Evo Banco gana muchos clientes desde que es de Apollo

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
gana muchos clientes desde que es de Apollo, concretamente capta en el último trimestre casi lo mismo que los 3 primeros trimestres del 2013, en total, más de 110.000 clientes:

-

Salu2.

¿cómo se explica? las condiciones son muy buenas pero no me fío de este fondo extranjero.....

¿cómo se explica? las condiciones son muy buenas pero no me fío de este fondo extranjero.....

Se explica porque compraron a precio de saldo y por eso pueden ofrecer esas buenas condiciones. De la misma forma que ING daba tan buenas condiciones pero claro, después de ser rescatada por el pueblo holandés.

Las condiciones no han cambiado desde entonces... Quizás porque el fondo ha inyectado más dinero y han hecho más campaña de publicidad.

Salu2.

Si total desde galicia no te dejan abrir cuenta.

He abierto cuenta con Evo esta mañana. 2 % a 13 meses, buen trato y multiples ventajas. Además de estar garantizado el dinero hasta los 100.000 euros por el FGD español.

Yo llevo más de medio año con ellos y por ahora todo perfecto, el poder sacar pasta de cualquier cajero es incredibile. Y bueno lo del depósito al 2% a ver cuánto lo mantienen...

He leído por ahí que YA NO vale hacer ingreso mensual para que te den las condiciones de 0 comisiones, osea que eso lo han cambiado.
Yo tengo la nómina con otra entidad osea que no se la podría poner a EVO y entonces lo descarto.
Mal cambio ese de no aceptar el ingreso periódico 🙁

Currito: ¿tiene link de eso? No han notificado nada (todavia)

He abierto cuenta con Evo esta mañana. 2 % a 13 meses, buen trato y multiples ventajas. Además de estar garantizado el dinero hasta los 100.000 euros por el FGD español.

Lo malo es que si necesitas el dinero antes, te pagarán sólo el 1%, es su gran desventaja por ejemplo frente a la .

Salu2.

Si Capital, es cierto.
Pero a mí me interesa porque en principio no tengo que tocar la cantidad que he transferido.

Última edición:
Currito: ¿tiene link de eso? No han notificado nada (todavia)

He leído eso en otro foro.Dicen que si en tu contrato pone que se acepta el ingreso mensual, que antes anunciaban en su página, pues sigues con esta opción. Para los nuevos clientes dicen que ya no está esta opción... 🙁

Estadísticas del foro

Temas
2.051.077
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver