pepitogruñon
Himbersor
- Desde
- 5 Abr 2026
- Fruta
- 3.926
Rir+pogre+40 años+a saber que historial de sedentarismo o sobreuso en otros deportes+a saber qué técnica = dolor y dinero para los fisios.
La culpa es mía y además todo es una engaña porque eres más listo que los demás.
Me recuerda a un compañero de gimnasio, casi 60 años, que estaba haciendo remo y me acerco y le pregunto, oye cómo lo haces? Me puedes enseñar?
Bueno... metafísica.
El tío eso sí super amable pero j***** física cuántica. Es decir, autismo severo.
Y me lo explicó "bien", es decir, que tenía el gesto bien pillado y fue super amable, por eso le pregunté, me dio buen rollo. Pero en comunicación reguleta.
Y eso es lo que tiene un @Gorrino de éstos que ha participado en el hilo y los hay a montones. Que si colega, que sabrás mucho pero que eres un niño-viejo con asperger que no sabe comunicar, te frustas y te queda ya el insulto aquí en este foro de locos porque nadie en la vida real se quiere relacionar contigo.
Sino quieres tener molestias o lesiones en las articulaciones de ningún tipo el gym no es tu sitio. Punto. Da igual cual sea tu contexto. Y fisios buenos, claro que habrá. Anda que no he visto yo videos de fisios. Pero paciencia que éstas son cosas normales.
Pero cómo en este foro sois los lápices más afiliados del lapicero, verdad?
Jajajaja
Última edición: