EXPLICADME COMO FUNCIONA EL FREE FLOAT.

JJJJEJEJEJE

Himbersor
Desde
2 Feb 2023
Fruta
801
POR EJEMPLO RIVIAN:
949 MILLONES DE ACC EN CIRCULACION
FREE FLOAT MARKET CAP 19.46B
FREE FLOAT 822M

POLESTAR:
2.11B ACCIONES EN CIRCULACION.
FREE FLOAT MARKET CAP 819M
FREE FLOAT 245M

QUE AGALLAS EL FREE FLOAT MARKET CAP??
Y EL FREE FLOAT???

YO TENGO ENTENDIDO QUE EL FREE FLOAT SON LAS ACCIONES QUE HAY EN EL MERCARO. EL RESTO ESTAN EN MANOS DE LA EMPRESA O INSTITUCIONALES.

ES ASI??

Todo eso es una manola mental para que los juntaletras os creáis muy listos al justificar las inversiones.

Exacto, valor intrínseco y analisis técnico basico, el resto es humo

Lo que vale la empresa según el precio que tienen las acciones que hay en el mercado.. No se incluyen las que tienen manos privadas o la dirección de la empresa...

PONGAMOS PSNY.
SU CAPITALIZACION DE MERCADO SON LOS 7B --- OSEA TODO EL VALOR DE SUS ACCIONES SON 7B.

ESTO QUE SHISHI ES???
- FREE FLOAT MARKET CAP 819M
-.FREE FLOAT 245M

PONGAMOS PSNY.
SU CAPITALIZACION DE MERCADO SON LOS 7B --- OSEA TODO EL VALOR DE SUS ACCIONES SON 7B.

ESTO QUE SHISHI ES???
- FREE FLOAT MARKET CAP 819M
-.FREE FLOAT 245M

Eres un meme en sí...
Vuelve a leer mi contestación....Pero esta vez despacio y entendiendo palabra por palabra...

Eres un meme en sí...
Vuelve a leer mi contestación....Pero esta vez despacio y entendiendo palabra por palabra...

ESO ES EL FREE FLOAT O EL FREE FLOAT MARKET CAP???

EN ESTE CASO SI UNA CAPITALIZACION DE 7B SOLO HAY 245M FREE FLOAT ES QUE HAY MUUUY POCAS ACCIONES EN CIRCULACION
NO??

POR EJEMPLO RIVIAN:
949 MILLONES DE ACC EN CIRCULACION
FREE FLOAT MARKET CAP 19.46B
FREE FLOAT 822M

POLESTAR:
2.11B ACCIONES EN CIRCULACION.
FREE FLOAT MARKET CAP 819M
FREE FLOAT 245M

QUE AGALLAS EL FREE FLOAT MARKET CAP??
Y EL FREE FLOAT???

YO TENGO ENTENDIDO QUE EL FREE FLOAT SON LAS ACCIONES QUE HAY EN EL MERCARO. EL RESTO ESTAN EN MANOS DE LA EMPRESA O INSTITUCIONALES.

ES ASI??

Una empresa puede tener una parte de su capital susceptible de ser intercambiado en un mercado impersonal como la bolsa y otra parte de su capital en manos de accionistas que ejercen el control de la empresa y no ponen sus acciones a la venta en el mercado.

Por ejemplo el 60 por cien de Inditex está en manos de Amancio y el 40 por cien es free float market cap. Es decir ese 40 se presume que son las potenciales acciones que se intercambiarían en la bolsa, el tamaño del mercado cotizado de esa acción vamos.

En cuanto a free float a secas, supongo se referirá a las acciones que se están ofertando para la compra/venta en un periodo de un día o lo que sea.

Así puedes ver qué proporción del mercado de acciones de Inditex se intercambio ayer en el mercado cotizado.

Conclusión, al final la pasta se saca vendiendo repollos, patatas etc

ESO ES EL FREE FLOAT O EL FREE FLOAT MARKET CAP???

EN ESTE CASO SI UNA CAPITALIZACION DE 7B SOLO HAY 245M FREE FLOAT ES QUE HAY MUUUY POCAS ACCIONES EN CIRCULACION
NO??

Tiene más de 2b. Totales.
Lo que tienes que preocuparte porqué tiene esa meme empresa un EPS de -1×% para los próximos 5 años.

Me recuerda cuando yo jugaba a la ruleta con las OTCBB/PINK

Lo que vale la empresa según el precio que tienen las acciones que hay en el mercado.. No se incluyen las que tienen manos privadas o la dirección de la empresa...
las acciones que hay en el mercado..
O sea, ¿las compra-vendidas cada día?

No se incluyen las que tienen manos privadas
Todas están en manos privadas (sean privadas-personales privadas-institucionales), ¿no?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.578
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver