*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues yo estoy holdeando tan ricamente. Creo firmemente en mis himbersiones principales así que estoy tranquilo. Ah, y disfrutando viendo los AT de los gurús, no dan ni una hoyga. Hecho de menos los análisis de fundamentales que se solían postear, han desaparecido por completo, y sería bueno porque lo que está pasando es una oportunidad de oro para entrar en buenos proyectos, y esos análisis de fundamentales ayudan a diferenciarlos de la guano.

Yo creo que esos análisis técnicos de los que se dedican a spamear el hilo sin tener ni fruta idea pero intentan sentar cátedra hacen tanto o más daño que la caída en sí. Holdeando y tratando de comprar en mínimos que reflejen las tendencias históricas sería bastante mejor, creo yo.

HODL a gloria, y esta noche se ha ejecutado una orden de compra que tenía en 455€ ETH

Pienso que va a tardar más en subir a niveles grandes, pero subirá en el largo plazo.

También la Bolsa, que es muy fruta, ayer se pegó una buena ostra

Pues menos mal que aún quedan holders....leyendo este foro pareciera que se acaba el mundo y todos venden...yo sigo con todo también, no he vendido nada, ya vendí el año pasado en la primera gran caída de ethereum y perdí hasta los empastes...una y no más.

Ser hodler es fácil. Estamos curados de espanto. Yo entré tras la debacle del ATH de 1000$, a 200-250$, me he perecid cienes y cienes de veces.

Al que haya entrado en 10000-20000 le han dolido pero bien. A ese no le gustará ser hodler por 6-8 meses (o año y medio). A esos les recomiendo que piensen en el ATH de 1000$ y en los que entraron entonces y hodlearon. Se está a duras y a maduras.

Tranquilo, me voy a dormir, en cuanto me despierte veras como ya te lo crees, hora de despertarme las dos de la tarde aproximadamente, para entonces supongo que ya habra bajado de los 3500 euros el bitcoin, posiblemente este siendo muy generoso,.

Claro que sí campeón.

Pues menos mal que aún quedan holders....leyendo este foro pareciera que se acaba el mundo y todos venden...yo sigo con todo también, no he vendido nada, ya vendí el año pasado en la primera gran caída de ethereum y perdí hasta los empastes...una y no más.

Tenemos que tratar de aplacar la euforia y ahora la ansiedad.

La gráfica semanal muestra perfectamente esos dos sentimientos de modo exponencial.

¿De verdad nos tragábamos una subida en 8 meses de 800 a 20.000 sin ningún susto?

El que tradease y vendiera arriba, ahora podrá comprar lo mismo un 65% más barato...si quiere.

Esta bajada tendrá un rebote relativamente fuerte, y creo que ahí, si perderemos holders de largo plazo...ahora nadie sabe dónde parará, pero el sentimiento general es que vender ahora es ya una defecada de por si.

Si por ejemplo BTC rebota un 50% desde mínimos...pongamos 9000$ por ejemplo...muchos saldrán, los traders que han entrado abajo saldrán, y los holders de largo que no quieran volver a sufrir caídas así se saldrán.

Por eso digo que a medio plazo va a costar superar resistencias. Los 10.000$ creo que se quedarán para un tiempo en el tintero, hasta que la calma regrese y la cordura se asiente.

El que no tenga prisa, pues a holdear, y el que quiera entrar abajo, creo que tendrá tiempo de hacerlo.

Ya no se puede comprar Monero gold, no lo entiendo con lo bueno que parece su proyecto. Aquí está su web :

Creo que veremos tiempo más bajos con la incertidumbre del G20, pero a partir de Abril nos vamos para arriba. Quizás no a los niveles anteriores, pero si estaremos a un 50% de máximos historicos

Yo ya saqué mi inversión inicial, por eso estoy tranquilo. Todo lo demás, beneficios incluidos, siguen ahí. Y que sea lo que dios quiera, confio en los proyectos, asi que esperaré.

Si a final de año no está mejor igual me planteo salir con lo que tenga, que como digo son beneficios.

Wall street se derrumba y el Dow Jones sufre la mayor caída en puntos de su historia..., pero lo que es malo,un engaño y una burbuja es el cryptoworld, es lo que hay que prohibir para evitar que la gente pierda su dinero.

Wall street se derrumba y el Dow Jones sufre la mayor caída en puntos de su historia..., pero lo que es malo,un engaño y una burbuja es el cryptoworld, es lo que hay que prohibir para evitar que la gente pierda su dinero.

Bueno, ahora mismo hay una gran oportunidad para entrar en BTC o ETH

Lo que he aprendido en los dos meses que llevo por aquí gracias a vosotros y a la experiencia acumulada, es a no vender en pérdidas y a no comprar hasta que nos ponemos en ciclo alcista, que parece algo muy evidente pero la cabeza juega malas pasadas. En los últimos tiempos he pasado de un x8 de mi inversión inicial a un x3, mentiría si dijera que no me inquieta pero estoy convencido del futuro de este mercado. Por resumir mi estrategia: Ir moviéndome entre alts con el objetivo de acumular Ether, aunque sea perdiendo $. Y en eso estamos. Suerte a todos y paciencia.

+10 caracteres.............

Última edición:
monero gold?

amos no me jorobes

Para mi, cuando veo esas cosas, me desacredita un poco este mundillo. Probablemente tenga sentido y sólo es una sensación que tengo yo, pero esto de generar monedas clones, es para sacar cuartos y poco más.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver