Este fin de semana estaba navegando,había unos tripulantes que lo estaban pasando un poco mal,preguntaban cuanto quedaba y sin intención de mentir pues les decíamos 1 hora aproximadamente,al rato volvían a preguntar y otra vez la misma respuesta 1 hora,a las 3 horas,se les dice media hora a lo que replican,-si claro como sea como la primera hora llegamos mañana...mentíamos? no, el viento subía , bajaba se ponía rolon corrientes... la velocidad del barco,su trayectoria y tiempo estimado de llegada eran impredecibles.
Con tanto pesimismo y segun muchos,vamos a tener que pagar por tener cryptos en nuestro poder.
Yo en su momento ya lo comente que,alla por julio-agosto pasado con BTC en 2000 +- mas de guru del internet pronosticaba que BTC acabaría el año en 6.000 muchos sabemos que ni en nuestros sueños mas húmedos teníamos confianza en verlo a esos niveles y mucho menos a donde llego,es mas,algun que otro "profesional" decía que ya era muy difícil que a esos niveles de marketcap pudiera siquiera hacer un x2 en meses y todos sabemos como acabo.
Estamos en epoca de "normalización/regularización" del mercado,tened cuidado donde tenéis vuestras chapas,especialmente cuidado con exchanges asiáticos,llegan de un dia para otro y dicen que solo podrán operar residentes y a jorobar,te devolverán tu valor como ellos quieran,no estoy haciendo suposiciones sin fundamento,por ejemplo BITgrail (europeo) cerro el chiringuito para los no residentes de la UE y el que tenia algo se lo devolverían en BTC,muchos afectados especialmente hispanoamericano que tenían ahi sus XRB,no tengo fuente pero ha pasado,imaginaos tener que lidiar con los asiáticos si se ponen a pedir no se que documnto y que te lo pagan en no se cual moneda.