ElMatareyes
Madmaxista
- Desde
- 23 Abr 2013
- Fruta
- 6.056
"para hacer acopio de pasta para cuando haya que tener descendientes"
No es una obligacion...y menos ahora.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"para hacer acopio de pasta para cuando haya que tener descendientes"
qué puedo decir... He venido a jugar, Mayra!!Y empezó ella.
Si un forero hubiese contado que la muyer se trinc a otro le hubieras aplaudido?
Relaciones de poliamor no lo veo. Enfermedades sensual, celos, dineros, lianas, qué podrá salir mal.
Si la cuenta es conjunta eso no es una crítica, jorobar! no pasa de comentario.Yo trabajo, pero puedo considerarme ama de casa ya que el peso de las labores domésticas y el cuidado de los bajitos recae en mi.
A favor es que tengo un horario que me lo permite, de 6 a 13, a la una me voy pitando a hacer las cosas de casa y él me sustituye hasta las 17, para cuando llegan los chavales estamos los dos, menos los martes y viernes que abrimos a la tarde.
Con respecto al tema económico lo tenemos todo a medias, los gastos un poco altos lo hablamos antes, pero vamos que somos parecidos, el único gasto que él tiene distinto de mi es el gimnasio y el mío la peluquería (trabajo de cara al público y no te pasan una cana). Una cosa que si me "echa" en cara es que soy muy cómoda en el sentido de que si salimos juntos yo nunca llevo cartera, siempre paga él, pero bueno, la cuenta es conjunta.
Progenitora mia que nivel jajajajaj
No trabajo porqeu quiero, trabajo porque soy una persona y me gusta ganarme lo que gasto. Como tú vamos, que si yo fuera millonaria no trabajaría como tú vamos.
Y mi motivo para no quedarme en casa es porque no me fio de nadie, me fío hoy pero mañana quien sabe. Decides divorciarte y si no has trabajado antes tu carrera profesional tras los 5 años de pension compensatoria es fregar portales.
Perdona pero aqui estoy yo para mantener mis gastos y la mitad de los de mis descendientes.
Os joroba perder ese poder de decir a vuestra muyer en que se puede gastar el dinero como si fueran personas tuteladas. Organizando el mundo como reyezuelos de un pais. Condescendencia.
Hay hombres maravillosos pero quiero tener autonomia (económica) por si se tuerce la cosa
Por cierto estoy casada y tengo dos descendientes
Yo si pudiera lo sería, dentro de lo malo he podido coger excedencias cuando han nacido mis descendientes, luego he tenido teletrabajo y ahora buen horario, antes de las 15.00h ya estoy en casa, así que bueno he podido dedicarme bastante a mis descendientes dentro de mis posibilidades.
Trabajo porque no me queda otra pero si tuviera posibilidad elegiría quedarme en casa gustosamente y eso que me gusta mi trabajo y está bien pagado.
No es una obligacion...y menos ahora.
Vale, ahora encima eres una trannie del foro.Pero si soy muyer y estoy casada, cateta.
Y qué, hoy libras?? es casi la una de la tarde, casi las 12 en RU, no?? Ya hiciste la comida? O estás en la oficina cumpliendo con tus horas nalga sin hacer nada mas que postear? Yo puedo porque soy ama de casa y desde temprano está hecha la comida de hoy, jijiji. Me voy al gym reina.
Bueno, tú te lo has currado. Hay otras que no se lo curran tanto.Hola amigo, aquí una ama de casa de larga duración. Te comento:
- Los ingresos de mi mar1 son mis ingresos. Es una antigua alquimia muy peligrosa llamada bienes gananciales. A poco que la persona que maneje esa alquimia no tenga cuidado, puede explotar en la cara, ya lo sabemos, pero bien manejada, es la gloria bendita. Por lo tanto, me compro lo que quiero, nadie me vigila. También soy una persona con los pies en la tierra y ahorradora, así que NUNCA discutimos por dinero. No soy de viajecitos ni de chorradas superfluas, un techo sobre mi cabeza, los recibos pagados, la nevera llena, y estar agradecida por ello es suficiente para concederme paz mental y tranquilidad, y la valoro mucho.
- Mi mar1 en casa hace lo que le gusta, y muchas pequeñas cosas para hacerme la vida más fácil. Me sube y me baja las ventanas cuando las limpio, me saca él la ropa de la lavadora para que no la cargue si está en casa, pasa la mopa porque lo hace mejor que yo, baja la cochambre, ayuda a los deberes de los niños, le gusta venir conmigo a la compra, etc. No cocina, ni friega, ni hace el baño, ni pasa el pole, ni tiende ni recoge ropa, etc. Si está, le gusta ir a reuniones del colegio, pero está 1 de cada 10. Pediatras, grupos de clase, tutorías, y demás parafernalia lo hago yo. Lo normal cuando se tira 10 horas fuera todos los días.
- Hasta la megaturbo inflación, no sólo llegábamos sobrados a fin de mes, sino que ahorrábamos todos los meses, sin necesidad de mirar la pela. Ahora estoy mirando más las ofertas en lo que se puede recortar, la comida, para intentar seguir ahorrando lo que se pueda. Me gustaría encontrar un curro de media jornada ahora que los niños ya son más mayores, para contribuir, pero seguir llevando la casa.
- Creo que mientras se tienen niños pequeños sobre todo, es la mejor opción si os la podéis permitir. Mis descendientes no han sabido lo que eran las guarderías, ni los biberones, ni los potitos industriales. Han tenido una infancia tranquila, mucha estabilidad y una progenitora 100% presente, que es algo impagable para su salud mental.
Hola amigo, aquí una ama de casa de larga duración. Te comento:
- Los ingresos de mi mar1 son mis ingresos. Es una antigua alquimia muy peligrosa llamada bienes gananciales. A poco que la persona que maneje esa alquimia no tenga cuidado, puede explotar en la cara, ya lo sabemos, pero bien manejada, es la gloria bendita. Por lo tanto, me compro lo que quiero, nadie me vigila. También soy una persona con los pies en la tierra y ahorradora, así que NUNCA discutimos por dinero. No soy de viajecitos ni de chorradas superfluas, un techo sobre mi cabeza, los recibos pagados, la nevera llena, y estar agradecida por ello es suficiente para concederme paz mental y tranquilidad, y la valoro mucho.
- Mi mar1 en casa hace lo que le gusta, y muchas pequeñas cosas para hacerme la vida más fácil. Me sube y me baja las ventanas cuando las limpio, me saca él la ropa de la lavadora para que no la cargue si está en casa, pasa la mopa porque lo hace mejor que yo, baja la cochambre, ayuda a los deberes de los niños, le gusta venir conmigo a la compra, etc. No cocina, ni friega, ni hace el baño, ni pasa el pole, ni tiende ni recoge ropa, etc. Si está, le gusta ir a reuniones del colegio, pero está 1 de cada 10. Pediatras, grupos de clase, tutorías, y demás parafernalia lo hago yo. Lo normal cuando se tira 10 horas fuera todos los días.
- Hasta la megaturbo inflación, no sólo llegábamos sobrados a fin de mes, sino que ahorrábamos todos los meses, sin necesidad de mirar la pela. Ahora estoy mirando más las ofertas en lo que se puede recortar, la comida, para intentar seguir ahorrando lo que se pueda. Me gustaría encontrar un curro de media jornada ahora que los niños ya son más mayores, para contribuir, pero seguir llevando la casa.
- Creo que mientras se tienen niños pequeños sobre todo, es la mejor opción si os la podéis permitir. Mis descendientes no han sabido lo que eran las guarderías, ni los biberones, ni los potitos industriales. Han tenido una infancia tranquila, mucha estabilidad y una progenitora 100% presente, que es algo impagable para su salud mental.
Las muyer si no están ocupadas crean dramas.
Siempre estar separados gran parte del día y que tengan cosas que hacer
bien dicho si señor , para que crie tus descendientes alguien desconocido y tener mas dinero en la cuenta pero conocer menos a tus descendientes , no compensa . Lo malo es que ahora hay que trabajar los dos para vivir medio bien y de descendientes ya ni piensas casi por q para q lo crie otro o yo a medias como que no ... esta el asunto dificil en españa la verdad , si no se es millonarioOld school, como debe ser. Yo me dedico a cazar mamuts, ella cuida la cueva.
Yo estoy fuera, ella se encarga de la casa. No me preguntes cuándo tienen mis criaturas dentista o examen de matemáticas porque no tengo ni astuta. Pero mi señora les ve por la cámara del portero automático y ya sabe si ha ido todo bien o han tenido alguna movida. Sabe quién es quién en su vida, el amigo que es tóxico y el que vale la pena, la asignatura que se les da bien y la que hay que repasar con ellos, la ropa que necesitan, la comida que da más guerra y la que menos... Vamos, que su labor es ser una progenitora que está encima y controla a la tropa. Y la tropa sabe que puede contar con ella. Cuando tienen cualquier movida y ella se lo nota les tira un poco de la lengua y enseguida se lo cuentan. Sabe llegar a ellos porque pasa el tiempo suficiente como para conocerlos bien. Mis descendientes han tenido comienzos de problemas de bullying y alguna movida con algún chungo, pero si en cuanto pasa algo aparece una progenitora en el instituto, los problemas se cortan de raíz. El problema está en que tus padres se enteren cuando ya te llevan puteando seis meses.
Eso vale mucho más que cualquier sueldo que ella pueda ganar desapareciendo de casa de 8 a 8.
La pasta? lo que gano va a una cuenta de la que tiramos los dos, lo que viene siendo una fruta familia de toda la vida, vaya. Así me criaron a mí y así quiero criar a mis descendientes.
No te parece mejor opción que ella tenga su cuenta separada?
Si tenéis cuenta en común, donde tu metes la pasta, los gastos pueden ser brutales por su parte.
Muy interesante pero eres un ignorante en la materia.
Muyer que no ha trabajado nunca de xiterta edad=piso y pensión compensatoria para EL RESTO DE SU VIDA, cuenta 1000 euritos mensuales minimo, más si tienes patrimonio y súmale gananciales , los "dos pisos" supongo que serán gananciales.
Supongo que con 70 años podrás abonar esa cantidad mensualmente para evitar que te embarguen la vivienda y a parte tener dinero para ti.
Si pasa, y luede pasar, ya nos contarás desde debajo del puente.
Hoy en día en España es difícil quedarse uno en casa, más que nada porque poca gente llega ya a fin de mes trabajando los dos.