*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
La nueva UI de Coss parece que no ha cuajado mucho. Me la esperaba mejor, sigue estando muy lejos de Binance y Kukoin, y hay muchas funciones que las irán implementando más tarde.

Hay incluso gente en Reddit dándoles consejos a los programadores para que mejoren la interfaz, ciertamente tienen trabajo por delante.

Se supone que para finales de Febrero vuelven a implementar mejoras. Lo que si he visto es que como indican el precio ha bajado, ha aparecido de repente mucho mucho volumen en Coss/BTC en diferentes tramos, no se si una ballena quiere soltar lastre de repente pero es algo rarisimo. Yo de momento voy a comprar a estos precios sin dudarlo un instante.

Se supone que para finales de Febrero vuelven a implementar mejoras. Lo que si he visto es que como indican el precio ha bajado, ha aparecido de repente mucho mucho volumen en Coss/BTC en diferentes tramos, no se si una ballena quiere soltar lastre de repente pero es algo rarisimo. Yo de momento voy a comprar a estos precios sin dudarlo un instante.

Mi pregunta es si con la cuenta básica puedes hacer trading y sacar monedas del exchange?

Antes que ponerme a buscar el grupo de telegram me miro white paper y acabo antes, en vez de hacer el papanatas si el ADMIN OFICIAL dice en ZAIN que la cartera es una engaña...

Veo que te gusta jugar al despiste o funcionas a medio gas... ves que publican lo siguiente
You must be registered for see images

y como requiere mucho esfuerzo por tu parte... pues nada; voise entra en una exchange del top 5 y arreando :XX:

Gracias por las señales... Tienes alguna otra más que decir pero te da pereza informar? 8::rolleye::XX:

Buf que burro que soy, no entiendo las implicaciones, puedes ser más claro plis?

Buf que burro que soy, no entiendo las implicaciones, puedes ser más claro plis?

Mirando el código fuente de la página han cazado a voise listada en binance...

Por no pegar el link o la imagen... se lo curra haciéndose el misterioso

Voise a 1080sat, de momento aguantando y subiendo poco a poco en volumen. Esta semana la meten a un exchange top5 y están trabajando en la app para móviles, puede dar un buen arreón. A ver como evoluciona...

Si el cansancio es crónico bastaba con facilitar el link y ahorrarse tantas palabras.

Hay una coyuntura que permite ver en el corriente mes, algo Epic; ETH pasando al caimán por encima en el ranking.

No descarto un tercero en discordia.

Estamos viendo muchos cambios arriba, y la mayoría han sido en parte inesperados, me da en la nariz que podríamos ver como dices y ya se ha comentado por aquí a ETH tomando el testigo, y quizá a otra hacer un rally épico que la lleve a hacer un 6X o más y la ponga a la par arriba.

Que leche de Coss, la ballena de turno que compro en la ICO ha decidido recoger beneficios........:XX:

A mi ya no me da para mas, he comprado casi 800 mas en estos niveles doblando practicamente lo que tenia asi que si se la sigue pegando en plan bestia yo voy detras de la cripto :XX:

Que leche de Coss, la ballena de turno que compro en la ICO ha decidido recoger beneficios........:XX:

A mi ya no me da para mas, he comprado casi 800 mas en estos niveles doblando practicamente lo que tenia asi que si se la sigue pegando en plan bestia yo voy detras de la cripto :XX:

¿Cómo se puede saber el precio de COSS en ese mismo momento en $?

En Binance por ejemplo, te lo pone, pero con COSS lo miro en coinmarket, que no marca el precio de ese mismo momento...

¿Qué objetivo os habéis puesto en cantidad de COSS?

Estamos viendo muchos cambios arriba, y la mayoría han sido en parte inesperados, me da en la nariz que podríamos ver como dices y ya se ha comentado por aquí a ETH tomando el testigo, y quizá a otra hacer un rally épico que la lleve a hacer un 6X o más y la ponga a la par arriba.

Sabeis donde pillar Electra (ECA)? dicen que tiene la velocidad de raiblocks con el anonimato de Monero. Low cap y muchos ceros detras de la coma, pero en coinmarketcap no viene el mercado.
Buenas, después de varios meses leyendos, os me animo a escribir en este debate. Hace unas semanas me estuve mirando seriamente ECA, justo por ese motivo Lowcap y moneda barata, pensé que seria buena oportunidad de inversión.

Al final, no lo hice y me alegro de no haberlo echo. Al parecer ECA solo se comercializaba en coinsmarkets.com y otro exchange que no permitia registro.

Al parecer coinsmarkets ha cerrado sus cuentas y los usuarios estan empezando a movilizarse. Alguien descubrió que la web de ECA llevabe codigo fuente igual que la web de coinsmarkets.com por lo que se habló que eran los mismos. SCAM en pura regla. Ahora la han listado en otros exchanges que imagino serán más de lo mismo.

Un Saludo

¿Cómo se puede saber el precio de COSS en ese mismo momento en $?

En Binance por ejemplo, te lo pone, pero con COSS lo miro en coinmarket, que no marca el precio de ese mismo momento...

¿Qué objetivo os habéis puesto en cantidad de COSS?

Yo voy tirando de cualquier pagina que se tercie para convertir de BTC/ETH a Dolar, arcaico y tal vez no 100% exacto pero me va sirviendo de referencia. Respecto al objetivo de Coss no me marco nada porque de momento la tengo en plan especulativo, no es una "coin" que pensase conservar a largo plazo, ahora mismo tengo poco mas de 1700 asi qeu es posible que guarde 500 par a largo plazo y con el resto vaya "jugando" si veo que va subiendo, ya veremos, depende de como se comporte alguna otra cosa que tengo en cartera las conservare mas o menos tiempo ( Shishi PRL me esta amargando la existencia).

Arreglao

Yo voy tirando de cualquier pagina que se tercie para convertir de BTC/ETH a Dolar, arcaico y tal vez no 100% exacto pero me va sirviendo de referencia. Respecto al objetivo de Coss no me marco nada porque de momento la tengo en plan especulativo, no es una "coin" que pensase conservar a largo plazo, ahora mismo tengo poco mas de 1700 asi qeu es posible que guarde 500 par a largo plazo y con el resto vaya "jugando" si veo que va subiendo, ya veremos, depende de como se comporte alguna otra cosa que tengo en cartera las conservare mas o menos tiempo ( Shishi PRL me esta amargando la existencia).

Y sabiendo que puede darte un sueldo potentillo si llega a volúmenes de Kukoin o similar ya que reparte el 50% de sus ganancias semanales entre los que tengan COSS, ¿no prefererías guardar tus COSS?

Antes que ponerme a buscar el grupo de telegram me miro white paper y acabo antes, en vez de hacer el papanatas si el ADMIN OFICIAL dice en ZAIN que la cartera es una engaña...

Veo que te gusta jugar al despiste o funcionas a medio gas... ves que publican lo siguiente

y como requiere mucho esfuerzo por tu parte... pues nada; voise entra en una exchange del top 5 y arreando :XX:

Gracias por las señales... Tienes alguna otra más que decir pero te da pereza informar? 8::rolleye::XX:

again, no he dicho que sea una engaña, he dicho que alguien del equipo de INS había comentado que el listado en ed no era oficial, eres cortito de entendederas? :XX:

y a qué viene esa imagen de Voise? vaya troll :XX: lo del top5 lo comento porque se ha comentado en reddit y telegram:

buenas noches 😉

Última edición:
Buenas, después de varios meses leyendos, os me animo a escribir en este debate. Hace unas semanas me estuve mirando seriamente ECA, justo por ese motivo Lowcap y moneda barata, pensé que seria buena oportunidad de inversión.

Al final, no lo hice y me alegro de no haberlo echo. Al parecer ECA solo se comercializaba en coinsmarkets.com y otro exchange que no permitia registro.

Al parecer coinsmarkets ha cerrado sus cuentas y los usuarios estan empezando a movilizarse. Alguien descubrió que la web de ECA llevabe codigo fuente igual que la web de coinsmarkets.com por lo que se habló que eran los mismos. SCAM en pura regla. Ahora la han listado en otros exchanges que imagino serán más de lo mismo.

Un Saludo

Pues quien sabe,no te voy a negar nada pero en este mundillo nunca se sabe muchas,muchísimas cosas no son lo que parecen,lo que cuentas que lo desconozco puede ser muy similar a lo que ha sucedido con XRB.

Cuando compre XRB a mediados del años pasado 0.10$ aprox, bajo un 75% su valor en ese tiempo se hablaron muchas cosas al final el mes pasado sube de la noche a la mañana a 35$,hoy dia se siguen hablando muchas cosas como que son los mismos que MERCATOX los cuales desaparecieron una semana,XRB aconseja vender todo,cae el precio se retractan a las horas y misteriosamente aparecen los del exchange y dicen que al dia siguiente habra retiros y todo solucionado.

He probado ECA y va muy bien DPM, mejor entre exchanges que XRB que ha dia de hoy es pura cochambre por prácticamente esta inoperativa y ahí la tiene 20$ y entrando esta semana en BINANCE,si ECA me da las mismas alegrias que XRB...venditos chanchullos.

Última edición:

Hablas de Neo?Dash?Stellar? OMG?(esta ultima me parece que con la capitalización que tiene le pueden dar un arreón muy bestia)

Última edición:
Tengo DASH secuestrado por Mercatox y se pasó el tren de donde lo quería meter porque no me lo terminan de enviar al otro exchange (lleva 4 días)

¿Alguna recomendación de monedas tipo Dentacoin o Tron? Tengo ya como proyectos serios a largo plazo TRIG y COSS y quería algunas monedas mete/saca para recuperar lo invertido desde que entré en critoworld (2-3 semanas llevo).

Tengo DASH secuestrado por Mercatox y se pasó el tren de donde lo quería meter porque no me lo terminan de enviar al otro exchange (lleva 4 días)

¿Alguna recomendación de monedas tipo Dentacoin o Tron? Tengo ya como proyectos serios a largo plazo TRIG y COSS y quería algunas monedas mete/saca para recuperar lo invertido desde que entré en critoworld (2-3 semanas llevo).

Si solo las quieres para esperar pump y luego vender, ayer añadi a mi lista estas:

Dotcoin,Droxne,E-gulden y Ecocoin, las tienes todas en Cryptopia

Ya te irán poniendo más:XX:

saludos, buenas noches.

again, no he dicho que sea una engaña, he dicho que alguien del equipo de INS había comentado que el listado en ed no era oficial, eres cortito de entendederas? :XX:

y a qué viene esa imagen de Voise? vaya troll :XX: lo del top5 lo comento porque se ha comentado en reddit y telegram:

buenas noches 😉

Si tras leer a compañeros entrar en una cripto lees en telegram que el admin X pone en zain que la dirección es una engaña (siendo la única que tienen y la tienen publicada hasta en su whitepaper)... pues en el 100% de los casos se ha meado en tu cara pero como eres un machote... no dices nada y ni mucho menos que llevas chapas y la dejas caer en el foro sin ni si quiera informarte en el white paper :roto2: :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

No solo quedas retratado como un manipulador, sino que encima te haces el gilipilas...

De todo siempre se saca algo positivo, no eres tan gilipilas tras aprender a publicar una imagen :roto2:

La imagen de binance viene al link que pusiste... Encima demorado! :roto2::XX:

Si solo las quieres para esperar pump y luego vender, ayer añadi a mi lista estas:

Dotcoin,Droxne,E-gulden y Ecocoin, las tienes todas en Cryptopia

Ya te irán poniendo más:XX:

saludos, buenas noches.

Si, justo eso quiero!

Voy a echar un vistazo, si Mercatox se digna en darme lo que es mio, a por el pump!!

Gracias!

PD: Se aceptan más sugerencias

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.791
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info