Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luca, los consejos son para comprar barato en el post-apocalipsis ¿no?
hablando de bolsa, mas bien preguntando, quien cree que hoy cerramos en rojo???
No, eso ya está descontado, los consejos son para pillar ahora y promediar si cae algo.
Es comprar ahora y vender en navidad, encima dan dividendo.
Recordemos que son compras por fundamentales, ya dije por aquí que em pasaba al bando de rico heredero y busco "matildes" por debajo de book value con dividendo a ser posible o empresas con deuda 0 o energéticas.
Yo creo que si acabaremos en rojillo, hoy es el último dia del mes y a las 11 hemos empezado a bajar, además tengo eventos de timing que también apuntan a eso.
Aunque es muy probable que tras el cierre europeo se empiece a subir, pero a mi me parece que llegaremos más lejos bajando.
¿Entonces el patrón de incio de mes alcista no crees que vaya a darse?
Tú crees que ya está 100% descontada una bajada de rating severa a Portugal o España? Lo de pasarse al bando de rico heredero me parece sensato. Mis repsoles van más o menos en esa línea.
¿? Siempre ha dicho que venía el guano en mayo.. ya ha cambaido otra vez de opinión? 😀
Disclaimer: "estas acciones ´son más peligrosas que practicar ala-delta con bolsas "ecológicas" del carrefour, si usted las invierte, es por decisión y responsabilidad suya"
¿Entonces el patrón de incio de mes alcista no crees que vaya a darse?
Me gusta más el Disclaimer que dice que es más peligroso que hacer puenting con una cuerda de condones 😀
Una cuerda de condones, bien atada mediante nudos mar1, no imaginas cuánta seguridad me transmite. Unos 30 y muchos centímetros por unidad se elongan, según mi experiencia.
Sus he dejado una "comunicación a la CNMV" en la casa de campo, hamijos.
Ande en docs? no la veo..
Claro que lo creo, hablo de que hoy wano y a final de sesión a subir, no tiene pérdida 😀
Ultimo día de abril, y comienza el guanomes de mayo segun mulder. 🙂
A ver que ocurre.
Por cierto, a ghkghk le recomendaría cambiar REP por GAS, aunque sólo sea por no tener de socio a un tal del rivero que quiere descapitalizar a la compañía. 😉
Por otro lado, si quieren salvar a Sacyr (y quieren) han de mantener alto su 20% de Repsol. Por ahora me siento cómodo con el valor. En julio me vence un depósito muy rellenitote, ahí quizá me plantee un dinerillo a Gas (si el Gran Guano ya ha dejado tierra árida).
Vanga chavales... no desvarieis que lo que vosotros soleis beber es ésto... :rolleye:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y a mi lo que me sorprende, es que ninguno hayáis alabado el buen gusto de tonuel por los visillos... 😀😀😀😀
Para eso estás tu pecata!!! 😀
No me gustan las cortinas, yo por mí tendría la casa sin ellas, de hormigón y aceo inoxidable la estructura mesas puertas... soy muy funcional.
Por cierto, llegas a casa antes de las 3!!! cuando venga el plan griego te vas a enterar..XDDDD
Tres niños presumían de sus padres en el patio del colegio, durante el recreo:
-Mi padre es futbolista. Es tan rápido que puede disparar una flecha, echar a correr y cogerla con la mano antes que caiga al suelo.
-¡Eso no es nada! Mi padre es atleta profesional. Es tan rápido que puede disparar un rifle, echar a correr y atrapar la bala en el aire con sus dientes.
-¡Eso no es nada! Mi padre es funcionario. Es tan rápido que termina de trabajar a las tres de la tarde y antes de las dos ya está en casa.