*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi opinión de lo que han hecho los listos de los Americanos y CIAS: entran en crisis, fabrican de la nada 700.000.000.000$ y el resto de CIAS fabrican Yenes y Euros, se los dan a los bancos para limpiarse la guano. Los bancos inflan las bolsas e inventan el Bitcoin para sacar el dinero oscuro. Ahora petan las bolsas y el Bitcoin, con el dinero sacado parte devuelven el dinero fabricado que es para ellos otra vez ya que son los Bancos los dueños de los Bancos Centrales y lo tendrán que invertir de nuevo en algo....Posiblemente en acciones y alguna o algunas crypto que tendrán un uso real y se podrá utilizar.

Esto aquí escrito es solo una ficción, pero a veces la realidad puede superar la ficción.

Parece que el tema del senado en USA salio bien, the DIP is OVER

como toda la pasta que ha ansioso de las bolsas entre aquí, preparad los cinturones

Este fin de semana estaba navegando,había unos tripulantes que lo estaban pasando un poco mal,preguntaban cuanto quedaba y sin intención de mentir pues les decíamos 1 hora aproximadamente,al rato volvían a preguntar y otra vez la misma respuesta 1 hora,a las 3 horas,se les dice media hora a lo que replican,-si claro como sea como la primera hora llegamos mañana...mentíamos? no, el viento subía , bajaba se ponía rolon corrientes... la velocidad del barco,su trayectoria y tiempo estimado de llegada eran impredecibles.

Con tanto pesimismo y segun muchos,vamos a tener que pagar por tener cryptos en nuestro poder.

Yo en su momento ya lo comente que,alla por julio-agosto pasado con BTC en 2000 +- mas de guru del internet pronosticaba que BTC acabaría el año en 6.000 muchos sabemos que ni en nuestros sueños mas húmedos teníamos confianza en verlo a esos niveles y mucho menos a donde llego,es mas,algun que otro "profesional" decía que ya era muy difícil que a esos niveles de marketcap pudiera siquiera hacer un x2 en meses y todos sabemos como acabo.

Estamos en epoca de "normalización/regularización" del mercado,tened cuidado donde tenéis vuestras chapas,especialmente cuidado con exchanges asiáticos,llegan de un dia para otro y dicen que solo podrán operar residentes y a jorobar,te devolverán tu valor como ellos quieran,no estoy haciendo suposiciones sin fundamento,por ejemplo BITgrail (europeo) cerro el chiringuito para los no residentes de la UE y el que tenia algo se lo devolverían en BTC,muchos afectados especialmente hispanoamericano que tenían ahi sus XRB,no tengo fuente pero ha pasado,imaginaos tener que lidiar con los asiáticos si se ponen a pedir no se que documnto y que te lo pagan en no se cual moneda.

Ya lo he mencionado. Entré en esto a mediados de noviembre (y lo que me queda pese a la montaña rusa) y esta semana me dijeron más o menos eso en hacienda: que tendremos que pagar, con FIAT, por lo que teníamos ganado a 31 de diciembre en criptos.

Así que no se trata de pesimismo, se trata de otra cosa.

PD.: Bienvenido de nuevo. Pensábamos que nos había dejado para siempre.

Ya lo he mencionado. Entré en esto a mediados de noviembre (y lo que me queda pese a la montaña rusa) y esta semana me dijeron más o menos eso en hacienda: que tendremos que pagar, con FIAT, por lo que teníamos ganado a 31 de diciembre en criptos.

Así que no se trata de pesimismo, se trata de otra cosa.

PD.: Bienvenido de nuevo. Pensábamos que nos había dejado para siempre.

Hola buenas, es lo que tienen las monedas anónimas, no pueden obligarte a hacer ese pago, de hecho no pueden tener ni fruta idea de lo que tienes.

Yo mañana creo que salgo del Pilingui 35, depende de la caída. Para ruleta, prefiero las crypto, es más divertido, más desconocido y se aprende mucho más.

También he de decir, que si mañana salgo de Pilingui, las primeras posiciones que ataco son las del oro físico. Pero mañana mismo. No hay que perder tiempo.Y si me sobra algo...lo meto en cryptolandia again

Última edición:
El índice Dow Jones se desploma

El Dow cayó 1.200 puntos el lunes y casi 1.900 puntos en las últimas dos sesiones.El Dow cerró con una baja de 666 puntos, o una caída de 2,5%, su mayor descenso porcentual desde la crisis del Brexit en junio de 2016 y el descenso más pronunciado desde la crisis financiera de 2008.

Alguien se esta pegando unas buenas risas 😀

Hola buenas, es lo que tienen las monedas anónimas, no pueden obligarte a hacer ese pago, de hecho no pueden tener ni fruta idea de lo que tienes.

No crea que no lo he pensado después de haber tratado personalmente con ellos. Ni se dignaron a mirar el tochazo de papeles que llevé con mi mejor intención.

Lo que me frena de seguir su consejo, es que en hacienda tendrán constancia de las transferencias que hice desde mi banco español a la cuenta de Coinbase.

Supongamos que se me olvida declarar las criptos que yo tenía a 31/12/2017 y dentro de unos años me notifican que les constan varias transferencias, de más de 10.000 EUROS a una cuenta extranjera de Coinbase. ¿Qué les podría contar? ¿Que compré BTC y perdí la clave de mi wallet? ¿Que mis moneros son anónimos?

Agradezco el consejo pero es que no lo veo claro. Otra cosa sería si los hubiera minado y saliesen "de la nada", pero es que los he comprado.

Lo único que se me ocurre es esperar a que suban tudamún y con varios millones en la buchaca me retire a un cripto paraiso, eso si no me joroba antes.

---------- Post added 06-feb-2018 at 00:26 ----------

El Dow cayó 1.200 puntos el lunes y casi 1.900 puntos en las últimas dos sesiones.El Dow cerró con una baja de 666 puntos, o una caída de 2,5%, su mayor descenso porcentual desde la crisis del Brexit en junio de 2016 y el descenso más pronunciado desde la crisis financiera de 2008.

Alguien se esta pegando unas buenas risas 😀

Mal de muchos... consuelo de "pocos".

Qué el DJ se desplome, y cryptoland esté similar coincidencia? O intereses.
Qué pasaría si el DJ tuviera 3 días seguidos de desplome, y cryptoland hubiera seguido con la subida 'sin sentido' desenfrenada, que capital se hubiera trasvasado? ahora ya existen mecanismos para entrar con seguridad jurídica.

Esta bajada está orquestada, dónde estará el suelo es el quid.

Zain te debo unas cañas por el gráfico del otro día del S&P

Mira que estaba claro, y yo hacia unas semanas que ni lo miraba.

No metí mucho, pero el sueldo de este mes ya está ganado.

Veremos la vela hasta dónde se estira, pero el aviso es en toda regla y pinta mal.

Vigilaré las medias a ver si la de 200 hace firme.

En cuanto al cypto, mejor ni mirarlo, está en modo volatilidad extrema, y al menos para mi, es muy complicado sacar conclusiones claras...hay tan poco papel que en cualquier exchager una venta grande te hace una variación de la media de un +-5% sobre el resto.

Mucha suerte a los sufridores...y a los que vendrán en breve, nunca olvidéis que lo que vendéis vosotros otros lo están comprando, y viceversa.

Buenas noches y un saludo

Ase uno días buscando dando un paseo me encontré con XPLAY estuve leyendo un poco market,volumen... y le vi unas cosas un tanto raras,en un exchange de 3ª con movimientos de 700.000$,16.000.000$,38.000.000$...no lo entiendo 😡: alguien acumulando? le iba a meter algo "porsiaca" al final no lo hice y hoy ha sido la unica verde,y eso me ha echo seguir comprando un poco mas de ECA nunca se sabe :fiufiu:,😉

La verdad es que una noticia positiva es lo que falta. Cualquier cosa que encienda la mecha y esperanza haría un +30% del tirón.

Me quedo comprado y con la moto grande por la noche... no voy a dormir profundo pero me la juego. Cuidad el chiringuito.

Hay cryptos que están a precio de derribo. Con que hagan una cuarta parte de lo que dicen los whitepapers algunos de los que están vendiendo hoy como luego no recompren en 2020 van arrepentirse como nunca. ¿Os imaginais un Bet365, un Amazon, o un Ing a menos de 100 Millones de euros? Pues ahí están
Cierto alguna valdrá incluso 1.000 veces o más de lo que vale ahora, pero el 95% o más de ellas valdrá 0 patatero. El tema es

¿Sabes elegir cuál va a ser la buena?

Qué pasaría si el DJ tuviera 3 días seguidos de desplome, y cryptoland hubiera seguido con la subida 'sin sentido' desenfrenada, que capital se hubiera trasvasado? ahora ya existen mecanismos para entrar con seguridad jurídica.

Claudius,...pues por lo visto tal vez pueda comprarme 3 DASHes a 5millones de satos...

Ahora que parece que los masternodes estan más rebajados.
¿Conoceis estsa webs donde valoran los masternodes y ordenan de mayor a menor por ROI/precio del nodo?
¿Las veis de fiar?

Última edición:
Cual es el proximo suelo? los 5000$? Zain

por ahi anda... luego 2000

ETHeur, le ha parado la MME200s en 485, EXACTA. Si alguien quiere ponerlo. :roto2:

Igual que ayer le paró al BTC...

Pero seguimos sin div alcistas y el adx se pone a coger carrerrilla en el lado negativo.
Apuntamos a los 412 eur por eth

como toda la pasta que ha ansioso de las bolsas entre aquí, preparad los cinturones

Eso no sería un "to the moon" en cohete. Sería un "to Alpha Centauri" en el enterprise

---------- Post added 06-feb-2018 at 00:42 ----------

Yo mañana creo que salgo del Pilingui 35, depende de la caída. Para ruleta, prefiero las crypto, es más divertido, más desconocido y se aprende mucho más.

También he de decir, que si mañana salgo de Pilingui, las primeras posiciones que ataco son las del oro físico. Pero mañana mismo. No hay que perder tiempo.Y si me sobra algo...lo meto en cryptolandia again

Y que cuando aciertas del todo de marcas un 100% de subida en un año y con las crypto un 10000%. Y con respecto a las bajadas todos pueden bajar un 100%, que se lo digan a los inversores de abengoa o popular

---------- Post added 06-feb-2018 at 00:46 ----------

El SP y El Jones han vuelto en 4 días a niveles de noviembre de 2017; aquí, tras 4 semanas de intensa actividad bajista, el BTc ha llegado a Noviembre y el ETH está casi en cierres de diciembre.

Ríete del criptomundo.

El Cryptomundo tiene una ventaja respecto a las bolsas para amortiguar caidas: Los holders. Como son proyectos descentralizados en los que muchas veces participas te acabas enamorando de algunos y cuando eso ocurre no vendes, y eso crea soportes muy complicados de atravesar. ¿Cuantos BTC holders acaso no hay que compraron por debajo de 100$ y los mantienen porque creen firmemente que algún día el BTC destruirá al Fiat? En este foro hay más de un uno. En bolsa en cuanto alguien hace un X10 ya ha venido el el 80%, aquí hace un X10 y una parte nada insignificante de los propietarios prefieren que baje a cero antes que vender un 1%.

Última edición:
por ahi anda... luego 2000

ETHeur, le ha parado la MME200s en 485, EXACTA. Si alguien quiere ponerlo. :roto2:

Igual que ayer le paró al BTC...

Pero seguimos sin div alcistas y el adx se pone a coger carrerrilla en el lado negativo.
Apuntamos a los 412 eur por eth

Donde lo miras? Al menos en kraken y en cryptocompare (que hace una media de varios exchanges) el low de eth/eur ha sido de 500-501, se ha quedado a unos 15€ de la ema200.

Y el rebote no ha llegado ni a 1.11^2, yo creo que seguimos p'abajo.

Cuando se mueven millones de Euros las cosas no sucenden por casualidad

Wagerr: La verdad que está era mi mayor apuesta y ahora es algo solo testimonial porque deshice posiciones cuando no paraban de incumpkir fechas y no dar explicación alguna. Ahora si bien la ejecución por ahora es muy mejorable la idea me parece muy buena como casa de apuetas descentralizada

La idea es sublime y si ellos fracasan otros harán algo parecido.

El problema que tienen a estas alturas es de credibilidad. Aún así me estoy planteando reentrar con una chapa, a estos precios sobra para un MN. Hay nuevo deadline para el 15 de febrero, deadline que se pasarán por el forro de los agallas, ¿pero y si esta vez es la buena?

A poco que tiren un caramelo, con Bitcoin en retroceso y una legión de holders novatos que sólo piensa en fiat puede marcarse un doble techo en fiat pero con un "multiplicador" en Bitcoin mucho más favorable 😛ienso:

Pero viendo al equipo, y aún habiendo hecho un negociazo invirtiendo y desinvirtiendo en ellos -ganar shishi por unidades para mí es gran cosa-, esta vez me tiembla mucho más el dedo.

Supongo que le pediré consejo a mi viejo amigo Johnny Walker, a ver qué dice.

Donde lo miras? Al menos en kraken y en cryptocompare (que hace una media de varios exchanges) el low de eth/eur ha sido de 500-501, se ha quedado a unos 15€ de la ema200.

Y el rebote no ha llegado ni a 1.11^2, yo creo que seguimos p'abajo.

Espero, cual es el siguiente suelo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.929
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver