Sociedad: Gente que solo se comunica con la ia

Te comunicas solo con la IA o interactuas también con humanos?

• SOLO IA.

Votos: 19 15,3%
  • SOLO HUMANOS

Votos: 28 22,6%
  • 50% - 50%

Votos: 41 33,1%
  • SOLO CON MI PERRHIJO / GATO

Votos: 8 6,5%
  • SOY EZQUIZOFRENICO

Votos: 12 9,7%
  • Otros

Votos: 16 12,9%

• Total de votantes
    124
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La inteligencia artificial se ha convertido en el nuevo oráculo para una minoría creciente. Hay quien delega en ella desde decisiones de inversión hasta la redacción de documentos, y lo hace con total naturalidad. Pero ese entusiasmo choca con una corriente escéptica que advierte de los riesgos de abdicar el juicio propio.

Leer el resumen completo →

Choni poligonera

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Fruta
5.769
Ya en mi entorno conozco a uno que casi se comunica sólo con la IA.

No quiere saber nada de los humanos sólo para lo mínimo: trinc y sociabilizar lo mínimo.

Todo lo demás: IA.

- Hacer negocios.
- Nuevas ideas de negocios.
- Como crear nuevas drojas.
- Hacerte organigramas.
- hacer hablar entre diferentes IAs de diferentes marcas + RAG.
- Invertir y dónde invertir.
-...

Vamos, le pregunta todo.

El hombre, se ha de decir, está metido en ello cómo informático CTO que es.

Conoceis más casos cómo este? Es una tendencia? Hace bien en delegar todo a una máquina? Y no usar su propio sentido común e instinto?

Pd: se "vacunó" de ELbichito, fiel acérrimo al elbichitoianismo. Y eso que está en MENSA y es superdotado (eso dice).
Al menos, frente la IA, reconoce que no es tan inteligente.

Última edición:
Yo he hecho preguntas de inversión a chatgpt y sólo te recomienda invertir en empresas de IA a PERs ultradesorbitados, por mucho que le pido otras recomendaciones...

Bobo el que no se dé cuenta de que la IA tiene su propia agenda y abdique su cerebro en ella, en eso y en más cosas. Pero claro, la inmensa mayoría pronto lo hará, al fin y al cabo ya abdican sus cerebros en lo que les vende la sociedad, y morirán sin cuestionarse nada...

Melón interesante, ya veo mucha gente que lo tiene super-normalizado.

Puede ser el primer gran boom de la IA a nivel social/comportamiento.
A la gente se lo tienes que poner fácil. El cambio de paradigma se dará con los dispositivos que planea sacar Open AI, el nivel de gemelización que se puede dar con una IA totalmente alimentada que se sepa toda tu vida, que te conoce más que a ti mismo... tendrá unas consecuencias que supongo que ya las habrán teorizado.... a mi , desde la barra del bar, me parece que lo cambiará todo en pocos años.

Supongo que a quien le suene a chorrada es porque tiene de referencia una versión anterior o no ha probado las capacidades actuales. A mi al menos chatgpt me comprende y me trata mejor que mi familia.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.053.915
Miembros
190.946
Último miembro
sanchoBolsa

El blog de burbuja.info

Volver