rafabogado
Será en Octubre
Eso último lo he intentado yo y con un par de herramientas y muy pocas horas, consigues hacer vídeos de estos temáticos para YouTube como churros
hice uno sobre sistemas de aislamiento para reaccionariodas que me quedé flipao.
¿Se puede ver públicamente?
Lo digo porque también me he visto varios videos del DreamCloud y me he suscrito a su canal y todavía no le he encontrado ninguna chicha a esas IAs que muestra.
A fin de cuentas, según he visto, todo se resume en:
1) Si tienes un texto, las IAs te lo narran y pasan a audio con varias opciones de páginas, precios, etc.
2) El texto luego lo integras en un video aportando tú mismo las imágenes de una base de datos gratuita, o bien de pago, o bien "por intuición" la IA te busca imágenes de fondo. O videos para los "fondos" de una base de datos de videos.
3) A partir de un texto tienes un video con la voz seleccionada, con las imágenes seleccionadas o aleatorias y ya.
4) --- Todo eso, a excepción de la voz, es lo que haces con Movavi, Vegas y similares usando Pixabay o similar para los materiales. No hacía falta que vinieran las IAs, porque realmente es lo mismo que el programa, pero en una web on line.
Por eso te digo que todavía no le he visto a esas IAs la chicha que se supone que van a tener.
A ver si con tu video de aislamiento para reaccionariodas veo algo distinto y nos dices qué utilizaste.