¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

A las buenas tardes!

Al final me he perdido toda la sesión de hoy entre unas cosas y otras.

Parece que estamos muy pepones para finalizar la jornada de hoy, quieren rebote, pero aun no nos hemos ido muy lejos. Desde que decidieron rebajar los ratings de Grecia y Portugal nos hemos topado siempre con las resistenacias donde está el Stoxx ahora.

Para Luca: En méxico de noche no te ponen multa por pasarte los semáforos en rojo y la policía es supercorrupta, no es mi experiencia pero si la de conocidos y familiares muy cercanos, al menos en México D.F., piensatelo bien.

Bueno, bueno, están aguantando el tirón nomás.. La colleja de hoy a los cortos tiene que haber sido bastante importante..

jajaja... :XX: esta subida es la típica de retirada de posiciones cortas... 😀

pastuki fresquita a la butxaca... y hasta la próxima... 😀

Saludos 😀

La verdad es que esta subidita parece un movimiento ideal para ponerse a vender caro, no veo un pase de resistencias con determinación.

bueno me piro... espero no perderme nada divertido como lo de ayer. Hoy por lo menos estoy fuera y he ansioso indemne. Suerte a todos!

Abertis Infraestructuras SA (ABE.MC) dijo el jueves que ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional después de que una interferencia de origen desconocido interrumpiera el miércoles la retransmisión del partido de fútbol entre el FC Barcelona y el Inter de Milán.

En un comunicado, Abertis señaló que la interferencia coincidió de forma exacta con el partido y que impidió a un número indeterminado de hogares en Madrid ver el encuentro.

La compañía de infraestructuras y telecomunicaciones Abertis es la encargada de la mayor parte de la infraestructura de la televisión digital terrestre en España.

El partido fue retransmitido por la televisión pública Telemadrid, controlada por el gobierno regional de Madrid.

Una fuente cercana a la situación dijo que la interferencia fue "claramente intencionada", pero que encontrar al culpable y probar su culpabilidad será muy difícil.

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido relativamente alto y el saldo diario ha quedado positivo.

- Han vendido hasta las 9:30.
- Han comprado hasta las 10:30 casi lo mismo que han vendido antes.
- A partir de entonces hasta las 15:30 se han puesto a marear comprando y vendiendo, aunque el saldo negativo iba incrementándose poco a poco.
- A partir de las 15:30 se han puesto a comprar con algunas ventas aisladas, alguna de ellas fuerte.
- En subasta han vendido.

Parece que esperan gap a la baja para mañana, hoy hemos tenido bastante actividad igual que ayer y parece que estén jugando un poco a lo mismo de ayer, suben precios y colocan papelón, aunque hoy no se ha notado tanto, pero por ejemplo a las 17:15 aproximadamente han vendido un paquete de casi 500 contratos. Tal vez han planeado subir todo el día y vender hacia el final de la sesión.

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido relativamente alto y el saldo diario ha quedado positivo.

- Han vendido hasta las 9:30.
- Han comprado hasta las 10:30 casi lo mismo que han vendido antes.
- A partir de entonces hasta las 15:30 se han puesto a marear comprando y vendiendo, aunque el saldo negativo iba incrementándose poco a poco.
- A partir de las 15:30 se han puesto a comprar con algunas ventas aisladas, alguna de ellas fuerte.
- En subasta han vendido.

Parece que esperan gap a la baja para mañana, hoy hemos tenido bastante actividad igual que ayer y parece que estén jugando un poco a lo mismo de ayer, suben precios y colocan papelón, aunque hoy no se ha notado tanto, pero por ejemplo a las 17:15 aproximadamente han vendido un paquete de casi 500 contratos. Tal vez han planeado subir todo el día y vender hacia el final de la sesión.

Grande, Mulder 🙂

Calla, calla. Anoche entrevistaron a Jaume Barberà (Singulars) en la TV de Barcelona ciudad, (en el programa de Monegal) y le "amonestaron" por dejar decir a SNB y MV que ellos sacarían el dinero del banco y lo meterían en el Bancolchón 😀

Conferencia del presi de RT4, CANCELADA!

Vengo del HOTEL .... ha tomado el tren AVE destino BARCELONA... jajajaja!!!

Estaba prevista la llegada a las 19:10h....

no sé si ya se ha cambiado de mes u os han pillado a todos y nadie comenta las jugadas de última hora de los usanos.

Alguien me puede decir como está el PM de SAN, TUBACEX, GAS y URBAS?
Por favor.

Calla, calla. Anoche entrevistaron a Jaume Barberà (Singulars) en la TV de Barcelona ciudad, (en el programa de Monegal) y le "amonestaron" por dejar decir a SNB y MV que ellos sacarían el dinero del banco y lo meterían en el Bancolchón 😀

Ambos afirmaron (SNB y MV) que no dejarían el dinero en el banco, pero no tenerlo bajo el colchón. SNB dijo en una caja fuerte de un amigo en una nave... y MV no dijo nada.

Saludos.

Conferencia del presi de RT4, CANCELADA!

Vengo del HOTEL .... ha tomado el tren AVE destino BARCELONA... jajajaja!!!

Estaba prevista la llegada a las 19:10h....

¿Se le acumula el trabajo... o se ha equivocado de tren...? 😀

Saludos 😀

Banana, please, soportes y resistencias del ibex para hoy

ayer me funciono bastante bien el 10400 para aliviar mi maltrecha economia bursatil 😀

ayer me funciono bastante bien el 10400 para aliviar mi maltrecha economia bursatil 😀

Algunos no aprenden nunca ehhh. 🙂

Lo digo sin acritud que conste, pero hombre haztelo mirar o es que banana es el nuevo mesias?.

a ver qué sacamos...tenemos dos resistencias oblícuas de poca importancia en 10,462 y 10,486. Ambas podrían quedar rebasadas en apertura si tuviéramos un gap al alza medio decente.

Resistencia fuerte en 10,863. Inalcanzable en mi opinión.

Soporte fuerte en 10K1. Soportes menores (y oblícuos, así que ojo, que no son constantes según avanza la sesión) ahora en 10K4, 10,287 y 10,202.

Ey chavales... un kit kat bursátil y os echais unas risas... 😀

jajaja... no puedo parar de escucharlo... :XX:

Saludos :XX:

Algunos no aprenden nunca ehhh. 🙂

Lo digo sin acritud que conste, pero hombre haztelo mirar o es que banana es el nuevo mesias?.

En verdad, en verdad te digo, que esta noche cenaré pizza carbonara a la derecha del Padre 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.294
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver