*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo pego por aquí también por si alguien puede aclarar algo:

Recomiendo este artículo sobre PoW y ETH. Es un poco largo pero creo que merece la pena; leyendo esto se concluye que los smart contract están mal diseñados porque dependen de la buena voluntad de los mineros. Hay algo errado en el artículo? Porque me llama la atención que no se aproveche este fallo de diseño.

los simpaticos de HitBTC acaban de liberar mis ultimas 12.000 VIBE secuestradas ahi. Compradas a 0.14, las queria vender a 2.00, me las devuelven 4 dias mas tarde y ahora valen 0.82.

Bueno yo esperaria a comprar mañana si eso.
Esta noche habra mas sangre cuando despierten los asiaticos.

Jorobar, pero si ya tenía apalabrado el yate...

Ahora en serio, qué proyectos serios veis que estén bien de money para entrar ahora? COSS lo veis futuro??.

El mercado esta dando avisos importantes y da la sensación de que las fiestas en las que hemos estado invitados, serán mucho más exclusivas y exigirán pases de calité.

Jorobar, pero si ya tenía apalabrado el yate...

Ahora en serio, qué proyectos serios veis que estén bien de money para entrar ahora? COSS lo veis futuro??.

El mercado esta dando avisos importantes y da la sensación de que las fiestas en las que hemos estado invitados, serán mucho más exclusivas y exigirán pases de calité.
Ahora mismo lo único que veo con futuro es una RBU coin

Ademas es que no esta entrando ni una minima fraccion de toda la pasta que mueven los inversionistas globales, estamos absolutamente en pañales todavia, quedan muchisimas fases pro completar, por ejemplo aun no es mainstream.

Y no va a entrar hasta que tengan sus propios exchanges....... no van a meter mil kilotones en mercatox ¿no? :XX:

Y no va a entrar hasta que tengan sus propios exchanges....... no van a meter mil kilotones en mercatox ¿no? :XX:

Estimado forero...ese exchange va a venir de la mano de QASH..y no es un exchange...es una plataforma donde podras tener el mercado de 15 exchanges (por ahora confirmados)..luego se iran añadiendo mas... y ahi si..se viene la fiesta!!

Como aguanta el ETH, no tienen wevos a bajarlo de los míl pavos ...

Tienen que mejorar mucho su exchange, ahora mismo despues de haber implementado su nueva UI es un esperpento pero claro, a poco que mejoren y metan ya la posibilidad de meter pasta el bowling aunque sea en un breve plazo es seguro. Y el proceso de verificacion no se si es porqeu acaban de comenzar como quien dice y hay relativa barra libre pero a mi me tardaron un dia en darme el aprobado para ser Basic Plus.

Como aguanta Zoin, y eso que estaba a 10 céntimos hace un mes. Como me gusta. La idea, como la llevan, la comunidad, todo. Incluso ese espiritu anárquico de grupo

Para los que tengais token DCN (Dentacoin), confirmaros que es una engaña, varios posts en Reddit sobre ello hoy, tango en el subreddit oficial de Dentacoin como en el de cryptocurrency.

Si teneis y quereis venderlos, os recomiendo hacerlo en coinexchange.io porque "hitbtc", ha empezado a cobrar por depositar token y me querían cobrar treinta y pico pavos, están locos.

Pues eso, Dentacoin ("DCN", no confundir con "DENT") = Pump and dump.

Yo mas que rebajas soy de nueva temporada.

Mis INS ya las tengo.

Haruki a cuanto van a empezar a cotizar las AGIs? Ya he movido mi pasta a Tidex

considerable ostion tambien NEM,mas que la media
a los q habeis comprado bcash,por alguna razon especial?

QTUM me está poniendo ojitos al precio que lleva. :baba:

Me dan ganas de entrarle a IOTA... A 2.8$...

Pero me esperare a mañana, lo mismo la sangría sigue

...o no, aqui nunca se sabe

En lo personal el sustancia ilegal no me molesta -tampoco es que lo celebre-, ni es el primero, ni será el último y voy largo, muy a largo plazo en lo que voy.

Lo que si me ha dejado tocado ha sido la defecada -o engaña, en el peor de los casos- de Wagerr. Pese haber hecho ROI hace unas semanas con un beneficio razonable hoy liquidé el 50% de mi stake en la cosa.

A diferencia del otro forero no liquidé el 100% por una razón. Si al final cumplen, aunque sea con retrat a estas alturas inadmisibles, no me lo perdonaría nunca. Ya lo que quede, como si se va a cero.

Entre Wagger y Waves...la vaina rusky vai com'o caralho, pá...

Voy muy en verde, pero me da igual...Decepcionante a más no poder. :abajo:

Última edición:
Yo mas que rebajas soy de nueva temporada.

Mis INS ya las tengo.

Haruki a cuanto van a empezar a cotizar las AGIs? Ya he movido mi pasta a Tidex

Ni idea a cuanto va a empezar AGI...te puedo dar un mas o menos..
En la ICO, el precio de compra era de $0.10..en aquuella epoca Ethereum rondaba entre los $730 y los $810..si tomas como referencia Ethereum a hoy..ha subido un 25% (por decir algo).... es decir que el que quiera beneficios rapido podria venderlo a $0.13....pero si lo tomas en cuenta respecto a Ethereum estaria alrededor de 0.0001 ETH...repito...si es alguien que quiera la pasta sin beneficios...pero conociendo un poco esto...podria venderse al doble o triple de entrada. Hay mucha gente detras de esta...aunque con estos barridos e incertidumbre quien sabe como vaya a pasar todo...

---------- Post added 16-ene-2018 at 22:33 ----------

Me dan ganas de entrarle a IOTA... A 2.8$...

Pero me esperare a mañana, lo mismo la sangría sigue

...o no, aqui nunca se sabe

En bitfinex esta en $2.52.. 2.5..es un precio mas que bueno...es tu decision...

Si yo tuviera la pasta no me andaria con rodeos y la compraria ya...pero eso es cosa tuya.

La gente pasando sus eth/btc a fiat como si lo fuesen a prohibir... Los nuevos? Tan pronto como se estan yendo, cuando vean que esto empieza a despegar , volveran seguro, no querran quedarse sin el lambo

La ostra a nivel general empieza a ser considerable de verdad. ¿Donde están los bonus de los empleados de USA del día 15? Si llegan al exchange hoy o mañana se deberían empezar a notar y esto debería remontar.

Unas manos fuertes nos están dando bien duro hoy.

ETH bajando de los 1000$, el proximo soporte eran 800?

Estimado forero...ese exchange va a venir de la mano de QASH..y no es un exchange...es una plataforma donde podras tener el mercado de 15 exchanges (por ahora confirmados)..luego se iran añadiendo mas... y ahi si..se viene la fiesta!!

Lo mirare a ver que tal es...se parece bastante a ICON, lo que a escala mundial, no solo regional.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.841
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver