Foreros con muyeres que son Amas de casa?

Esa pregunta haría yo, frecuencia y satisfacción sensual. Tengo verdadero interés.
mi muyer tiene un amante, así no tengo que aguantar sus insensateces y yo soy el sugardaddy de una juguetona de 20 años que estudia bellas artes en mi ciudad, así no tengo que ceder al chantaje de mi señora cada vez que estoy necesitado. Así todo el mundo está contento.

Formar una familia es una apuesta. Busca a la persona adecuada.

Aquí no estoy de acuerdo. Formar una familia es mucho más que una apuesta. Jugar a la ruleta rusa es una apuesta y no creo yo que casarse o tener descendientes sea comparable. Y SI LO ES, como puede pasar actualmente es que algo MUY MALO está pasando. Luego no se trata de aceptarlo y "echarle cigot" sino de pelear contra el mal, como, cuando y hasta donde haga falta.

mi muyer tiene un amante, así no tengo que aguantar sus insensateces y yo soy el sugardaddy de una juguetona de 20 años que estudia bellas artes en mi ciudad, así no tengo que ceder al chantaje de mi señora cada vez que estoy necesitado. Así todo el mundo está contento.

Esta era la solución de la clase alta o muy alta de toda la vida, durante siglos. Al final, lo fino o lo elegante era hasta dormir en alcobas separadas y no importunar a la otra parte salvo por causa de fuerza mayor. Pero me da a mi que usted no tiene tantos posibles, pese a que el partido lo pueda haber colocado bien. 🙂

¿Esto es en serio?
Detecto mal la ironía.

¿Esto es en serio?
Detecto mal la ironía.
Usted se cree que iba a aguantar a mi charo tantos años si no tuviese una válvula de escape? (una válvula de escape yo, y un gilipilas dispuesto a aguantar sus chorradas ella).

Cada vez que está rara porque (ponga aquí cualquier evento random) me hago el longuis, ella coge el móvil, se va a pasear y vuelve a las tres horas más fresca que una rosa!! Es un puro regalo!! y a 50 Km hay un zascandil que se ha comido 3 horas de mi muyer deprimida y de sacarla del pozo con la esperanza de encontrar un rato para echarle un pole! No me quiero ni imaginar el climaterio que me habría comido si no llega a estar ese cenutrio para escuchar sus chorradas!!!

Los dos tenemos claro que lo primero es sacar a los pelochos p'alante, y que todos los días garbanzos son muchos garbanzos. Pues cada uno mea fuera del tiesto a su manera pero a cenar a casa.

Última edición:
Esta era la solución de la clase alta o muy alta de toda la vida, durante siglos. Al final, lo fino o lo elegante era hasta dormir en alcobas separadas y no importunar a la otra parte salvo por causa de fuerza mayor. Pero me da a mi que usted no tiene tantos posibles, pese a que el partido lo pueda haber colocado bien. 🙂

No se crea, al final si es para continuo se negocia un precio y termina quedando muy apañao. Yo con mi juguetona de bellas artes quedo una vez una semana, dos la siguiente, a semanas alternas. Por la pasta que le largo tengo una compañera sensual que hace de todo sin problemas y se enrolla como si fuésemos pareja. Eso no lo compras en un pole con una cortesana de nosequé página web.

No se crea, al final si es para continuo se negocia un precio y termina quedando muy apañao. Yo con mi juguetona de bellas artes quedo una vez una semana, dos la siguiente, a semanas alternas. Por la pasta que le largo tengo una compañera sensual que hace de todo sin problemas y se enrolla como si fuésemos pareja. Eso no lo compras en un pole con una cortesana de nosequé página web.
Y la juguetonasugar ¿de dónde la has sacado?
Curiosidad social nada más...

la tuve de becaria. Me puso las largas y la pillé al vuelo, terminó las prácticas y decidimos seguir quedando y yo le echaba un cable con el alquiler.
Pensaba que trabajabas de hinjiniero.

Hay webs por ahí de sugagolfas.

¿Cómo funcionan estas en la vida real?
¿Tarifa plana o cómo va?
Curiosidad social de nuevo.

Mi muyer es ama de casa.

Cuida de la casa y de nuestro descendiente.

El dinero lo gestiono yo y le doy lo que necesita.

Más adelante me plantearé buscarle un empleo, cuando el niño sea más mayor. Más que nada porque le llevo mucha diferencia de edad. Y si muero quiero que ella sea autosuficiente.

Sobre lo que comentáis de los enfados de las muyer: Mi primera esposa trabajaba más horas que yo. Y siempre estaba estresada y eso afectaba a la relación. En cambio la esposa actual lo que puede sentir, a veces, es aburrimiento. Y eso se arregla sacándola a pasear.

En un mundo ideal donde el hombre ganara suficiente dinero, el sitio ideal de la muyer seria su casa.

Si la muyer es la adecuada, el que sea ama de casa no da problema o problemas.
Si el hombre no es el adecuado, una ama de casa da problema o problemas.

Mi muyer no trabajo por una decada. Cuidar de la casa y de los descendientes. Luego volvio a la rueda de hamster. El resultado es descendientes bien criados.
Es todo una inversion.
Por este camino vamos, 7 años llevamos ya sin que mi muyer se deje explotar para acabar poniendo pasta por trabajar. Te paras a analizar los fríos números como yo hice, y llegas a la conclusión de que con niños pequeños como mínimo sale que estaría trabajando gratis, más luego todo el trabajo de la crianza y la casa, que es más exigente que cualquier trabajo.

Y el hombre pues a currar duro y a demostrar que se puede ganar dinero y valorar el trabajo del ama de casa, entonces funciona. De otra manera se complica.

Usted se cree que iba a aguantar a mi charo tantos años si no tuviese una válvula de escape? (una válvula de escape yo, y un gilipilas dispuesto a aguantar sus chorradas ella).

Cada vez que está rara porque (ponga aquí cualquier evento random) me hago el longuis, ella coge el móvil, se va a pasear y vuelve a las tres horas más fresca que una rosa!! Es un puro regalo!!

Los dos tenemos claro que lo primero es sacar a los pelochos p'alante, y que todos los días garbanzos son muchos garbanzos. Pues cada uno mea fuera del tiesto a su manera pero a cenar a casa.

Acaba usted de dejar chafados a más de uno. Casi le iban a sacar a hombros del hilo o nombrarle insigne prócer de la patria y nos sale con estas. Aunque la verdad, como ya dije en mi mensaje anterior, en realidad es lo tradicional. Ojalá duerman en habitaciones separadas y entonces ya el círculo se cierra.

Mi muyer es ama de casa.

Cuida de la casa y de nuestro descendiente.

El dinero lo gestiono yo y le doy lo que necesita.

Más adelante me plantearé buscarle un empleo, cuando el niño sea más mayor. Más que nada porque le llevo mucha diferencia de edad. Y si muero quiero que ella sea autosuficiente.

Sobre lo que comentáis de los enfados de las muyer: Mi primera esposa trabajaba más horas que yo. Y siempre estaba estresada y eso afectaba a la relación. En cambio la esposa actual lo que puede sentir, a veces, es aburrimiento. Y eso se arregla sacándola a pasear.

En un mundo ideal donde el hombre ganara suficiente dinero, el sitio ideal de la muyer seria su casa.

Agallas con lo del "mundo ideal", lo habitual en España hasta hace unos 40 años, que parece que estemos hablando de una utopía inalcanzable.

Sí que os han timado bien. La leche.

Acaba usted de dejar chafados a más de uno. Casi le iban a sacar a hombros del hilo o nombrarle insigne prócer de la patria y nos sale con estas. Aunque la verdad, como ya dije en mi mensaje anterior, en realidad es lo tradicional. Ojalá duerman en habitaciones separadas y entonces ya el círculo se cierra.
20 años juntos da para acabar hasta las bowling tres veces. Pude buscarme una y romper la familia pero elegí mantener la familia, lo que no elegí fue tragarme las ganas mientras ella ya tenía a su amante bandido.

Agallas con lo del "mundo ideal", lo habitual en España hasta hace unos 40 años, que parece que estemos hablando de una utopía.
bueno, lo habitual hasta hace 40 años y desde hace 70. Que antes la muyer iba al campo con el mar1 y doblaban el lomo los dos como me gusta la fruta, lo de ser ama de casa es un invento que duró una generación.

20 años juntos da para acabar hasta las bowling tres veces. Pude buscarme una y romper la familia pero elegí mantener la familia, lo que no elegí fue tragarme las ganas mientras ella ya tenía a su amante bandido.

Pero si nadie se lo reprocha. Yo soy totalmente partidario de la tradición, para lo bueno, para lo malo y para lo regular. Además de verdad no como los del "partido de Dios" que mucho tradicionalismo de opereta, pero luego proaborto y plum.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver