Fin del Cash ¿?

• Autor del tema Autor del tema mk73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es interesante. Tal vez no te importe dar más datos al respecto, como la ley, el epígrafe.
Está en red , en normas de uso del cash del gobierno holandés, en 2' se encuentra.No lo puedo poner porque no me lo permite mi teléfono.Saludos!

Curiosamente, estoy en Holanda. He tenido problemas para pagar en gasolineras, casi me quedo sin combustible porque era solo tarjetita de los agallas

En comercios, prefieren tarjeta aunque se sigue utilizando efectivo y no aceptan 1 y 2 céntimos. La gente en general usa la tarjeta.

España es otro cantar. Mucha gente vive de lo zain, es imposible quitar el efectivo.

Curiosamente, estoy en Holanda. He tenido problemas para pagar en gasolineras, casi me quedo sin combustible porque era solo tarjetita de los agallas

En comercios, prefieren tarjeta aunque se sigue utilizando efectivo y no aceptan 1 y 2 céntimos. La gente en general usa la tarjeta.

España es otro cantar. Mucha gente vive de lo zain, es imposible quitar el efectivo.

Bueno... También se pensaba que era 'imposible' que se dejar de fumar en los bares. Y se dejó de fumar... Cuando la autoridad ordena, los españoles obedecen. Y hasta aplauden al opresor. Ya se vio con lo del 'cobi19'...

Es cierto que hay muchísimas transacciones 'zain' que solo son indetectables gracias al efectivo, pero como Hacienda no quiere seguir perdiendo esos ingresos, todo lo 'sumergido' emergerá...

Última edición:
Bueno... También se pensaba que era 'imposible' que se dejar de fumar en los bares. Y se dejó de fumar... Cuando la autoridad ordena, los españoles obedecen. Y hasta aplauden al opresor. Ya se vio con lo del 'cobi19'...

Es cierto que hay muchísimas transacciones 'zain' que solo son indetectables gracias al efectivo, pero como Hacienda no quiere seguir perdiendo esos ingresos, todo lo 'sumergido' emergerá...

Años muy oscuros vienen para Europa. Espero poder huir de este agujero en unos años.

En México TODO se mueve en efectivo. TODO.

Es bastante raro ver a alguien usar tarjeta. Creo que es más común la transferencia bancaria que la tarjeta.

Pero en la calle todo se mueve en efectivo. Para mí fue como volver a los noventa. El gobierno mexicano no tiene registrada ni una sola transacción mía desde que llegué.

Lo de Europa es bastante preocupante.
Mexico paraíso, Europa preocupante... estáis zumbados

En el norte de Europa ya casi no se usa, hasta el punto de que no se admite efectivo en muchos locales. Sin embargo no se baraja la posibilidad de abolir su uso, entre otras cosas porque los sistemas informáticos a veces también puede fallar y tener caídas, además de porque la gente no tolera que los políticos se carguen del todo el efectivo.

Aqui en España, por lo menos en Andalucía, la ITV no acepta efectivo y no pasa nada. Hasta FACUA lo denunció en su día.

De principio no tengo vehiculo, pero si tuviera y pasara la ITV y no tengo tarjetas y se niegan a cobrarme en efectivo, con realizar una reclamacion-denuncia y marcharme, estaria exento si me pararan los caballeros por no pasarla, no tengo ninguna obligacion de tener tarjetas y pagar con efectivo no es ilegal, lo que hago siempre, menos con el bono de bus que si pagas con el te sale mas barato que si pagas en efectivo.

En el norte de Europa ya casi no se usa, hasta el punto de que no se admite efectivo en muchos locales. Sin embargo no se baraja la posibilidad de abolir su uso, entre otras cosas porque los sistemas informáticos a veces también puede fallar y tener caídas, además de porque la gente no tolera que los políticos se carguen del todo el efectivo.

Depende a que llames sistema informatico. Los sistemas tecnologicos de la banca legacy fallan mucho, si.

Pero que yo sepa el bitcoin solo tuvo un bug sin mayor problemas alla por el ¿2011? y desde que echó a andar ha funcionado con cero fallos y la precision de un reloj suizo.

Conviviran un tiempo pero llegado el momento darán el empujón cambiando euros a digitales con beneficio.

Lo que no te dicen los pedofilos de corbata es que lo van a ligar a

Identidad digital

Pasaporte sanitario digital

Cuota de carbono

Lo sacaran todo por separado y llegado el momento lo unificaran y entonces

Aunque tengas dinero no podrás gastarlo porque has agotado tu cuota de carbono, gasolina del coche, viaje en avión, incluso todo lo que compres tendrá una cuota de carbono porque todo en su fabricación contamina, unas zapatillas mismamente

Cuando haya otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo si no te banderilla te bloquearan la cuenta

Y un sin fin de cosas

El colofon final será el famoso chip que te venderán como comodidad máxima al tener todo ahí en un dispositivo

Conspiración y tal ya. No creo que este foro o en su defecto este mensaje exista cuando suceda para upearlo y meteros un banana en la frente con el a los hijih jajaja

Te diría que si estará porque he tomado una captura y yo lo pondría. Pero para entonces, para entrar en internet pedirán identificación y no tengo claro que yo quiera entrar.

P.D. Lo del chip será temporal hasta que puedan trashumanizarnos genéticamente.

como creeis que funcionara en un pais tan envejecido como España?

los yayos ya van usando el movil pero muchos se resisten, tarjetas nunca me he fijado pero me da la sensacion de que los viejos usan mucho cash, ahi estan las tipicas situaciones con la vieja contando monedas un buen rato pa pagar en el super

se hablaba lo mismo de los cajeros y aunque cada vez cierran mas oficinas, sigue habiendo personas con las que hablar para hacer las cosas

que metan las cripto monedas oficiales lo veo pronto, pero de ahi a que sea obligatorio creo que falta mucho

En el punto que estamos, llenos de invasores enviando miles de millones de euros cada mes a sus países (tanto proveniente de dinero zain como de paguitas), igual la idea no es tan mala

La de cosas que salieron gracias a Montoro que pidió una auditoría a todos los ayuntamientos sobre los receptores de ayudas

Si se implanta el euro digital, igual se imposibilita el poder enviar dinero a ciertos países, igual no se prohíbe pero se rastrea que hacen los invasores con las paguitas. Igual no habrá 10 millones de Wilsons y Mar1 trabajando haciendo reformas, limpieza, seguridad, cuidados,... todo en B

La suerte es que ya me he drojado todo lo que me tenia que drojar, suerte a los yonkis y a los cliente
Mira esas dos cosas son las que seguro que van a seguir funcionando. No sé cómo, pero lo harán.
Ahora para que te vendan gasolina después de pasar el cupo, eso va a ser difícil de agallas.

ya ha pasado con los antibióticos, son más complicado de conseguir que un gramo de sustancia ilegal

Además habláis de tarjetas de transporte y supongo que se podrán cargar y recargar en cash como aquí.Una cosa es que te obligen a usar esa tarjeta, pero se podrá recargar en cash en máquinas como aquí en el metro.

Y como pagaremos con dinero digital en África? África es grande eh. roto2 roto2 roto2 .O no va nadie Occidental por allí?

Además habláis de tarjetas de transporte y supongo que se podrán cargar y recargar en cash como aquí.Una cosa es que te obligen a usar esa tarjeta, pero se podrá recargar en cash en máquinas como aquí en el metro.

Si en los buses de mi ciudad, dentro de los mismos, existen unas maquinas para recargar los bonos bus, con 5, 10 o 20 euros lo maximo, y es mucho mas barato que si se paga por billete, ahora mismo el precio esta a 0,40 por la rebaja del guaperas, pero lo normal es que esta a 0,70 para cualquier persona, y puedes realizar un transbordo dentro de un horario de 1 hora que no te vale nada pero si pagas con dinero el billete, vale a 1,30 euros y no tienes derecho a transbordo.
El bus es mi transporte favorito, porque con el bono bus te puedes desplazar a donde quieras y realizar transbordo por el mismo precio

No hay que ir muy lejos, en bcn los autobuses urbanos no se puede pagar en efectivo

Por otro.lado si el conductor tuviera q cobrar en horas puntas seria un caos

Si en los buses de mi ciudad, dentro de los mismos, existen unas maquinas para recargar los bonos bus, con 5, 10 o 20 euros lo maximo, y es mucho mas barato que si se paga por billete, ahora mismo el precio esta a 0,40 por la rebaja del guaperas, pero lo normal es que esta a 0,70 para cualquier persona, y puedes realizar un transbordo dentro de un horario de 1 hora que no te vale nada pero si pagas con dinero el billete, vale a 1,30 euros y no tienes derecho a transbordo.
El bus es mi transporte favorito, porque con el bono bus te puedes desplazar a donde quieras y realizar transbordo por el mismo precio
Pues eso es, se puede recargar con cash, lo puede hacer cualquiera en su tarjeta.Otra cosa es que se implante la tarjeta, pero se paga en cash en la máquina y punto.No se puede prohibir pagar en cash.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.404
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver