Estoy pensando hacerme cabrero

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Fruta
34.452
Tengo una cabra lechera,
es una cabra cualquiera...

Se coge una cabra cualquiera y se encierra en un corral a prueba de fugas.

El animalito podría llamarse PFE, INTC, XOM... En realidad da igual cómo se llame la cabra, a condición de que tenga buen pedigrí y un buen volumen de negociación.

¿Es posible que la cabra suelte la manteca en breve plazo, dando igual lo que haga, a cambio de unos módicos gastos de manutención?

Si no has entendido nada, la pregunta no es para tí.

Mi abuelo era cabrero.
Se fugo con 11 años de un pueblecito de Huesca para Barcelona.
Estaba hasta los cigot del rebaño y las montañas.
Mi bisabuelo no se lo perdono Nunca y lo desheredo.
Sino has entendido la respuesta es que la pregunta tuya no estaba bien formulada.
🙂🙂🙂🙂

Se que las cabras son muy fruta y siempre hacen lo que les da la gana, pero por hacer un experimento más nada se pierde. Puedo soportar otro accidente más

No soy capaz de perder la afición.

Yo he tratado con algún cabrero y las cabras que he visto obedecen a los perros como angelitos cuando salen de paseo y tienen nula agresividad aunque te lies a palos con ellas. Eso sí, es un trabajo bastante esclavo porque tienen que comer y beber cada día y otros cuidados.

Yo he tratado con algún cabrero y las cabras que he visto obedecen a los perros como angelitos cuando salen de paseo y tienen nula agresividad aunque te lies a palos con ellas. Eso sí, es un trabajo bastante esclavo porque tienen que comer y beber cada día y otros cuidados.
Pero las que yo digo son salvajes y con más mala uva que un mono.

Lo más importante de las cabras es que tengan las pechuga sanas y den leche, el que te quiere vender la cabra te dirá que siempre pare tres cabritos ,que es un negocio cojinudo, pero él no la quiere....meparto:meparto:meparto: es como la bolsa sí.

Si. Se llaman dividendos.

Y oye, que no pasa nada si no tienes ni fruta idea. No hace falta ponerlo de forma obtusa para ocultarlo. Nadie nace sabiendo.

Mi pastor no me cobra por guardarlas, eso sí valen más de 100k , imagino que algo hará con ellas que le reporten cierto beneficio para no pedirme nada a cambio de ello. Las compré pequeñas a buen precio, algunas darán leche otros serán buenos leche y los venderé cuando crezcan. Algunos me las piden prestadas y a cambio dicen me darán algún dinero, pero no sé, luego te las dan algo espelujas y sin lustre . Hay que estar pendientes de ellas pues cualquier posible epidemia se los puede llevar por delante . hay que elegirlas bien , que algunas razas son más delicadas que otras.

Última edición:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Mi pastor no me cobra por guardarlas, eso sí tengo más de 100k , imagino que algo hará con ellas que le reporten cierto beneficio para no pedirme nada a cambio de ello. Las compré pequeñas a buen precio, algunas darán leche otros serán buenos leche y los venderé cuando crezcan. Hay que estar pendientes de ellas pues cualquier posible epidemia se los puede llevar por delante . hay que elegirlas bien pues algunas razas más sensibles que otras.
El Señor es mi pastor, nada me falta.

Las cabras dan leche (manteca) 6 meses al año. Te darán de comer y de beber pero no te sacarán de pobre a no ser que pertenezcas a una denominación de origen de quesos, tipo cabrales (que se hace ahora con leche de vaca pasteurizada, curiosamente) o similares.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.971
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver