Estoy rellenito, peso 90kg, y voy a empezar a ir al gym 3 días a la semana a las 6am

habrás bebido al menos, y espero que no cocacolas jaja

si sudas mucho infórmate de cómo hidratarte bien. Hay hilos aquí muy buenos de nutrición, el de síndrome metabólico de @pepeleches o el de dieta carnívora. Pásate por ellos. Sudar es bueno, eliminas toxinas, etc.

Última edición:

como dice @pepitogruñon muy importante además de hacer fuerza y hacer Zona 2 aunque te parezca una pérdida de tiempo.

Tienes que reeducar tus mitocondrias. Es esencial.

Vas a ir solamente los 2 primeros días al GYM y luego lo vas a dejar por pereza, no tener ganas.

Si de verdad quieres adelgazar, ejercita en casa o en la calle. Píllate un par de aparatos y pesas, y en casa te lías a hacer ejercicio. Luego te vas a la calle a correr. Lo haces cada día.

olvida la fruta a no ser que estés deshidratado o notes que te sienta muy bien cosa que dudo. Es comida cochambre sobrevalorada. fructosa directa al hígado.

Vas a ir solamente los 2 primeros días al GYM y luego lo vas a dejar por pereza, no tener ganas.

Si de verdad quieres adelgazar, ejercita en casa o en la calle. Píllate un par de aparatos y pesas, y en casa te lías a hacer ejercicio. Luego te vas a la calle a correr. Lo haces cada día.
estar rellenito y salir a correr eso sí que probablemente solo dures 2 días.

Principalmente, necesito saber si es mejor desayunar primero y luego gym, o al reves.

Necesito ganar masa muscular, porque tengo grasaza, pero debilidad muscular (parece ser que la grasuza por mis malos habitos se está comiendo mi masa muscular). me duelen mucho muñecas y tobillos, tengo las articulaciones destrozadas, y en cambio, cuando las muevo, veo que mejora. imagino que es por años y años de sedentarismo y estar encerrado en casa.

QUiero seguir regimen espartano de vida. He tenido siempre muy mala autoestima y en mi casa siempre me llamaban adefesio y rellenito (aparte de otros tipos de maltrato psicologico y fisico)

Mi objetivo en 6 meses- 1 año es dejar de estar rellenito, y sacarme las opos. Tras años con depresión, es la primera vez en muchisimos años que por fin me veo con fuerzas (o mas bien desesperacion) para poder llevar estos cambios a cabo.

Estos últimos días estoy como si tuviera unas ganas de hacer cosas que nunca había experimentado, como una vibración dentro del cerebro que me fortifica, y eso que aun estoy bastante deprimido. Y sin haber tomado nada de pastis, de forma 100% natural.
Quiero seguir con este ciclio de dormir mejor, comer mejor, hacer las cosas mejor, y verme mejor en general.

Me he dado cuenta que en mi casa me deprimia muchisimo (vecinos de m*****, mi progenitora machacandome todo el dia, trafico y obras durante el dia, botellones de noche, etc), y he decidido solo ir para cenar, ducharme y dormir, y coger mis cosas segun adonde vaya. Estar el minimo posible, hasta tener plaza e irme a otra ciudad.

Agradezco enormemente consejos en este proceso de cambiar físicamente a mejor.
(He leido casi todos los comentarios, gracias enormemente poro todos los aportes, ojala pueda compartir los redultados de aqui a cuando sean visibles)

Mi horario va a ser este a partir de la semana que viene (horario espartano):

(adjunto visible para usuarios registrados)
​
Comparto lo que voy encontrando de temas de vida y alimentación saludable, por si puede servir:

Estilos de vida saludable - Proteínas
¿Qué es ese horario tan raro? ¿Es una broma o es verdad?

Principalmente, necesito saber si es mejor desayunar primero y luego gym, o al reves.

Necesito ganar masa muscular, porque tengo grasaza, pero debilidad muscular (parece ser que la grasuza por mis malos habitos se está comiendo mi masa muscular). me duelen mucho muñecas y tobillos, tengo las articulaciones destrozadas, y en cambio, cuando las muevo, veo que mejora. imagino que es por años y años de sedentarismo y estar encerrado en casa.

QUiero seguir regimen espartano de vida. He tenido siempre muy mala autoestima y en mi casa siempre me llamaban adefesio y rellenito (aparte de otros tipos de maltrato psicologico y fisico)

Mi objetivo en 6 meses- 1 año es dejar de estar rellenito, y sacarme las opos. Tras años con depresión, es la primera vez en muchisimos años que por fin me veo con fuerzas (o mas bien desesperacion) para poder llevar estos cambios a cabo.

Estos últimos días estoy como si tuviera unas ganas de hacer cosas que nunca había experimentado, como una vibración dentro del cerebro que me fortifica, y eso que aun estoy bastante deprimido. Y sin haber tomado nada de pastis, de forma 100% natural.
Quiero seguir con este ciclio de dormir mejor, comer mejor, hacer las cosas mejor, y verme mejor en general.

Me he dado cuenta que en mi casa me deprimia muchisimo (vecinos de m*****, mi progenitora machacandome todo el dia, trafico y obras durante el dia, botellones de noche, etc), y he decidido solo ir para cenar, ducharme y dormir, y coger mis cosas segun adonde vaya. Estar el minimo posible, hasta tener plaza e irme a otra ciudad.

Agradezco enormemente consejos en este proceso de cambiar físicamente a mejor.
(He leido casi todos los comentarios, gracias enormemente poro todos los aportes, ojala pueda compartir los redultados de aqui a cuando sean visibles)

Mi horario va a ser este a partir de la semana que viene (horario espartano):

(adjunto visible para usuarios registrados)
​
Comparto lo que voy encontrando de temas de vida y alimentación saludable, por si puede servir:

Estilos de vida saludable - Proteínas

Pilla una bici estática, y métele 30 minutos por la mañana y 30 minutos por la tarde.

Para desayunar, cigot con café sin azucar

La aromatización es el proceso metabólico natural mediante el cual la enzima aromatasa convierte la testosterona en estradiol (un tipo de estrógeno). Este equilibrio es vital para la salud ósea, cerebral y cardiovascular, pero un exceso puede causar retención de líquidos y ginecomastia. [1, 2, 3, 4, 5]

Mecanismo y Efectos
  • Conversión natural: Se produce principalmente en el tejido adiposo (grasa corporal), el hígado y los testículos.
  • Beneficios: Los niveles bajos de estrógenos son necesarios en el hombre para mantener la libido y la densidad mineral ósea.
  • Exceso de aromatización:Niveles muy altos de testosterona (por ejemplo, en terapias exógenas) provocan un aumento de estrógenos, lo que puede causar:
      • Ginecomastia (crecimiento de tejido mamario en hombres).
      • Retención severa de líquidos y edema.
Si es esto deja todo el azúcar y el alcohol y empieza a comer cigot a todas horas, desayuno comida merienda y cena, duros, fritos, sin parar. Ah, y sin pan, claro.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.625
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver