fernandojcg
Será en Octubre
- Desde
- 6 Dic 2012
- Fruta
- 82.313
Hola, aceitunator rex: Bueno, tampoco perdió tanto... e incluso hubo días en que pudo ganar lo mismo que perdió. Es el problema que tiene el "papel". Me sabe mal porque cambió la estrategia que tenía en el par EUR/USD y en pocos días hubiera ganado una "pasta" ahí. De todas formas, su entrada en el "papel-Plata" fue en los $20 y a corto/medio plazo, respetando el Stop que tenía en $18, no me parece que fuera una mala "jugada"... Sin embargo, conozco bien los mercados de Materias Primas y para meterte ahí tienes que tenerlo muy "claro" y lo más fundamental: "pasta"...
Pues ya sabes que leo a Jim Rogers y a otros más, pero suelo guiarme por mis particulares "percepciones" y en mis primeras compras en el Oro nadie tuvo que "guiarme" -y ya lo hice yo mismo...- y te recuerdo que comenzaron en los $600 la Onza. Es curioso, porque siendo "platero", he obtenido mejores precios medios en el Oro.
Y SI ni mí Oro ni mí Plata se han inmutado lo más mínimo por las caídas de hoy, aunque ya averiguaré a través de los medios de comunicación USA qué shishi ha pasado hoy, pero me temo que será más de lo "mismo"... En fin, si cae algo más, es decir al nivel al que espero al Oro -y también la Plata-, pues se aprovecha para añadir algo más. Total, se cambia un "dinero" que acabará no valiendo nada por otro que posiblemente tendrá esa consideración en el futuro y que nunca debió perder...
Saludos cordiales.
---------- Post added 02-sep-2014 at 20:29 ----------
Interesante artículo...
-
Pues ya sabes que leo a Jim Rogers y a otros más, pero suelo guiarme por mis particulares "percepciones" y en mis primeras compras en el Oro nadie tuvo que "guiarme" -y ya lo hice yo mismo...- y te recuerdo que comenzaron en los $600 la Onza. Es curioso, porque siendo "platero", he obtenido mejores precios medios en el Oro.
Y SI ni mí Oro ni mí Plata se han inmutado lo más mínimo por las caídas de hoy, aunque ya averiguaré a través de los medios de comunicación USA qué shishi ha pasado hoy, pero me temo que será más de lo "mismo"... En fin, si cae algo más, es decir al nivel al que espero al Oro -y también la Plata-, pues se aprovecha para añadir algo más. Total, se cambia un "dinero" que acabará no valiendo nada por otro que posiblemente tendrá esa consideración en el futuro y que nunca debió perder...
Saludos cordiales.
---------- Post added 02-sep-2014 at 20:29 ----------
Interesante artículo...
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido