Estoy viendo a 6 Mossos atrapar a un borracho+zainos empadronándose en masa

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Fruta
23.068
Lo estoy viendo ahora con mis ojos. Delante de la Monumental. Un guiri borracho con dos cartones de Don Simon que se tambalea y ¡6! Mossos y 3 coches se han movilizado para tirarlo al suelo y atraparlo.

Lo siento, no hay pruebas gráfcas, pero creedme que es cierto.

Cuando he asistido al show iba de camino a la Oficina dd Atención Ciudadana a hacer unos papeles y ha sido glorioso. Los único blancos éramos yo, una pareja y los que atienden. Luego un puñado de latin y docenas de pakis, segarro y zain haciendo las gestiones para empadronarse. Habían también parejas ella blanca, él segarro y/o zain. Todos los tópicos que comentamos en Burbuja cumplidos al dedillo.

Última edición:
Si los policías fueran autónomos tendría que ir 1 solo....y cada vez le exigirían más....

A reeeeeeeeeeeemar obreros, este sistema de descendientesdelagranpvta del dinero público no se mantiene solo meparto: meparto: meparto: meparto:

Los pegapalos catalanes aprovechan la mínima oportunidad para descargar su furia de analfabeto en las costillas de un pobre con poca gracia.

Lo estoy viendo ahora con mis ojos. Delante de la Monumental. Un guiri borracho con dos cartones de Don Simon que se tambalea y ¡6! Mossos y 3 coches se han movilizado para tirarlo al suelo y atraparlo.

Lo siento, no hay pruebas gráfcas, pero creedme que es cierto.
Seguro que aún se les escapa y todo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.052.556
Miembros
190.886
Último miembro
Qwerty Zero

El blog de burbuja.info

Volver