Una manola
Madmaxista
- Desde
- 19 Feb 2019
- Fruta
- 80.543
trueque: 1 litro de aceite virgen extra = 10 gramos de sustancia ilegal.Cómo van a una manola la droja? Camellos con datáfonos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
trueque: 1 litro de aceite virgen extra = 10 gramos de sustancia ilegal.Cómo van a una manola la droja? Camellos con datáfonos?
Está en red , en normas de uso del cash del gobierno holandés, en 2' se encuentra.No lo puedo poner porque no me lo permite mi teléfono.Saludos!Eso es interesante. Tal vez no te importe dar más datos al respecto, como la ley, el epígrafe.
Curiosamente, estoy en Holanda. He tenido problemas para pagar en gasolineras, casi me quedo sin combustible porque era solo tarjetita de los agallas
En comercios, prefieren tarjeta aunque se sigue utilizando efectivo y no aceptan 1 y 2 céntimos. La gente en general usa la tarjeta.
España es otro cantar. Mucha gente vive de lo zain, es imposible quitar el efectivo.
Bueno... También se pensaba que era 'imposible' que se dejar de fumar en los bares. Y se dejó de fumar... Cuando la autoridad ordena, los españoles obedecen. Y hasta aplauden al opresor. Ya se vio con lo del 'cobi19'...
Es cierto que hay muchísimas transacciones 'zain' que solo son indetectables gracias al efectivo, pero como Hacienda no quiere seguir perdiendo esos ingresos, todo lo 'sumergido' emergerá...
Mexico paraíso, Europa preocupante... estáis zumbadosEn México TODO se mueve en efectivo. TODO.
Es bastante raro ver a alguien usar tarjeta. Creo que es más común la transferencia bancaria que la tarjeta.
Pero en la calle todo se mueve en efectivo. Para mí fue como volver a los noventa. El gobierno mexicano no tiene registrada ni una sola transacción mía desde que llegué.
Lo de Europa es bastante preocupante.
Aqui en España, por lo menos en Andalucía, la ITV no acepta efectivo y no pasa nada. Hasta FACUA lo denunció en su día.
En el norte de Europa ya casi no se usa, hasta el punto de que no se admite efectivo en muchos locales. Sin embargo no se baraja la posibilidad de abolir su uso, entre otras cosas porque los sistemas informáticos a veces también puede fallar y tener caídas, además de porque la gente no tolera que los políticos se carguen del todo el efectivo.
Conviviran un tiempo pero llegado el momento darán el empujón cambiando euros a digitales con beneficio.
Lo que no te dicen los pedofilos de corbata es que lo van a ligar a
Identidad digital
Pasaporte sanitario digital
Cuota de carbono
Lo sacaran todo por separado y llegado el momento lo unificaran y entonces
Aunque tengas dinero no podrás gastarlo porque has agotado tu cuota de carbono, gasolina del coche, viaje en avión, incluso todo lo que compres tendrá una cuota de carbono porque todo en su fabricación contamina, unas zapatillas mismamente
Cuando haya otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo si no te banderilla te bloquearan la cuenta
Y un sin fin de cosas
El colofon final será el famoso chip que te venderán como comodidad máxima al tener todo ahí en un dispositivo
Conspiración y tal ya. No creo que este foro o en su defecto este mensaje exista cuando suceda para upearlo y meteros un banana en la frente con el a los hijih jajaja
Mira esas dos cosas son las que seguro que van a seguir funcionando. No sé cómo, pero lo harán.La suerte es que ya me he drojado todo lo que me tenia que drojar, suerte a los yonkis y a los cliente
.O no va nadie Occidental por allí?Y como pagaremos con dinero digital en África? África es grande eh.![]()
![]()
.O no va nadie Occidental por allí?
África viene a ti
Además habláis de tarjetas de transporte y supongo que se podrán cargar y recargar en cash como aquí.Una cosa es que te obligen a usar esa tarjeta, pero se podrá recargar en cash en máquinas como aquí en el metro.
Pues eso es, se puede recargar con cash, lo puede hacer cualquiera en su tarjeta.Otra cosa es que se implante la tarjeta, pero se paga en cash en la máquina y punto.No se puede prohibir pagar en cash.Si en los buses de mi ciudad, dentro de los mismos, existen unas maquinas para recargar los bonos bus, con 5, 10 o 20 euros lo maximo, y es mucho mas barato que si se paga por billete, ahora mismo el precio esta a 0,40 por la rebaja del guaperas, pero lo normal es que esta a 0,70 para cualquier persona, y puedes realizar un transbordo dentro de un horario de 1 hora que no te vale nada pero si pagas con dinero el billete, vale a 1,30 euros y no tienes derecho a transbordo.
El bus es mi transporte favorito, porque con el bono bus te puedes desplazar a donde quieras y realizar transbordo por el mismo precio