Futuro a largo para AB Biotics

desde el fruta de himbersiones y tal

solo veo que ese tipo de productos es algo asi como inventar el cafe con leche, el frapuccino de almendras

ya puede ser bueno... o ya puedes venderlo de querida progenitora...

por que no es nada raro ni exclusivo

pero a saber....

Ya hice un comentario el otro día al respecto. Hace dias salí por patas de este valor.

Me estás acusando de hablar mal de valor para que baje y pueda comprar más barato ??????

Si antes hablo..... En caída libre. Pierde un 22 % desde máximos.
Es que "hay que confiar en el valor". Que el hecho de que vender un par de acciones tumbe su valor es secundario.

Lo siento, estanflación, pero el valor de los títulos de esta empresa depende de lo que haga una sola persona en su habitación. No me da confianza. Menos cuando el precio sube y baja en función de lo que se retroalimentan los foreros de Rankia con sus propios comentarios.

Última edición:
Como es que lanza opa y el valor está en rojo?

Va a ofrecer menos de 5 euros por acción o que?

Como es que lanza opa y el valor está en rojo?

Va a ofrecer menos de 5 euros por acción o que?
Está suspendida la cotización.

Kaneka está compinchada con los fundadores, que son los accionistas individuales más importantes.
Ellos acudirán a la OPA ridícula de 5 € porque han pactado recibir a cambio una compensación entre bambalinas. Ellos seguirán al frente de abb y pillaran por detrás el cacho de lo que vale realmente su participación (mucho mas de 5€) a costa de robarselo perversos a los pequeños accionistas.

Esta era la jugada que me estaba oliendo y afortunadamente pude vender por encima de esos injustos 5€.

He de decir que la señal de alerta que me hizo despertar fue la presentación de resultados del primer trimestre, bastante peores de lo esperado teniendo en cuenta otras variables de la empresa. Estaban descaradamente manipulados. Interesaba por parte de kaneka infravalorar la empresa lo maximo posible para que esa oferta de 5€ posterior pareciera buena.

A otra cosa mar1. Suerte a los que siguen teniendo acciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.626
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver