Ganar dinero usando herramientas IA

Eso último lo he intentado yo y con un par de herramientas y muy pocas horas, consigues hacer vídeos de estos temáticos para YouTube como churros

hice uno sobre sistemas de aislamiento para reaccionariodas que me quedé flipao.

¿Se puede ver públicamente?

Lo digo porque también me he visto varios videos del DreamCloud y me he suscrito a su canal y todavía no le he encontrado ninguna chicha a esas IAs que muestra.

A fin de cuentas, según he visto, todo se resume en:

1) Si tienes un texto, las IAs te lo narran y pasan a audio con varias opciones de páginas, precios, etc.

2) El texto luego lo integras en un video aportando tú mismo las imágenes de una base de datos gratuita, o bien de pago, o bien "por intuición" la IA te busca imágenes de fondo. O videos para los "fondos" de una base de datos de videos.

3) A partir de un texto tienes un video con la voz seleccionada, con las imágenes seleccionadas o aleatorias y ya.

4) --- Todo eso, a excepción de la voz, es lo que haces con Movavi, Vegas y similares usando Pixabay o similar para los materiales. No hacía falta que vinieran las IAs, porque realmente es lo mismo que el programa, pero en una web on line.

Por eso te digo que todavía no le he visto a esas IAs la chicha que se supone que van a tener.

A ver si con tu video de aislamiento para reaccionariodas veo algo distinto y nos dices qué utilizaste.

Algo han tocado desde ayer, con el rollo de la demo

Pero ayer generaban código hmtl/css bueno y hoy genera una guano:

Tags sin cerrar
tags mal escritos
identificadores de css mal escritos o incompletos que hacen que no se aplique el estilo
...

Me quiero poner con la IA para generar imágenes, tengo una nv 3090 y no estoy seguro si puedo usar esta grafica para entrenar una IA o directamente paso a google.

Tambien quiero ver si puedo entrenar a la IA con imágenes mías y luego entrenarla con estilos y mezclarlos. Por ejemplo quiero pintarme a mi siendo el dios Zeus, o cambiar la cara de un cuadro que pinto mi abuelo por la mia, le meto imágenes mías y la del cuadro y luego el sabría mezclar eso?

Lo que veo en internet son chorrituroriales para simplemente entrenar tu cara y sacarla copiando estilos ya existentes. Necesito un tutorial para poder tu entrenar a la IA para que aprenda tu cara mas un cuadro o objeto que quieras usar de plantilla y repintar todo para que sea tu cara con el cuadro y un estilo particular.

Experiencias?

Me quiero poner con la IA para generar imágenes, tengo una nv 3090 y no estoy seguro si puedo usar esta grafica para entrenar una IA o directamente paso a google.

Tambien quiero ver si puedo entrenar a la IA con imágenes mías y luego entrenarla con estilos y mezclarlos. Por ejemplo quiero pintarme a mi siendo el dios Zeus, o cambiar la cara de un cuadro que pinto mi abuelo por la mia, le meto imágenes mías y la del cuadro y luego el sabría mezclar eso?

Lo que veo en internet son chorrituroriales para simplemente entrenar tu cara y sacarla copiando estilos ya existentes. Necesito un tutorial para poder tu entrenar a la IA para que aprenda tu cara mas un cuadro o objeto que quieras usar de plantilla y repintar todo para que sea tu cara con el cuadro y un estilo particular.

Experiencias?

Quizás con el GPT4 puedas sacar eso fácilmente.

Mi experiencia probando las IAs y poniéndolas a prueba solo lleva a que dan resultados siniestros.

Por ejemplo, para mis canales religiosos pido "San Pío de Pieltrecina orando".

No es algo complicado, hay un ciento de imágenes de ese tipo en google. Yo quería que me diera algo modernizado.

Y obtengo de la mejor o de la que más aconsejan 4 imágenes en cero coma:

1.- Uno como el Padre Pío pero que le salen rayos blancos por la nuca como si tuviera una cofia.

2.- El Padre Pío, pero me lo pone bizco.

3.- El Padre Pío en morphing con un esquimal

4.- El Padre Pío bien hecho de cara, pero la mano hace la peseta, o sea, te pone el dedo de "siéntate aquí y pedalea".

---

Visto por mis ojos probando.

Los resultados son oscuros, así que no vas a obtener lo que buscas, al menos con GPT3.

Ya sé que tú quieres hacer un motor donde las caras se sustituyan y tengas las Meninas de Velázquez con las caras de foreros, por poner un ejemplo.

Todavía no está el asunto tan pulido, pero, aunque consiguieras algo parecido, ojo a los resultados, que serán oscuros. Por ejemplo, las caras estarían en su sitio pero las manos estarían deformes o las piernas zambas.

Quizás con el GPT4 puedas sacar eso fácilmente.

Mi experiencia probando las IAs y poniéndolas a prueba solo lleva a que dan resultados siniestros.

Por ejemplo, para mis canales religiosos pido "San Pío de Pieltrecina orando".

No es algo complicado, hay un ciento de imágenes de ese tipo en google. Yo quería que me diera algo modernizado.

Y obtengo de la mejor o de la que más aconsejan 4 imágenes en cero coma:

1.- Uno como el Padre Pío pero que le salen rayos blancos por la nuca como si tuviera una cofia.

2.- El Padre Pío, pero me lo pone bizco.

3.- El Padre Pío en morphing con un esquimal

4.- El Padre Pío bien hecho de cara, pero la mano hace la peseta, o sea, te pone el dedo de "siéntate aquí y pedalea".

---

Visto por mis ojos probando.

Los resultados son oscuros, así que no vas a obtener lo que buscas, al menos con GPT3.

Ya sé que tú quieres hacer un motor donde las caras se sustituyan y tengas las Meninas de Velázquez con las caras de foreros, por poner un ejemplo.

Todavía no está el asunto tan pulido, pero, aunque consiguieras algo parecido, ojo a los resultados, que serán oscuros. Por ejemplo, las caras estarían en su sitio pero las manos estarían deformes o las piernas zambas.

Ha ansioso midjourney v5 para los que han pasado por caja y se nota bastante mejora con la mayoría de prompts

Alguna IA que genere WAIFUS de cuerpo entero? encontré una pero sólo genera retratos

Tienes la gráfica perfecta para usar Stable Diffusion GUI que es el programa base que lo puedes instalar en tu ordenador.

El programa pide para entrenarlo 24gb, por lo tanto,tu tarjeta puede hacerlo.

Yo estoy generando imágenes con una 1050 y estoy contento. Eso sí,no puedo entrenarlo.

Tengo que ser creativo con los prompts.
cuanto tarda en generar cada imagen?

Pues yo conozco más de uno que está ganando cientos de miles, claro que no es poniendo prompts en una cuenta gratis de chatgpt o midjourney, sino generando valor real y ejecutando sus propias ideas, ideas que por cierto tu no pareces tener.

Me recuerdas a los que se reían de terra, yahoo, lycos, altavista...

cuando después llegaron google, amazon, facebook, azure...
Ideas que tu tampoco tienes porque no las pones.

Jajaja

Menudo august. Anda y vete a tomar por pandero.

Usando herramientas de AI puede ser el inicio para generar contenido y ganar dinero de maneras más sencillas. Ya no solo tenemos ChatGPT , el cual cada vez va mejorando más, sino que tenemos herramientas como Dall-E para generar imágenes y otras que vienen en camino. He probado a generar unos artículos para un mini nicho y colocar enlaces de afiliación. Pues dan el pego bastante bien, y de hecho hay gente posicionando estos artículos en las SERP. Los redactores de Fiverr ya están temblando... 😛

Abro este hilo para darnos ideas de como se podría aprovechar esta tecnología nueva a nuestro favor para sacar pasta. Como curiosidad, hasta ChatGPT nos dice como se puede ganar dinero si lo usamos de esta manera...

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Totalmente de acuerdo pero falta algo despues del trimestr me pondre

Estadísticas del foro

Temas
2.051.834
Miembros
190.878
Último miembro
bacterio2026

El blog de burbuja.info

Volver