Guindos apuesta por ceder más soberanía a la UE a cambio de un Tesoro europeo

Cronopio26

Madmaxista
Desde
14 Jun 2017
Fruta
264
Ceder más soberanía, cuando otros lo que quieren es recuperarla. La Unión Europea está perecid y no creo que sea ninguna solución para España el Tesoro Europeo.

Última edición:
Pues yo creo que cuanto más controle alguien de "fuera" mejor nos va a ir. Ya sabemos cómo somos, necesitamos que controle la economía alguien que no esté esperando a terminar en su puesto para ir de cabeza al consejo de administración de una IBEX.

Al no haber un único poder al que poder venderse y estar bajo la lupa alemana, francesa, etc no le queda más agallas que ser "legal". Y si un gobernador del tesoro europeo se le ocurre entrar en el Santander al terminar su mandato, al día siguiente está en la cárcel. Ahí arriba la gente es seria.

Con un tesoro europeo cortando el bacalao lo de bankia jamás habría sucedido.

Última edición:
Ojalá pillasen desde Europa TODA la soberanía a ver si así nos libraban de tanto puro chorizo y vividor institucional "de los nuestros"

a grandes males grandes remedios 🙄

Tras dejar el tesoro patrio exángüe y endeudado por generaciones los corsarios castuzos ponen sus ojos en otros tesoros, vendiendo nuestro pandero a cambio, ni que decir tiene.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.569
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver