22:18 ----------

A ver si alguien me puede ayudar, esta mañana me he decidido a enviar mis Dent a Kucoin, me he hecho una cuenta alli, verificación y todo bien, y desde Hitbtc he decidido enviarme mis Dent alli, estoy harto de sus comisiones, pues bien, tengo abierto el proceso de Witdrawal desde las 11 y pico de la mañana y sin confirmar, estan los 3 puntitos amarillos que según ellos dan lugar a la withdrawal, vamos que estan en la cadena ahora mismo pero no me llegan al deposit de Kucoin, son alrededor de 200.000, esta la cadena saturada o algo? si alguno tenéis experiencia con hitbtc se agradecería, me veo que me ha lian o algo similar.

Lleva ahi muchas horas ya.

Date (UTC) ID Type Currency Amount Transaction hash Main account balance
2017-12-19, 11:00:43
6b1984fb-b35b-4457-a582-f50ecb14b16c
Withdrawal DENT -223529 .20000000 229769 .20000000
2017-12-19, 10:58:42
947296b9-b157-4a95-a40e-34f9136f8b1c
Transfer to main account DENT 229769 .20000000 229769 .20000000

10 horas lleva ahi la trans.

gracias.

Esta es la dirección del deposito en Kucoin:

0x8e0839d5fc8860ce43b94350a43f66fbfd7b9069

Confirmaste el correo?

De haberlo hecho, mándales un ticket con la uid de la operación para que la muevan 😉

subo tu post por si alguien te puede ayudar.... oye con ese nick deberias saber como minimo programarte tu propia wallet, no? 😀

Gracias zain, mi problema es que solo manejo bloques diminutos..

---------- Post added 19-dic-2017 at 22:21 ----------

Cuidado con Dent

Puede tener un clímax para la cena de navidad brutal :roto2:

---------- Post added 19-dic-2017 at 22:18 ----------

Confirmaste el correo?

De haberlo hecho, mándales un ticket con la uid de la operación para que la muevan 😉

Si Divad , mira :

Dear Customer,
You requested to withdraw 229769.20000000 DENT to address 0x8e0839d5fc8860ce43b94350a43f66fbfd7b9069.
Please confirm this action by clicking on this link:

Confirme rápido y blablabla..

Ticket en support abierto, me veo denunciandolos:tragatochos:

Gracias.

Gracias zain, mi problema es que solo manejo bloques diminutos..

---------- Post added 19-dic-2017 at 22:21 ----------

Si Divad , mira :

Dear Customer,
You requested to withdraw 229769.20000000 DENT to address 0x8e0839d5fc8860ce43b94350a43f66fbfd7b9069.
Please confirm this action by clicking on this link:

Confirme rápido y blablabla..

Ticket en support abierto, me veo denunciandolos:tragatochos:

Gracias.

Por lo que veo no voy a tardar en irme de esa exchage 8:

Pegadle un vistazo a FUN FAIR.

Un proyectazo con la palabra de moda: disruptivo.

Una de mis preferidas de mi cartera junto con Ripple, proyectos reales para lo que se crearon las monedas.

Btc bajara hasta 16300 aprox

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Bitcoin probando el 17k. Mejor apagar y volver en unos días, ¿no?

Como siempre...demostrando que el no se va solo al infierno...
Edito...8% no es nada a lo que se ha visto antes, solo que el marketcap en dinero es una verdadera bestialidad... sera que volveremos a ver los descuentos del 40%?

Lo mas probable es que la gente esta prevenida por el ataque hacker que van hacer el viernes...y se estan yendo

Última edición:

Mensaje para los mexicanos ^^

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Como siempre...demostrando que el no se va solo al infierno...

:bla: :bla: :bla:

Muuuuusho Jihan, "veiveeeeee"...

En 2 barridos máximo, se le sube a las barbas a papá. ehhh

Personaje CAPITAL en Shitland.

You must be registered for see images

Última edición:
Por lo que veo no voy a tardar en irme de esa exchage 8:

Yo he tratado de huir, a ver si no me hacen la jugada.

Dent va por red eth, 12 confirmaciones, estos carbon seguro que la han dejado pendiente.

HITBTC SHIT.

Me gusta la fruta.

Modo Claphman off.

Gracias por el aviso, estaba buscando un exchange para hacerme con algo de DENT y pensaba registrarme en HIBTC, ahora va a ser que no.

Kucoin qué tal?

Ya me ha llegado, 15 minutos desde que les he enviado el correo amenazando, es que manda cigot que tengamos que ponernos a malas.

---------- Post added 19-dic-2017 at 23:02 ----------

Gracias por el aviso, estaba buscando un exchange para hacerme con algo de DENT y pensaba registrarme en HIBTC, ahora va a ser que no.

Kucoin qué tal?

Kucoin no mueve mucho volumen, pero es muy intuitivo, esta en castellano y no tienes mucha comisión, por lo que es bastante decente.

ETH tiene un racimo de exchanges-cochambre especializados en su cascada, que flipas...

En HitBTC estuve un mes con unos 3 BTCs en un token de ETH, volatilizados ( ni recuerdo ahora cuál era ). Supongo que algo que ver con esas modalidades de compra/venta que tiene...pero sólo lo supongo. Un día...aparecieron de nuevo en balance.

Lo de ether delta fue mi ruptura definitiva en cuanto a estar "al quite" en todo lo que salía en ETH ( y me perdí buenísimos tokens...pero prefiero respirar a mi aire, que estas coplas , mientras duran, te amargan la existencia ).

Livecoin y Liqui...choriceo en Néctar.

Parece que a los chicos les gusta tener su ecosistema bien atado ( y poco fluído ) . Hay tokens en los que no deshecho posiciones ( mentras sigan alcistas ) porque sencillamente me da defecalera pasarme por cualquier chiringuito de estos.

Mal ETH con ésto. MAL.

Última edición:
ETH tiene un racimo de exchanges-cochambre especializados en su vascada, que flipas...

En HitBTC estuve un mes con unos 3 BTCs en un token de ETH, volatiliados ( ni recuerdo ahora cuál era ). Supongo que algo que ver con esas modalidades de compra/venta que tiene...pero sólo lo supongo. Un día...aparecieron de nuevo en balance.

Lo de ether delta fue mi ruptura definitiva en cuanto a estar "al quite" en todo lo que salía en ETH ( y me perdí buenísimos tokens...pero prefiero respirar a mi aire ).

Livecoin y Liqui...choriceo en Néctar.

Parece que a los chicos les gusta tener su ecosistema bien atado ( y poco fluído ) . Hay tokens en los que no deshecho posiciones ( mentras sigan alcistas ) porque sencillamente me da defecalera pasarme por cualquier chiringuito de estos.

Mal ETH con ésto. MAL.

Gracias Juli, creo que algo muy interesante seria que en el primer post, se incluyese todo este tipo de información como exchange no recomendables, blockchains por "velocidades", más que nada por prevenir, llevo 4 años en el mundillo y lo que me acaba de pasar con Hitbtc nunca me había sucedido.

Si bien es cierto que siempre me moví entre Kraken y Bitfinex.

A un novato que no tiene ni idea lo destrozan a la mínima de cambio.

saludos.

pd: Lo que comentas de Liqui.io, ahi es donde se supone que Maduro va a enviar su crypto de inicio..:XX:

Última edición:
Gracias Juli, creo que algo muy interesante seria que en el primer post, se incluyese todo este tipo de información como exchange no recomendables, blockchains por "velocidades", más que nada por prevenir, llevo 4 años en el mundillo y lo que me acaba de pasar con Hitbtc nunca me había sucedido.

Si bien es cierto que siempre me moví entre Kraken y Bitfinex.

A un novato que no tiene ni idea lo destrozan a la mínima de cambio.

saludos.

Hay mucha frustración y también mucha gambada que metemos mientras vamos pillando algo de soltura...se petaría de gansadas propias echándle la culpa al boogie, el punto de quejíos ése se iba a inundar de chismes...no quedaba un exchange vivo. Vaya por delante que en su gran mayoría , son unos manguis integrales. Bizznear con gente de las antípodas previa aceptación de las infumables exoneraciones que aceptamos para empezar y además siempre debatiendo con tu flúx en su bolso, tiene que dar una paz interior , de agallas, tú me dirás... A los exchanges, que se vaya con tiento, siempre con tiento y siempre de paso. Éso, standard.

A mí, como tengo 4 pies y soy desordenáo de agallas, no me cuesta reconocer este tipo de cosas.

Pero los posteado antes, con toda la objetividad del mundo, vamos. Cuando sale un token wapo en Bittrex respiro a pleno pulmón...y ya ves tú el artisteo que gasta Bittrex...pero al lado de éstos...uffff...

Por cierto, dependiendo de la pasta que sea, jódelos a tickets...u olvídate al 100%...éso tú verás. ( Que lo que te descentra del resto todo este tipo de abusos , tampoco es baladí...a veces, más vale olvidarte y seguir fresquito y psychokiller con lo demás ).

Última edición:
Como haces eso de tradear? He visto que sube a 10 luego baja a 9 luego vuelve a subir repetidas veces, dejas puesta la orden? estas todo el rato, comprar,vender? Yo uso HitBtc pero de momento holdeo. Aparte de que te matan con las comisiones.
Yo compro 10000 a 10 y pongo venderlas a 15, tarde o temprano lo hace, cuando hace compro otras 10000 10, y pongo 4000 a 12 o veces si no puedo estar muy encima por el móvil pongo escalas 2.500 a 12, 10, 8 y con suerte pega rectificación que me.hace entrar. Para las ventas tiro más largo, pero normalmente les dejo un +-5 de margen.
Está claro que eso todo el día no funciona, luego cuando veo que flojea quito las órdenes más cercanas al precio que hay y dejó algunas a +-10 y a veces en suena la flauta. Como el otro día que bajo de 20 a 10

No sabes qué ha pasado?

:XX:

Pues lo que tenía que pasar, ya tocaba un descanso tras tanto achuchón.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

pues Andy..este descanso esta muy pobre...la verdad es que espero aun uno del 40%.... por mi que todo suba...pero es que los rebajones son importantes y sanos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver