Lo que viene siendo muy parecido a lo que yo decía. Aunque yo le veo algo más de recorrido hasta los 8550, aunque para ello deba romper, ligeramente, la tendecia bajista que viene desde 2007.
Más que nada, porque si cogemos la tendencia lateral bajista de los últimos meses,nos lleva a en torno a ese punto, y porque creo que romper ligeramente la tendencia a largo plazo, puede atrapar a muchos, confiados en un cambio de tendencia que no es tal.
El suelo lo vemos simillar. Sin embargo, yo no veo que ese sea un movimiento tan rápido, que se vaya a producir en 1 semana,sino más bien paulatino a lo largo de mes y medio.
Por cierto, dejo para apoyar tu teoría, un extracto de un post de Rankia:
Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Máximo numero de alcistas en los últimos cinco años, precipicio fiscal, inversores anestesiados contra las caídas.Golman hasta las trancas de posiciones cortas Según mi sistema, mañana empezará la caída, que tumbará al Sp500 que en primera instancia hundirá al índice un 10%. El Ibex impredicible saber lo que hará, lo que esta claro que beneficiarle, no le hará. Que os divirtáis ;-)