Guia para invertir en oro y plata de Michael Maloney

Yo lo he leido, y me parece un libro muy recomendable.

Teniendo en cuenta que salio publicado justo antes del gran crahs de Lehman Brothers en septiembre del 2008 pues es una maravilla. Ha llovido mucho desde entonces y haría falta uno nuevo que pusiera en orden todo lo acontecido desde entonces y como piensa ahora que desde el 2008 ya han pasado 3 añitos de nada...

Teniendo en cuenta que salio publicado justo antes del gran crahs de Lehman Brothers en septiembre del 2008 pues es una maravilla. Ha llovido mucho desde entonces y haría falta uno nuevo que pusiera en orden todo lo acontecido desde entonces y como piensa ahora que desde el 2008 ya han pasado 3 añitos de nada...

Puese ahora piensa que el oro se va a ir a 15000$ la onza con la hiperinflaci'on del dolar y la plata por su uso industrial tender'a a un ratio 1:10...

Última edición:
Encontré las primeras páginas del libro que para hacerse una idea de que va puede valer...

lo que me parece es que es un poco en plan cantar virtudes de los metales preciosos y luego a la hora de la verdad poco sobre como invertir con ellos, además el autor tiene una página donde vende oro y plata.

mi opinión no es valida que no lo he leído pero así a vote pronto...

Yo he leido el libro y por la portada parece que quiere venderte el secreto para hacerte rico pero en realidad es un muy buen libro y que si tenemos en cuenta que fue publicado en agosto de 2008 y viendo lo que ha ido pasando, el tío lo esta clavando hasta ahora.

Empieza en las primeras paginas diciendo que ahora mismo el oro esta a casi 1000 dolares la onza y la plata a menos de 20 dolares. "Por el momento no se ha equivocado en que seguiría subiendo" Es mas un libro de historia del sistema monetario y como es este el que ha echo caer a los imperios de la historia.

Muy recomendable

Estamos peor que entonces, y los fundamentales son mejores. El horizonte de inversión de Mike Maloney puede abarcar hasta finales de esta década.

Este libro dentro de algunos años será legendario. El titulo es engañoso, ya que Maloney se dedica a exponer por qué hay que invertir en oro y plata, haciendo un ligero y entretenido recorrido por la historia del dinero y las divisas, y sólo al final habla sobre la inversión en si misma.

Por cierto, el libro está publicado por Kiyosaki, lo que demuestra que Kiyosaki no es el típico vendeburras sino un lince de los negocios.

Voy a reflotar el hilo 😀

¿Alguien sabe donde conseguir el libro físico en España? Llevo un tiempo buscándolo y no hay manera....

Gracias!!

Empieza por E, termina por Y, en medio una B o🙂

En España no lo encuentro por ningún lado no hay manera, ni subastas ni nada, todo lo que hay es del extranjero, ¿como puede ser esto?. :roto2:

Yo lo compre de vendedor UK y en Español sin ningún problema. Me arriesgué porque me pasaba lo mismo que a ti; no aparecía por ninguna parte, así que eb-y. fue mi opción.

Alguien ha leído el libro???
opiniones???

si no ando equivocado es un compro-vendo oro yanqui. Allí se convence a la gente de estas maneras, son muy numereros y teatrales, como los que vendían crecepelos en el oeste.

Pues eso, muy americano.

si no ando equivocado es un compro-vendo oro yanqui. Allí se convence a la gente de estas maneras, son muy numereros y teatrales, como los que vendían crecepelos en el oeste.

Pues eso, muy americano.

Leetelo anda, leetelo y despues nos cuentas. Eso si, no comentes nada a tu MDD, a ver si no te va a dejar fundirte los 20 pavos que cuesta...

Leetelo anda, leetelo y despues nos cuentas. Eso si, no comentes nada a tu MDD, a ver si no te va a dejar fundirte los 20 pavos que cuesta...

Lo de invertir en oro no es nada nuevo. Parto de que casi todo lo que hay está inventado. Una newsletter de un broker barcelonés que uso me dice:
"ACTUALIZACIÓN DE PRODUCTOS • REBAJA DEL TAMAÑO DE LA OPERACIÓN MÍNIMA EN CRUCES CON EL ORO
A partir de Diciembre 2011, el tamaño mínimo para operar en Oro será de 1 Onza Troy."

Por eso ni pienso leerme las bondades del oro de este señor ni hacer un zulo en mi casa ni alquilar cajas de seguridad.
De información hay bastante en el foro si se quiere "entender", que no es lo mismo que "leer".

Lo de invertir en oro no es nada nuevo. Parto de que casi todo lo que hay está inventado. Una newsletter de un broker barcelonés que uso me dice:
"ACTUALIZACIÓN DE PRODUCTOS • REBAJA DEL TAMAÑO DE LA OPERACIÓN MÍNIMA EN CRUCES CON EL ORO
A partir de Diciembre 2011, el tamaño mínimo para operar en Oro será de 1 Onza Troy."

Por eso ni pienso leerme las bondades del oro de este señor ni hacer un zulo en mi casa ni alquilar cajas de seguridad.
De información hay bastante en el foro si se quiere "entender", que no es lo mismo que "leer".

Pues no parece que haya entendido usted mucho cuando anda dudando sobre si comprar o no un triste soberano de 300 pavos.

Haya paz señores!

Al lio, en eBay USA se consigue en español por un precio razonable. Sólo aseguraos que lo envíen con "shipment number" que si no, no llegan. A mí nunca me llego uno que pedí (de distinta temática). Afortunadamente el vendedor fue consciente y me reintegro lo pagado.

Pues no parece que haya entendido usted mucho cuando anda dudando sobre si comprar o no un triste soberano de 300 pavos.

Hay diferentes concepciones del destino del dinero en las familias.

Esto entra en el campo de lo personal que referí como anécdota.

Pero en cualquier caso no debo rendirle cuentas a usted.

Creo que te estas pasando y ensañando. No todo el mundo tiene las mismas concepciones ni los mismos valores. En mi casa, mis padres y mis hermanos me miran raro cuando les dije hace años que habia comprado onzas de plata a 16 euros. Mi muyer tambien. Hoy ya no me mira tan mal porque ha visto que su valor a subido y ha asumido que yo tengo un hobby de hacer coleccion (de hecho ya me regala alguna moneda de vez en cuando 😀)

Y si tu tienes tan clara la inversion en metales, ¿por que no te pasas por los hilos del oro y la plata y nos lo demuestras?

PD sobre todo en el día de la inmaculada concepción o🙂

El libro merece la pena como cultura general sobre los metales. Yo lo pillé en español en Amazon UK, y por lo que veo todavía lo tienen disponible:

Señores.....Lo que está claro es que cada uno tiene el nivel que tiene, puede que para alguien tener una Krugerrand de 1300€ en casa sea una pasada, en cambio para otros eso no es mas que calderilla, cada uno participa en este juego con las cartas que tiene y de la mejor manera posible.

Lo de comprar en el extranjero de momento va a ser que no, no tengo cuenta paypal ni quiero hacerla, mi inglés es mas bien flojo (aunque lo estoy arreglando) y no me da para discutir sobre los problemas que puedan surgir en un envío internacional. Seguiré buscando...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver