Algunos pareceis LADRILLEROS, con indeas eternas como "el ladrillo nunca baja" etc...
en un mundo cambiante una inversion es buena dependiendo de muchos factores y no de una indea peregrina y sin fundamento.
Esta absurda batalla que se trae de venir a tratar a los metaleros de seres border-line cuando baja de precio debe producirle algún tipo de placer morboso, algún tipo de trauma sufrido en la infancia, quizá relacionado con la cadena de la abuela que no consiguió heredar.
en fin, ya le he soltado la pedrada correspondiente por venir a montar el pollo en este pequeño hilo que inicialmente trata sobre la variaciones del precio del metal, pero ya lo dejo porque no me agradan participar en polémicas en las que nadie acaba aprendiendo nada
Por cierto, desde mi punto de vista el nivel intelectual de los foros metálicos me parece bastante alto... mucho ego pero, como en to los laos.
---------- Post added 22-mar-2014 at 13:55 ----------
xxx Atención ¿me reciben?,,, Cambio.
--- gggghhh..
xxx Estoy emitiendo ¿Me reciben?... Cambio.
--- ggghh..socorrgg...hhh
xxx ¿eh? ¿Cómo?, Repita, ¿Me reciben?... Cambio
--- ggghh.. Socorro.
xxx ¿Qué? ¿Qué dice?... Cambio
---gghhh ¡Socorro!. Estoy herido.
xxxx Me llamo Manuel. Soy un ser homínido humanoide y vivo en el planeta Tierra... Cambio
--- ¿Ein?
¡Socorro!
¡Ayúdeme!
¡¡¡¡MENSO!!!
😀
jejejej, en fin.. al tema
8:
Tercer viernes del tercer mes y... antiestética vela semanal de la platuki,
Argumento alcista:
You must be registered for see images
La envolvente del Au y el cierre que tuvo no es muy tranquilizador tampoco
el doji del cobre da que pensar, los niveles de soporte son razonablemente cercanos como para echarle un tiento... a ver el lunes cómo arranca el día, semana, mes y trimestre
----
El gas natural también parece que adquiere una dinámica interesante haciendo un nuevo mínimo y descolgándose definitivamente del 38,2% de retroceso
La directriz 2-4 rota, importante, y el intento de pullback truncado creo que le da muchas posibilidades de recorte severo, aunque todavía faltaría un "pequeño" obstáculo como podemos ver
Una buena entrada puede ser muy interesante, desde luego