Andreas Katsulas
Madmaxista
- Desde
- 17 Oct 2006
- Fruta
- 32.446
En 4 días tendrá la expresión de la de tu firmaUn flan sin pisuras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

En 4 días tendrá la expresión de la de tu firmaUn flan sin pisuras.
“El que cuente con esta generación para que trabaje 40 horas semanales hasta los 65 años está equivocado, sinceramente.
“Si trabajas como en Haiti , vivirás como un haitiano “Los países asiáticos en pleno desarrollo económico adoran contemplar a esta juventud occidental, que ahora se niega a trabajar, convencida de que su pereza será aceptada en la gran competición mundial, sin merma alguna en su nivel de vida.
y entonces?Los jóvenes no queremos participar en este mundo [...] occidental que los mayores habéis votado.
Podéis decir lo que queráis, que si vagos, que si esto o que si el otro, pero con todo lleno de [...] y [...], con sueldos para malvivir, y con mujeres azuzadas para odiarnos, no va a haber remo. No lo va a haber.
Comunistas hasta que se enriquecen, feministas hasta que se casan,Pues que ejerza de [...].
A mi me da igual lo que vas a hacer.
Tengo 48 años, me queda una media de unos 32/35 años de vida.
Y pasan rápido.
La realidad les va a afectar seriamente.TRADUCCIÓN DEL VIDRIO "ODA AL REMERO"
(...)No estáis preparados para el mundo laboral. Pero, aun así, aguantáis unas condiciones pésimas. Os escuchamos, pero vivís un infierno en la tierra. En realidad, lo que no soportáis es que otros digan: «Pues no, para mí esto es un infierno; me niego a vivir así», dicho sea con todo el respeto. Que vosotros aceptéis que os traten como a perros, que os paguen una miseria y que ni siquiera logréis hacer la compra completa cada mes, no significa que todo el mundo tenga que aguantarlo solo porque vosotros no tenéis el valor de abrir la boca. Lo siento.
BROOOOTALLLLL
@Chimpu
@Fargo 2.0
@Remeros
@eL PERRO-VIENE
@Sir Torpedo
@overdrive1979
@Policía Pérez
@McNulty
@Salsa_rosa
A disfrutar, que trabajen los demás!!
No hacen falta 2.000€ ni 9h al día + transporte, para conseguir comida. Con un trabajo informal de pocas horas se puede. Lo que pasa que con eso no se puede pagar la deuda que los boomers han creado.Todos somos muy revolucionarios hasta que se acaba el dinero de papi
Como tiene que ser, se llama la gran renuncia.Y encima de grabarlo lo difunde.
¿Hablas de la generación boomer verdad? Ya no engañáis a nadie, los jóvenes no van a remar a cambio de NADA.Dame dame dame dame
Un plan sin fisuras
Dos décadas ni de broma, cinco años ya me parece mucho.El sistema está roto y no sabemos cuánto aguantará. En esas circunstancias, quien pueda evitar trabajar como medio de subsistencia hace bien.