Experiencias de Alguién que hay palmado mucha pasta por Sacar el Dinero de España

• Autor del tema Autor del tema Latigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Latigo

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Fruta
118
Bueno

Tengo un conocido de Gerona que saco la pasta destino a Andorra, la metió en un fondo que prometía un 10% anual, y lo perdió casi todo.

Era un producto apalancado que invertía en preferentes de Bancos en el 2007 y 2008

No digo el Banco porque no quiero problems.

Alguien se anima a contar sus experiencias, creo la mitad que ha sacado la pasta está acorazonado.

Unido a los que compraron oro :tragatochos:

Vamos por partes :

- Pole .

- ¿ Quien es la jaca de tu avatar ?

- "Tu conocido" ... :tragatochos:

Todo el mundo tiene lo que se merece!

Tu amijo recibió su merecido no por sacar sus bienes al exterior com tu quieres hacernos creer, si no por apalancarse!

Para apalancarse no hace falta salir al exterior basta, por ejemplo, confiar tu jubilación el gobierno, esto también es apalancarse, ojito, cuidadin.

El dinero es privado de uno y a nadie le interesa donde vaya.

Si el estado tiene controlados los euros, pues yo me quedo con el horo.

Allá tu, con lo que hagas, pero no líes a los demás.

Preferentes, bancos, fondos...... eso ya lo tenemos aqui. Se trata de sacar la pasta para protegerla, no para tirarla a la cochambre.

Basicamente lo que ha echo es meter su dinero en los típicos fondos "garantizados" que de rentabilidad garantizada no tienen nada. Si sacas tus ahorros de forma normal, vamos, abriendo una cuenta, no pasa nada y no pierdes dinero.
Una de las normas que me parecen bastante básicas es no apalancarse nunca ni invertir con dinero prestado.

Mira que ya lo avisaban:

Eso no le ha pasado por sacar el dinero, ha palmado pasta como dices por haberlo invertido en producto estructurado o cantico de sirenas.....

Eso no le ha pasado por sacar el dinero, ha palmado pasta como dices por haberlo invertido en producto estructurado o cantico de sirenas.....
A muchos en el banco les dicen eso de "rentabilidad asegurada" o de "garantizado" y firman lo que les pongan aunque sean rentabilidades del 10-15% "sin riesgo"
Sin riesgo puedes llegar hasta un 5% como mucho, pero ya a partir de ahí el riesgo aumenta.

Bueno

Tengo un conocido de Gerona que saco la pasta destino a Andorra, la metió en un fondo que prometía un 10% anual, y lo perdió casi todo.

Era un producto apalancado que invertía en preferentes de Bancos en el 2007 y 2008

No digo el Banco porque no quiero problems.

Alguien se anima a contar sus experiencias, creo la mitad que ha sacado la pasta está acorazonado.

Unido a los que compraron oro :tragatochos:

El que mete el dinero en algo que le da un 10% y piensa que esta garantizado, directamente es fulastre.

Pues lamento decirte que tanto tu como otros, que no creen en eso, son fulastres.

SE LLAMA ESTRATEGIA SWAP, y es la que usan los grandes bancos y buenos traders para ganar dinero siempre. Unos de una manera y otros de otra.

Búscala en google porque alucinarás, un 80% o 120% anual "sin riesgo" y cobrando día a día los intereses.

Existe, pero tu nunca lo creerás, y seguro que me criticarás por decírtelo.

Si os gusta, en un futuro la pondré en el principal, aunque ya está explicada en otros foros. Y funciona, porque yo la uso y gano bastante con ella, aunque es bastante aburrida de hacer.

Hay muchas cosas que un inversor "normal" no conoce, aprendan señores!!
80% o 120% anual sin riesgo? en lo que coincido contigo es en lo de que no me creo que ese beneficio se obtenga sin riesgo. Toda operación conlleva cierto riesgo y si tan cierto es no sé como es que no se habla más de ello en páginas dedicadas exclusivamente a la economía como RANKIA en la que nadie te habla de estos beneficios sin riesgo y creo que los que escriben allí no son unos ignorantes que digamos.
A lo mejor a veces se puede obtener ese beneficio, pero "sin riesgo" y mantenido en el tiempo lo dudo mucho.

Hola,

Lo que te pregunto yo es, ¿si esta estrategia es ganadora por qué los profesionales siempre están desarrollando sistemas para especular en forex, cfds etc? Yo me interesé por la bolsa hace tiempo y después de libros, foros etc vi que ser ganador consistente sólo lo lograrán unos pocos.

El tipo de interes del BCE es del 0.75%
El tipo de interés normal de un deposito es del 3% - 4%.
El tipo de interés de un producto de alto riesgo es a partir del 6%-7%.
El tipo d einterés de los pagarés de Nueva Rumasa era del 8%-10%.

El tipo de interés de las participaciones preferentes era del 7.5% de media.

Esos afectados buscaban rentabilidades superiores a las de un depósito normal, por lo que asumian su alto riesgo, que se entendia que mientras el Banco o Caja emisor tuviera beneficios, el titular de la participación cobraba, de lo contrario no cobraba.

El los contratos lo pone bien clarito, las condiciones. Y si al leerlas no se entienden, SE VA A UN ASESOR, SE LE PAGA 30€, Y TE ASESORA.

Al quebrar las cajas de ahorros por la burbuja inmobiliaria, estas dejaron de pagar los intereses a los preferentistas, por lo que éstos mandaron vender sus participaciones, YA NO LES GUSTABANM, pero violá, al ser papel sin rentabilidad, NADIE los quería, como ELLOS mismos no los hubieran comprado en su momento si las cajas quebradas no pagaran los intereses de ese papel.

Mientras les pagaban el 7.5% de rentabilidad, ellos no se quejaban, cuando les dejaron de pagar, quisieron recuperar su dinero, pero para hacer esto efectivo, se deben VENDER en el mercado estos papeles, y al ser nulos en rentabilidad, lógicamente nadie los compra. Y claro, al no poder vender sus papeles, DICEN Q LES HAN ENGAÑADO Y QUE LES DEVUELVAN SU DINERO.

Ya somos mayores de edad para saber donde se mete el dinero, o si no que se lo digan a los que compraron acciones de TERRA, FACEBOOK, BANKIA, COLONIAL, etc....Una persona mayor de edad es RESPONSABLE de lo que firma, porque los contratos estaban en castellano, no en ingles ni en chino, y repito, si no se entiende SE VA A UN ASESOR, SE LE PAGA 30€, Y TE ASESORA.

Mientras subian los pisos un 30% anual , nadie se quejaba.
Mientras los alquileres subian un 25% anual, nadie se quejaba.
Mientras se podia enchufar en las AAPP a la familia, nadie se quejaba.
Mientras la caja pagaba la renta de las preferentes, nadie se quejaba.

Ahora que todo baja, LES HAN ENGAÑADO.

Lo más curioso es que creía que le habían vendido algo seguro.

Mi amigo ha perdido 500 mil euros, es más la familia no lo sabe y ahora le hace falta la pasta porque la empresa va mal.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.348
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver