Foreros con muyeres que son Amas de casa?

Yo tuve una y recuerdo que tenía tan poco que hacer que siempre generaba problemas por cualquier guano. Ahora tengo otra que curra y genera problemas por cualquier guano.

Haga lo que haga acabó en la guano cerca de una muyer.

Palabras de mi descendiente : "papá, siempre la defecas"

La actividad principal de toda muyer es crear problemas.

Yo diría que la única muyer que le resuelve a un hombre más problemas que los que le crea es su progenitora. Y no en todos los casos se cumple, porque hay algunas madres que tienen telita.

Si no se va a tener descendientes con ella, aguantar a una muyer es de estar mal de la cabeza. La muyer que no cría descendientes y cuida de la casa es mejor tenerla bien lejos. Trinc y ya, si está buena y eso.

En el caso de que se tenga descendientes con ella, los críe, y cuide la casa, cocine, lave la ropa, etc., pues sí, se puede trabajar para que ella no tenga que hacerlo fuera de casa, por supuesto.

Puedes quitar de tu frase "ama de casa" y sigue siendo la misma verdad.
En el foro hay mucha queja de que las muyer ya no son tradicionales y están masculinizadas.
Pero lo más tradicional que hay en una muyer es que sea ama de casa, cocine y limpie.

La cuestión es si una muyer está dispuesta a cumplir su parte del trato que es fregar, cocinar, ser fiel y nunca tocar los agallas.

Puedes quitar de tu frase "ama de casa" y sigue siendo la misma verdad.
En el foro hay mucha queja de que las muyer ya no son tradicionales y están masculinizadas.
Pero lo más tradicional que hay en una muyer es que sea ama de casa, cocine y limpie.

La cuestión es si una muyer está dispuesta a cumplir su parte del trato que es fregar, cocinar, ser fiel y nunca tocar los agallas.

Cómo lo lleváis?
Tienen sus propios ingresos para gastos personales?
Hacéis algo en la casa?
Cómo es en general?
Es ruina económica o es buena opción?

No hay malas o buenas opciones.. simplemente si hay algo parecido a ésto no te importará trabajar 18 horas al día mientras ella limpia la casa jijijeando..

You must be registered for see images

La mía, 2 niños de 7 y 3 y 10 años de ama de casa. Para mí cojinudo la verdad. Ella hace absolutamente todo de la casa y lleva/recoge a los niños. Yo únicamente me encargo de trabajar y poco más.
No tengo hipoteca ni crédito personal ni nada.
Tenemos 2 cuentas 1 para recibos y gastos diarios y otra para ingresos.
Yo lo prefiero así, pero no todas las muyer valen ni todas las economías lo aguantan.

Old school, como debe ser. Yo me dedico a cazar mamuts, ella cuida la cueva.

Yo estoy fuera, ella se encarga de la casa. No me preguntes cuándo tienen mis criaturas dentista o examen de matemáticas porque no tengo ni astuta. Pero mi señora les ve por la cámara del portero automático y ya sabe si ha ido todo bien o han tenido alguna movida. Sabe quién es quién en su vida, el amigo que es tóxico y el que vale la pena, la asignatura que se les da bien y la que hay que repasar con ellos, la ropa que necesitan, la comida que da más guerra y la que menos... Vamos, que su labor es ser una progenitora que está encima y controla a la tropa. Y la tropa sabe que puede contar con ella. Cuando tienen cualquier movida y ella se lo nota les tira un poco de la lengua y enseguida se lo cuentan. Sabe llegar a ellos porque pasa el tiempo suficiente como para conocerlos bien. Mis descendientes han tenido comienzos de problemas de bullying y alguna movida con algún chungo, pero si en cuanto pasa algo aparece una progenitora en el instituto, los problemas se cortan de raíz. El problema está en que tus padres se enteren cuando ya te llevan puteando seis meses.

Eso vale mucho más que cualquier sueldo que ella pueda ganar desapareciendo de casa de 8 a 8.

La pasta? lo que gano va a una cuenta de la que tiramos los dos, lo que viene siendo una fruta familia de toda la vida, vaya. Así me criaron a mí y así quiero criar a mis descendientes.
Me has ahorrado escribir todo el tocho este la mía es igual pero llevo 20 años casado y10 de novios. Por otro lado alguna bronca siempre cae porque pasamos mucho tiempo juntos pero yo no entiendo una relación sana si no hay alguna bronca de vez en cuando

Es una cuestión de poder mantener el sistema y, sobre todo, de prioridades. Comprendo que si no se llega no se llega, y lo primero son pagar las facturas, pero después cada uno elige.

Tengo conocidos que a mi edad le han dado la patada a la charo y se han largado a vivir la vida orate con una con el schoscho más prieto, o con unas cuantas. La diferencia? Mis descendientes son estudiantes de sobresaliente que no están haciendo ninguna gilipilez, sus descendientes son un desastre que fuman, beben, viven enganchados a una pantalla y no se centran ni a la de tres. Y hablo de chavales de 12-13-14. Hablas con las madres y la frase es siempre la misma "manolo no les mete en cintura y yo me he cansado de ser la mala".

Mi muyer tiene sus hobbies y va al gimnasio mientras los bajitos están en clase, pero si tiene que elegir entre repasar matemáticas con alguno que tiene examen o tomarse un café con las amigas, lo tiene clarísimo.

Alguien tiene que estar encima. No hay más.

y no te preocupa que vaya al gym donde le echen la caña o se quede enganchada de algún chortino de 25-30 de esos altos guapos que tanto les gustan?

La autentica salud es una muyer que sea inteligente, con doctorado o alta capacidad, buen trabajo, que traiga buenos ingresos pero trabajando en casa remoto, para limpiar asistenta, para los niños nanny mientras hay que trabajar en el ordenador.

Eso es lo suyo, si no una muyer ama de casa depende de ti y si no piensa se vuelve sencilla y acomodada, u obesionada con los descendientes los cuales lo ideal es que admiren a su mama no solo como buena limpiadora y cocinera si no alguien que gana pasta.

En fi depende de la muyer pero hay muchas muyer inteligentes con mucha capacidad laboral si se han preparado y es una pena que se quede en casa haciendo lo que debe hacer la asistenta.

Si tienes 3 descendientes o mas quiza sea diferente pero quien shishi tiene hoy dia 3 descendientes o mas.

En resumen, nada de estar todo el dia en casa sin trabajar, trabajar remoto y ganar pasta asi se siente satisfecha y gana confianza en ella misma si no la tienes dependiendo de tu paga y con depresiones por sentir que no valen nada.

Última edición:
No hay malas o buenas opciones.. simplemente si hay algo parecido a ésto no te importará trabajar 18 horas al día mientras ella limpia la casa jijijeando..

You must be registered for see images

pero tú de donde sales ¿?

las muyer parecidas a estas se meten a instagram-onlyfans y a ganar dinero solo por su imagen,si no a scort por 300-500€ si no se juntan con ricos tipo jugadores de fútbol-empresarios que les pagan todo

he visto yo familias españolas con descendiente alopécico remero que le daban dinero a la latin que no tenía curro para que se lo siguiera trinc y no lo deje no te digo una blanca que esté buena

y con ese dinero contratan a otras muyer para que limpien por el smi

y no te preocupa que vaya al gym donde le echen la caña o se quede enganchada de algún chortino de 25-30 de esos altos guapos que tanto les gustan?
Para ella la crianza de sus descendientes está por encima de todo. Desde luego está por encima de una banana de gimnasio.

Cuando sean mayores igual me la pega. Ahora desde luego no.

Nunca he sido ama de casa y mi parejo tampoco, hemos criado a un descendiente de manera satisfactoria sin estar las 24 horas del día pasando el plumero y haciendo sus deberes, ahora tenemos un chaval de 10 en una carrera de 10 con una vida de 10, espero que le dure porque la vida es dura y que siga nuestro ejemplo (nada de amas de casa ni crianzas de pata quebrada)

Old school, como debe ser. Yo me dedico a cazar mamuts, ella cuida la cueva.

Yo estoy fuera, ella se encarga de la casa. No me preguntes cuándo tienen mis criaturas dentista o examen de matemáticas porque no tengo ni astuta. Pero mi señora les ve por la cámara del portero automático y ya sabe si ha ido todo bien o han tenido alguna movida. Sabe quién es quién en su vida, el amigo que es tóxico y el que vale la pena, la asignatura que se les da bien y la que hay que repasar con ellos, la ropa que necesitan, la comida que da más guerra y la que menos... Vamos, que su labor es ser una progenitora que está encima y controla a la tropa. Y la tropa sabe que puede contar con ella. Cuando tienen cualquier movida y ella se lo nota les tira un poco de la lengua y enseguida se lo cuentan. Sabe llegar a ellos porque pasa el tiempo suficiente como para conocerlos bien. Mis descendientes han tenido comienzos de problemas de bullying y alguna movida con algún chungo, pero si en cuanto pasa algo aparece una progenitora en el instituto, los problemas se cortan de raíz. El problema está en que tus padres se enteren cuando ya te llevan puteando seis meses.

Eso vale mucho más que cualquier sueldo que ella pueda ganar desapareciendo de casa de 8 a 8.

La pasta? lo que gano va a una cuenta de la que tiramos los dos, lo que viene siendo una fruta familia de toda la vida, vaya. Así me criaron a mí y así quiero criar a mis descendientes.

Parece que eres un poco un padre ausente. Espero que no sea así.

enhorabuena. Eso debe de ser menos del 1% .

Una pregunta, tu muyer podría tener un BUEN trabajo, o la otra opción a vivir de tu remo sería ganar muy poquito?

Que tu solo puedas mantener toda la familia es un caso muy concreto.
Mi muyer está licenciada y en su último curro se levantaba 1700 leiros al mes. Pero lo que hace ahora vale más.

Otra vez un tema de marco mental. El padre no es quien debe estar con los examenes de mates, la cita del dentista, etc como bien indica el amigo.
Esas no son lavores de una figura paternal. La figura paternal es otra cosa.

Quieres decir TU marco mental. Yo no tengo un marco mental concreto.

Pero si el padre desconoce esas cosas de la vida diaria, eso parece un padre ausente, y no se trata de este marco mental o el otro, sino que se trata de un padre que no pasa mucho tiempo con sus descendientes.

y tendrás tus opiniones sobre cómo debe ser la figura paternal, y otros tendrán otras.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.662
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver