Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y que hacemos vendemos todo? Lo mas eficiente a largo plazo es mantenerse dentro deo mercado asi que que mas da
Michael Burry: La Bolsa está a punto de caer
Michael Burry acaba de advertir de que nos enfrentamos a una nueva crisis económica y al fin de la burbuja en bolsa. Veremos porque está tan seguro, cual es su pronóstico y como puedes proteger tu capital y tus ahorros en este nuevo entorno. Además veremos 4 oportunidades de inversión en acciones que ha comprado Michael Burry.
Pero poner resumen del vídeo o algo!!
Hombre eso de recomendar reits a pelo no se yo.El primero no lo he visto. El de Burry, dice que se viene inflación fuerte, y que sufrirán compañias que han subido mucho. Recomienda inversiones defensivas, como Citygroup o REITS.
Eso espero yo tb he seguido ese método por si viene la inflación y se come parte de los ahorros.Pues si la inflación se dispara, yo estoy cargado y diversificado en mineras de oro, ya intuí hace meses que debe de tirar, aquí espero.
Es cuestión de tiempo, el oro volverá a máximos históricos en meses. Eso creo
¿Cuales llevas? Yo tengo algunas mineras tbPues si la inflación se dispara, yo estoy cargado y diversificado en mineras de oro, ya intuí hace meses que debe de tirar, aquí espero.
Es cuestión de tiempo, el oro volverá a máximos históricos en meses. Eso creo