Hic Sunt Dracones
Madmaxista
- Desde
- 19 Ago 2019
- Fruta
- 7.050
En mi caso, mi muyer tiene derecho a pension porque tiene su cotizacion. Ademas, a mi tampoco me pueden sacar mucho porque tengo una nomina 20€ por encima del SMI, asi que adivina la pension que voy a tener, de ahi no van a sacar nada.
Con las guano de sueldos que hay ahora, no merece la pena trabajar los dos, porque eso implica que cuando llegas a casa te toca ponerte a currar como un gilipilas y ya llevas a lo mejor 10 horas desde que empezaste, atender a los descendientes, jorobar los fines de semana que toca limpieza, hacer comidas entre los dos para recalentarlas en los dias laborables, que si guarderias, que si extras, que si guano que se comen su sueldo, ademas, dos sueldos implica que no pillas ni una ayuda del estado, nada, absolutamente nada, curiosamentre, les dan guarderias del estado a los padres en paro, aunque tengan todo el tiempod el mundo, va por ingresos, por esos se lo llevan todo los jovenlandeses, ademas que saben todoas las triquiñuelas y todas las formas de exprimir al estado, gracias a las ONGs, ellas no trabajan nunca y ellos tienen nominas pequeñas, asi que tienen libros gratis, guarderia gratis, ayudas de todo tipo, para alquiler, ayudas por descendientes, descuentos en infinidad de sitios y un cumulo de cosas que compensan y de sobra, los 1000 € que pudiera cobrar ella. Entre la guarderia y el abono transporte, ya se va la midad o mas del sueldo. Si pillan la ayuda de descendiente a cargo y son tres como es lo habitual, ya se llevan casi 250€ estando en casa, mas el bono social electrico y termico, ... tenemos tanto que aprender de los jovenlandeses.
Mientras nuestras muyer se pint a trabajar y abandonan a su prole a psocopatas educacionales, o guano a los abuelos hasta que se mueren, las suyas se pasan el dia en el parque, cuidando de sus descendientes, de sus mar1, viviendo a nuestra costa y a costa de nuestras muyer.
Da igual lo que ganes, te lo quitarán igual, no es una deuda sino una obligación de prestación y no hay mínimo inembargable.
Habláis sin saber y luego vienen los lloros desde debajo del puente.
Lo de que es mejor que no trabaje pues sí, pero os metéis en un marrón que no podéis no imaginar si hay un divorcio.
Las sarracena no se divorcian, las española rusas etc sí.