Foreros con muyeres que son Amas de casa?

En mi caso, mi muyer tiene derecho a pension porque tiene su cotizacion. Ademas, a mi tampoco me pueden sacar mucho porque tengo una nomina 20€ por encima del SMI, asi que adivina la pension que voy a tener, de ahi no van a sacar nada.

Con las guano de sueldos que hay ahora, no merece la pena trabajar los dos, porque eso implica que cuando llegas a casa te toca ponerte a currar como un gilipilas y ya llevas a lo mejor 10 horas desde que empezaste, atender a los descendientes, jorobar los fines de semana que toca limpieza, hacer comidas entre los dos para recalentarlas en los dias laborables, que si guarderias, que si extras, que si guano que se comen su sueldo, ademas, dos sueldos implica que no pillas ni una ayuda del estado, nada, absolutamente nada, curiosamentre, les dan guarderias del estado a los padres en paro, aunque tengan todo el tiempod el mundo, va por ingresos, por esos se lo llevan todo los jovenlandeses, ademas que saben todoas las triquiñuelas y todas las formas de exprimir al estado, gracias a las ONGs, ellas no trabajan nunca y ellos tienen nominas pequeñas, asi que tienen libros gratis, guarderia gratis, ayudas de todo tipo, para alquiler, ayudas por descendientes, descuentos en infinidad de sitios y un cumulo de cosas que compensan y de sobra, los 1000 € que pudiera cobrar ella. Entre la guarderia y el abono transporte, ya se va la midad o mas del sueldo. Si pillan la ayuda de descendiente a cargo y son tres como es lo habitual, ya se llevan casi 250€ estando en casa, mas el bono social electrico y termico, ... tenemos tanto que aprender de los jovenlandeses.

Mientras nuestras muyer se pint a trabajar y abandonan a su prole a psocopatas educacionales, o guano a los abuelos hasta que se mueren, las suyas se pasan el dia en el parque, cuidando de sus descendientes, de sus mar1, viviendo a nuestra costa y a costa de nuestras muyer.

Da igual lo que ganes, te lo quitarán igual, no es una deuda sino una obligación de prestación y no hay mínimo inembargable.

Habláis sin saber y luego vienen los lloros desde debajo del puente.

Lo de que es mejor que no trabaje pues sí, pero os metéis en un marrón que no podéis no imaginar si hay un divorcio.

Las sarracena no se divorcian, las española rusas etc sí.

Siempre he oido eso.

Junto con lo de que no podemos tener descendientes porque la cosa esta muy achuchada. Luego se gastan una millonada en perritos ( gracias )

Es algo que nos han metido en el cerebro a macho martillo y que hemos asumido y no tiene porque ser cierto.

Lo se porque a cada uno que me dice eso, veo otro que gana lo mismo y si puede.

Un hombre poniendo algo de ganas puede levantarse 1500 mas o menos bien,. contando con el zaino, horas y tal. Mas que nada, poque si luego tienes las cosas arregladas en casa y te espera la muyer de buen rollo, tepuedes quedar a currar hasta las 9 porque llegas a mesa puestas y el finde te puedes pasar el dia jugando a la play o ir al monte si la casa esta arreglada y los descendientes atendidos.

Hemos despreciado la labor de una esposa en su casa y es importantisima.

Pues no sé, igual es que me organizo mal pero para 4 personas 1.500€ a mí no me llegarían, entre gastos fijos (luz agua, comunidad,etc), pequeña hipoteca, una actividad extraescolar cada peque, alimentación y gasolina se me van casi 2.000€ sin hacer locuras ni grandes lujos.

Eso sin contar que cada mes suele haber algún gasto extra, septiembre vuelta al cole, otros meses seguros, ibis, dentista, renovar ropa o zapatos (sobretodo los niños que crecen) y eso sin hablar de posibles averías, derramas o cosas así que por desgracia a veces suceden.

Quedarse en casa es morir lentamente, cuando quieras de nuevo incorporarte al mundo laboral y te pregunten ¿Qué hiciste durante todo ese tiempo?, ya veréis el resultado de la entrevista.

Cómo lo lleváis?
Tienen sus propios ingresos para gastos personales?
Hacéis algo en la casa?
Cómo es en general?
Es ruina económica o es buena opción?

Aqui uno.

Cómo lo lleváis? Creo que bien, como lo llevas con las muyer lo deciden las muyer, siempre. Y cambia de un dia para otro si ellas quieren.
Tienen sus propios ingresos para gastos personales? Apenas, trabaja algun año suelto, cobra el paro y la ayuda. Ya tiene cotizado para jubilacion.
Hacéis algo en la casa?
Absolutamente nada. De eso se trata. Ella se ocupa de la casa, los descendientes, el yoga, sus cursos de idiomas o lo que sea y yo me ocupo de traer pasta a casa,.
Cómo es en general? Lo prefiero asi. Ella a veces tiene dudas por eso se pone a trabajar un año y tal.
Es ruina económica o es buena opción? Tendriamos mas dinero si ella trabajase? pues si, pero no mucho mas. Que trabaje tambien la muyer conlleva muchos gastos, que se pueden evitar,. En general vamos tirando bien, no tenemos deudas ni hipoteca y eso es importante.

Que tiempos aquellos en los que uno llegaba puteado del trabajo y se desahogaba dándole una buena caricia a su muyer. Esta se lo pensaba dos veces a la hora de abrir la boca, no como ahora que crean problemas de la nada a la mínima.

Se han cargado la familia, sin poder cruzarle la cara a tu muyer cuando esta se pone en modo gilipilas.

Hoy en día tener familia no tiene ningún sentido.

Y recordac, a pelito siempre... SIEMPRE!!!

Tu eres tan simple como aparentas o solo delante de un teclado?

Aqui uno.

Cómo lo lleváis? Creo que bien, como lo llevas con las muyer lo deciden las muyer, siempre. Y cambia de un dia para otro si ellas quieren.
Tienen sus propios ingresos para gastos personales? Apenas, trabaja algun año suelto, cobra el paro y la ayuda. Ya tiene cotizado para jubilacion.
Hacéis algo en la casa?
Absolutamente nada. De eso se trata. Ella se ocupa de la casa, los descendientes, el yoga, sus cursos de idiomas o lo que sea y yo me ocupo de traer pasta a casa,.
Cómo es en general? Lo prefiero asi. Ella a veces tiene dudas por eso se pone a trabajar un año y tal.
Es ruina económica o es buena opción? Tendriamos mas dinero si ella trabajase? pues si, pero no mucho mas. Que trabaje tambien la muyer conlleva muchos gastos, que se pueden evitar,. En general vamos tirando bien, no tenemos deudas ni hipoteca y eso es importante.

Quizás si que con los niños pequeños no merece la pena que la muyer trabaje fuera porque no supone mucha más diferencia ya que es lo que comentas que ello conlleva muchos gastos que de ese modo se pueden evitar.

Cuando los niños ya son más grandes si que quizás el gasto de que la muyer trabaje fuera se reduce y se convierte en un ingreso extra que entra en casa y que a veces hay que valorar.

Es sopesar si merece la pena obtener esos ingresos extras perdiendo comodidades y facilidades del día a día.

Mi muyer funcionaria me trae a casa 2500 todos los meses, los meses de paga doble 5000. A las tres y media la tengo en casa y se ocupa de todo. Yo hago cuatro guano y se queja pero poco. El domingo pasado nos fuimos a pasear y nos invitó a mi y a los niños a comer una paellita junto al mar. Y además está estupenda.

Asi si, pero para ganar lo que ganan la mayoria, no merece la pena.

tienes una astuta fruta parasita inutil vaga que teniendo descendientes ya mayorcitos se toca la figa y te pone los cuernos y no te enteras, ademas de ser POBRE y tener una calidad de vida patetica

fregar un piso de 70 metros cuadraos, tener compra a domicilio, y estos gañanes carvernicolas se creen que es un chollo tener una fruta que haga esas nimiedades

Aqui un fulastre que se acaba de registrar hace 2 dias ( literalmente ) y ya esta insultando como si fuese uno de la vieja guardia. Eres como un perrito patada de esos que ladran mucho a ver si alguien les hace caso.

Quizás si que con los niños pequeños no merece la pena que la muyer trabaje fuera porque no supone mucha más diferencia ya que es lo que comentas que ello conlleva muchos gastos que de ese modo se pueden evitar.

Cuando los niños ya son más grandes si que quizás el gasto de que la muyer trabaje fuera se reduce y se convierte en un ingreso extra que entra en casa y que a veces hay que valorar.

Es sopesar si merece la pena obtener esos ingresos extras perdiendo comodidades y facilidades del día a día.

Es posible, los mios ya andan en la adolescencia, quizas cuando sean un poco mas mayores podria interesar que ella trabajase, pero entramos en una edad que lo que buscamos es tranquilidad y comodidad. No les quiero dejar herencia, quiero dejarles educacion y cariño.

La muyer que a día de hoy encuentre al betapringao que la mantenga sin trabajar, es la fruta ama, le ha tocado la lotería.

Pero cada vez hay menos betapringaos con buenos sueldos para mantener una familia entera.

Puro ofendiditos, váis por la vida indignados. Valla guano de vida tenéis jorobar.

Pues no sé, igual es que me organizo mal pero para 4 personas 1.500€ a mí no me llegarían, entre gastos fijos (luz agua, comunidad,etc), pequeña hipoteca, una actividad extraescolar cada peque, alimentación y gasolina se me van casi 2.000€ sin hacer locuras ni grandes lujos.

Eso sin contar que cada mes suele haber algún gasto extra, septiembre vuelta al cole, otros meses seguros, ibis, dentista, renovar ropa o zapatos (sobretodo los niños que crecen) y eso sin hablar de posibles averías, derramas o cosas así que por desgracia a veces suceden.
para 4 mal asunto 1500€ , segun en donde vivas tambien influye pero bueno que es imposible casi casi

Old school, como debe ser. Yo me dedico a cazar mamuts, ella cuida la cueva.

Yo estoy fuera, ella se encarga de la casa. No me preguntes cuándo tienen mis criaturas dentista o examen de matemáticas porque no tengo ni astuta. Pero mi señora les ve por la cámara del portero automático y ya sabe si ha ido todo bien o han tenido alguna movida. Sabe quién es quién en su vida, el amigo que es tóxico y el que vale la pena, la asignatura que se les da bien y la que hay que repasar con ellos, la ropa que necesitan, la comida que da más guerra y la que menos... Vamos, que su labor es ser una progenitora que está encima y controla a la tropa. Y la tropa sabe que puede contar con ella. Cuando tienen cualquier movida y ella se lo nota les tira un poco de la lengua y enseguida se lo cuentan. Sabe llegar a ellos porque pasa el tiempo suficiente como para conocerlos bien. Mis descendientes han tenido comienzos de problemas de bullying y alguna movida con algún chungo, pero si en cuanto pasa algo aparece una progenitora en el instituto, los problemas se cortan de raíz. El problema está en que tus padres se enteren cuando ya te llevan puteando seis meses.

Eso vale mucho más que cualquier sueldo que ella pueda ganar desapareciendo de casa de 8 a 8.

La pasta? lo que gano va a una cuenta de la que tiramos los dos, lo que viene siendo una fruta familia de toda la vida, vaya. Así me criaron a mí y así quiero criar a mis descendientes.

De lo mejor que he leído en este foro donde la mayoría de la gente esta pirada o es rara de cojinoes. Mi más sincera enhorabuena señor LuismarpIe

@Esse est deus debe de ser de los pocos casos de no opusino con muyer casera bastante más joven

Y aunque no fuera asín me interesa su teoría al respecto. Es para el proyecto fin de carrera de un amigo y tal...

De lo mejor que he leído en este foro donde la mayoría de la gente esta pirada o es rara de cojinoes. Mi más sincera enhorabuena señor LuismarpIe

Buen escrito, falta lo del plan de pensiones para ella. Punto muy importante.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver