¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Algunos no aprenden nunca ehhh. 🙂

Lo digo sin acritud que conste, pero hombre haztelo mirar o es que banana es el nuevo mesias?.

No hombre no, los soportes y resistencias no significa que se respeten, lo que pasa es que si ves que repiten el movimiento pues habra que apostar a eso, y si ves que no quedarte quietecito.

Aunque en parte tienes razon, creo que el sistema del mono esta semana hubiera funcionado mucho mejor que cualquier analisis, dandole aleatoriamente cada 5 minutos a corto largo de forma alternativa me hibiera ido mucho mejor 😀

a ver qué sacamos...tenemos dos resistencias oblícuas de poca importancia en 10,462 y 10,486. Ambas podrían quedar rebasadas en apertura si tuviéramos un gap al alza medio decente.

Resistencia fuerte en 10,863. Inalcanzable en mi opinión.

Soporte fuerte en 10K1. Soportes menores (y oblícuos, así que ojo, que no son constantes según avanza la sesión) ahora en 10K4, 10,287 y 10,202.

por un momento pensaba que hablabas del miniibex en vez del ibex, salia en preapertura un +2 % impresionante hoyga :8:

soporte fuerte en 10101 ?????

Última edición:
de +2 % en preapertura hace un ratito a - 0,37 % ahora :8:

a esto lellamo yo volatilidad en preapertura, que barbaro :8:

A los buenos dias!

Parece que hoy va a ser un dia traicionero a tope, nos van a dar bandazos repentinos en todas direcciones.

A los buenos dias!

Parece que hoy va a ser un dia traicionero a tope, nos van a dar bandazos repentinos en todas direcciones.

Yo, en estas últimas 48 horas, estoy como en la última despedida de soltero a la que fui, donde nos soltaron una vaquilla en un picadero.

Yo le dí dos "lances" a la susodicha, sólo dos. Y cuando ví que aquello de vaquilla no tenía nada, sino que más bien era un tren de mercancías enloquecido con suficiente cinética como para mandarme contra las tablas de un testarazo, me fui al burladero con una bolsa de hielo, una botella de Absolut y otra de zumo de naranja, y destornillador va, destornillador viene, mientras veía como la vaquilla aniquilaba al resto de "celebrantes" a base de revolcones en la arena.

Así que como los leoncios vuelvan a darnos el día hoy también, coji el hielo y los vasos y me subo al burladero 😀

[editado para subsanar amonestación talivana ortográfica]

Última edición:
Yo, en estas últimas 48 horas, estoy como en la última despedida de soltero a la que fui, donde nos soltaron una vaquilla en un picadero.

Yo le dí dos "lances" a la susodicha, sólo dos. Y cuando ví que aquello de vaquilla no tenía nada, sino que más bien era un tren de mercancías enloquecido con suficiente cinética como para mandarme contra las tablas de un testarazo, me fui al burladero con una bolsa de hielo, una botella de Absolut y otra de zumo de naranja, y destornillador va, destornillador viene, mientras veía como la vaquilla aniquilaba al resto de "celebrantes" a base de revolcones en la arena.

Así que como los leoncios vuelvan a darnos el día hoy también, cogo el hielo y los vasos y me subo al burladero 😀

Yo creo que hoy voy a buscarle la inercia a la vaquilla, una vez también estuve en una despedida de esas, pero me quedé fuera mirando y deglutiendo algún tipo de licor 😀

Creo que las vaquillas y el alcohol no son compatibles.

Nota del talivan: coJo

nota de mi persona: creí que ud. era abstemio.

No dejen de poner sus stop losses bien ajustaditos... 😉

gracias... 😀

Saludos 😀

Yo creo que hoy voy a buscarle la inercia a la vaquilla, una vez también estuve en una despedida de esas, pero me quedé fuera mirando y deglutiendo algún tipo de licor 😀

Creo que las vaquillas y el alcohol no son compatibles.

Nota del talivan: coJo

nota de mi persona: creí que ud. era abstemio.

Dios mío, es verdad... he puesto "cogo"... jojojojo... tremendo, vamos, ya me vale cómo estoy por las mañanitas.

No, no soy abstemio me temo 😀... pero aquí en el Sevilla soy un poco bicho raro, porque no me gusta la cruzcampo (tan sólo compro trapistas y de abadía) y prefiero un buen rioja a una birra.

Dios mío, es verdad... he puesto "cogo"... jojojojo... tremendo, vamos, ya me vale cómo estoy por las mañanitas.

No, no soy abstemio me temo 😀... pero aquí en el Sevilla soy un poco bicho raro, porque no me gusta la cruzcampo (tan sólo compro trapistas y de abadía) y prefiero un buen rioja a una birra.

Creí que respondía a zuloman, a ver si se ponen uds. un avatar como dios manda, que si no algunos nos liamos.

Buenos días Sres.

Creo que hoy tenemos recorrido hasta cerca del 10600 (10580). Aunque sólo será para coger carrerilla antes de bajar más.

Habrá que estar atentos a lo que hace el san, que parece que tiene muchas ganas de ir a cerrar el gap de los 10€.

Buenos días...

Sin acritud... pero donde se ponga un buen Ribera del Duero....

You must be registered for see images

Por cierto, aquí está el avatar que sugiero para banana 😀

Buenos días...

Por supuesto, hoyga, acritud ninguna... que aquí el que suscribe gusta también de un buen Protos reserva de cuando en cuando...

Buenos días...

Esta temporada los Valedepeñas también se están poniendo muy ricos y no son nada caros.

edito: 727 euros me parece algo caro para un vino, muy especial ha de ser la ocasión para abrir una botella de esas.

Última edición:
Esta temporada los Valedepeñas también se están poniendo muy ricos y no son nada caros.

En el tema del precio de los vinos hay demasiado mamoneo. Por ejemplo, el Pingus que cita Don Pepito, si mal no recuerdo bien podía superar los 400€ por botella.

Y créeme si te digo, que la inmensa mayoría de nosotros no seríamos capaces, en cata a ciegas, de distinguir un vino de otro a partir de botellas de 20€.

Dicho esto, si te quieres pegar un capricho, te pillas un Vega Sicilia Único (sobre 150€) y ya vas más que servido para el "capricho".

pero 400 pavos en una botella de vino... chico, qué quieres que te diga.. ahora cada cual con su pasta, ya sabes, hace lo que quiere 😀

Hummm... PINGUS 2007, cuesta en promoción... +700,00€ botella.

YA DISPONIBLE EN NUESTROS ALMACENES

Dominio de Pingus o simplemente “Pingus” como se le suele llamar, se ha convertido ya en todo un mito. Cinco hectáreas de

Bodega: Dominio de Pingus
Añada: 2007
Crianza: 18-20 meses en barrica francesa nueva Notas: EXISTENCIAS LIMITADAS
<!-- Start price box --> <table align="right" bgcolor="white" border="0" cellpadding="3" cellspacing="0"><tbody><tr class="productListing-odd"> <td class="productListing-data" align="center" valign="middle"> </td> <td colspan="2" class="productListing-data" align="right" valign="middle"> 1 Botella </td> </tr> <tr class="productListing-odd"> <td class="productListing-data" align="center" valign="middle"> Ahora: </td> <td colspan="2" class="productListing-data" align="right" valign="middle"> 727,00€ </td> </tr> <tr class="productListing-odd"> <td class="productListing-data" align="center" valign="middle"> Antes: </td> <td colspan="2" class="productListing-data" align="right" valign="middle"> 950,00€ </td> </tr> <tr class="productListing-odd" align="center" valign="middle"> <td colspan="7" class="productListing-data"> </td></tr></tbody></table>

Vanga chavales... no desvarieis que lo que vosotros soleis beber es ésto... :rolleye:

Saludos 🙂)

Hummm... PINGUS 2007, cuesta en promoción... +700,00€ botella.

YA DISPONIBLE EN NUESTROS ALMACENES

Dominio de Pingus o simplemente “Pingus” como se le suele llamar, se ha convertido ya en todo un mito. Cinco hectáreas de

Bodega: Dominio de Pingus
Añada: 2007
Crianza: 18-20 meses en barrica francesa nueva Notas: EXISTENCIAS LIMITADAS
<!-- Start price box --> <table align="right" bgcolor="white" border="0" cellpadding="3" cellspacing="0"><tbody><tr class="productListing-odd"> <td class="productListing-data" align="center" valign="middle"> </td> <td colspan="2" class="productListing-data" align="right" valign="middle"> 1 Botella </td> </tr> <tr class="productListing-odd"> <td class="productListing-data" align="center" valign="middle"> Ahora: </td> <td colspan="2" class="productListing-data" align="right" valign="middle"> 727,00€ </td> </tr> <tr class="productListing-odd"> <td class="productListing-data" align="center" valign="middle"> Antes: </td> <td colspan="2" class="productListing-data" align="right" valign="middle"> 950,00€ </td> </tr> <tr class="productListing-odd" align="center" valign="middle"> <td colspan="7" class="productListing-data"> </td></tr></tbody></table>

En mi humilde opinión, ninguno de nosotros es capaz de apreciar un vino de 700€ sobre uno de 200€. Claro que es sólo mi opinión...

Es el típico ejemplo de la diminishing returns law aplicada al mundo de los vinos :roto2:

Me voy, hoy está por aquí Alejandrito....

Tengo algunas entradas para la zona VIP...

Última edición:

Así que como los leoncios vuelvan a darnos el día hoy también, coji el hielo y los vasos y me subo al burladero 😀

[editado para subsanar amonestación talivana ortográfica]

No es que haya estado en muchas capeas hoyga, pero en una que me invitaron en la finca de un ex ministro de Franco con nombre de guisqui 😀 hace muchos años, tenian un toro de 600 kilos que lo0 habian criado con biberon, el bicho era im - presionante pero mas manso que un cordero, me lleve el susto del siglo cuando aparecio por el medio de los invitados y mis naturales instintos activaron mi adrenalina mas que estos dias pasados en la bolsa........... mi sorpresa era mayuscula al ver al resto de los invitados que parecian no ser conscientes del peligro..... al cabo de un rato veo a varios acariciando al toro "bravo" y este como un perrillo falderp perseguirles reclamando mas mimos :8: :8: :8:

No desaproveche la ocasion y me hice una " afoto" con plante torero tocandole la testa medio de espaldas, con mas cigot que el Litri hoyga , conservo esa foto como oro en paño para vacilar al que pillo 😀:XX:😀

Hablando de bolsa, hoy de momento me ha ansioso redondo en mi primera entrada , largo a 1310 y cerrado a 1490 😀 lastima que eso no me baste para recuperar ni muchisimo menos los palos que me he llevado esta semana 😡:

Vaya aficionados al vino...

Como soy 1/2 riojano yo tengo una buena bodega, antes del boom del vino compramos bastante (1996) de reservas y gran reserva.... etiquetado y sin etiquetar...

Banana, ¿no te gusta la cruzcampo? amí no me gusta la mahou...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver