Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Ya vamos "tiriti"?Como visto lo visto cada vez más se llevan las malas noticias y este foro en eso es una azotea privilegiada, me gustaría preguntaros si alguno ganáis dinero invirtiendo en contra de las empresas?
Como visto lo visto cada vez más se llevan las malas noticias y este foro en eso es una azotea privilegiada, me gustaría preguntaros si alguno ganáis dinero invirtiendo en contra de las empresas?
Como visto lo visto cada vez más se llevan las malas noticias y este foro en eso es una azotea privilegiada, me gustaría preguntaros si alguno ganáis dinero invirtiendo en contra de las empresas?
y mientras tanto no para de subir, hasta doblar su valor desde marzo de 2020...CFDs sobre el SP500. Vendido (corto) en 4700 puntos. Lo de ir en contra de una de las mayores economías mundiales es una apuesta arriesgada, pero sinceramente creo que tiene que petar tarde o temprano. 1 mes? 5? 10 meses?? El tiempo dirá. Calculo unos 800 puntos de caída mínima la primera semana.
y mientras tanto no para de subir, hasta doblar su valor desde marzo de 2020...
CFDs sobre el SP500. Vendido (corto) en 4700 puntos. Lo de ir en contra de una de las mayores economías mundiales es una apuesta arriesgada, pero sinceramente creo que tiene que petar tarde o temprano. 1 mes? 5? 10 meses?? El tiempo dirá. Calculo unos 800 puntos de caída mínima la primera semana.
y mientras tanto no para de subir, hasta doblar su valor desde marzo de 2020...
Yo abrí posiciones en corto en el DAX y en el IBEX cuando me empecé a oler la tostada de la guerra. Estuve 2 semanas en pérdidas y sin stop loss. Estalló la guerra y gané un buen dinerillo. En corto con acciones nunca he estado.Como visto lo visto cada vez más se llevan las malas noticias y este foro en eso es una azotea privilegiada, me gustaría preguntaros si alguno ganáis dinero invirtiendo en contra de las empresas?
Yo abrí posiciones en corto en el DAX y en el IBEX cuando me empecé a oler la tostada de la guerra. Estuve 2 semanas en pérdidas y sin stop loss. Estalló la guerra y gané un buen dinerillo. En corto con acciones nunca he estado.
el sp500 sigue casi estando al doble de lo que es estaba en marzo de 2020 (unos 2300 puntos)Vuelvo a rescatar. Que si no se disfrutan ahora estas cosas luego se olvidan.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y ahora dirán que los que hicimos movimientos en diciembre tuvimos SUERTE...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y el yayo este en enero también, acertó porque chochea.
Es fácil: sólo tienes que vender un futuro, sobre cualquier índice búrsatil. Son productos muy líquidos, y las comisiones son bajas, pero tienen más riesgo que las acciones.
Cuando quieres deshacer la posición, compras el mismo futuro y los puntos que hayas sacado multiplicados por el apalancamiento que tenga el contrato que has usado son tu beneficio.
gracias por la teoría, pero era solo si lo hacíais…
Sí, he vendido futuros en corto y he ganado bastante. Es cuando más se gana, si aciertas y controlas el apalancamiento. En el Ibex el nominal del contrato, el dinero que realmente estás invirtiendo es el índice x 10 (a cierre de hoy 81.390 euros), y en el DAX el índice x 25.
esto que con cortos es cuando mas se gana por que los mercados suben por la escalera y caen por el ascensor,es una melonada mas de los manuales que editan las manos fuertes o los de arriba para cazar pardillos
Bien jugado. Has cerrado la posicion en corto, o esto va aun mas p'abajo?
Lo dije anteriormente, creo que merece la pena currarnos un hilo y aportarnos información, yo puedo empezarlo y en el nos daríamos el toque inicial de estar atentos.
Es que imaginaos si hubiéramos llegado a tiempo con “LuKoil”, Gazprom, Evergrande, o algunas grandes bancarrotas recientes.
si veo que hay ganas, me lo curro el primero