Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acciones y bonos.... Si no tiene materias primas y emergentes no lo toco ni con tu pasta.
A los bonos y a las acciones no les suele sentar muy bien la inflación y los tipos de interés al alza.
Acciones y bonos.... Si no tiene materias primas y emergentes no lo toco ni con tu pasta.
A los bonos y a las acciones no les suele sentar muy bien la inflación y los tipos de interés al alza.
Pese a su año, me encanta la buena diversificación que tiene para un largo plazo exitoso.Yo estoy invirtiendo en este:Tienes que estar registrado para ver este contenido
RPAR
Normalmente debería darte solo un 7% anual con muy, muy poco riesgo (pero que muy poco), pero ha tenido un año malo (-0.34%) pero recomiendan siempre ver el rendimiento al año y siete meses.
El rendimiento a dos años ha sido de más o menos un 18%.
Este comienzo de año está siendo muy raro para las materias primas, bonos y acciones.
Tienen materias primas, bonos, acciones del sp500 y de emergentes.
Esta basado en el principio de las cuatro estaciones de Ray Dalio, el cual solo le falló un año entre los cuarenta años que lo tuvo en marcha. Pero son otros tiempos y ahora no hay nada 100% fiable.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
umm un fondo Vanguard ñam ñam.Opiniones de Vanguard Life Strategy? =IE00BMVB5P51#overview[/URL]
Esta es la distribución de fondo en el ETF RPAR:
35% Long Treasury Bonds
35% Long TIPS
25% Global Stocks
15% Commodity Producers
10% Gold
-20% Cash (Leverage)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
estas viviendo fuera pero, sabes si en España si se reinvierten no se declaran? nunca tuve ETFs pero habia oido que por dividendos hay que hacerloSi, distribuye algo más de un 2% de dividendos, pero los puedes reinvertir.
Me mola este ETF pero residiendo en España es un poco engorroso declarar cada vez que distribuye dividendosSe supone que si: Es decir, aunque los reinviertas te toca pasar por caja (en mi caso aflojo un 15% cada vez que pillo dividendos) y declararlos, no obstante vamos a invocar a @FeministoDeIzquierdas porque lo sabe seguro (los dividendos son lo suyo).
Me mola este ETF pero residiendo en España es un poco engorroso declarar cada vez que distribuye dividendos