¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Luca, como ha ido la feria?

Sigues dentro del mercado NASDAQ?

Hola DP

He vendido todo ahora mismo, no me fío de como va la cosa.

Tenía DPTR DYN y NVAX

Creo que el EUR/USD va a subir hoy mucho.

Me puse largo y me ovidé, efectivamente toda la semana en la feria estuve... XD

Otro que se apunta a las perdidas. Hoy me están desplumando.

Mi único consuelo es que mis largos han echo mínimos en resistencias importantes y mientras no las pasen no pienso venderlos.

El que no se consuela es porque no quiere.

Luca, que bueno verle por aqui. Ha llegado el momento de meterle a las mamachichos, son mi siguiente objetivo, sin rencor :XX:

Espero mi oportunidad, traigo plusvalías en USD calentitas... XDD

Si no leo el foro gano más dinero así que me vais a ver poco por aquí, saludar y poco más.

Pues no te quejes que ayer te di un curso iniciático sobre el tema y no lo has seguido.

Zuloman, bájate pa Sevilla, que te voy a dar un curso iniciático sobre Griego.... ven, tontirolín, que no te va a doler :roto2::roto2::roto2:

Espero mi oportunidad, traigo plusvalías en USD calentitas... XDD

Si no leo el foro gano más dinero así que me vais a ver poco por aquí, saludar y poco más.

Yo ya he lanzado la orden de venta a 11.295, de momento no le metere con lo rellenito y stop ajustado a 11.36. La venganza se sirve en frio 😀

EDIT:Vendidas a 11.29

Última edición:
NVAX está en muy buena forma... llevan acumulando desde hace días... además el freefloat es de 7.4M ahora mismo.

Si hay presión por comprar -cortos- ... puede explotar hasta los 7.xx

cuanto mejor lo hacen los yankys peor lo hace el ibex 🙁

No entiendo nada de nada, solo veo que :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Me he puesto largo en el ibex en 10488 y stoxx 2828
A comprar barato y vender caro jajajajaja 😛inocho:

16:00
Confianza del consumidor de Conference Board
57,9 mucho mejor que el 53,5 esperado

FED de Richmond
Sube de 0 a 9 en el mes de marzo

NVAX está en muy buena forma... llevan acumulando desde hace días... además el freefloat es de 7.4M ahora mismo.

Si hay presión por comprar -cortos- ... puede explotar hasta los 7.xx

Está haciendo cucharón, pero los resultados serán malos...

Es una ARIA v2 no lo olvides.

Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy con la caña esperando a Ibr,Grifols y sos.
Solo comprare a muy buen precio.Tambien estoy vigilando a ACS.

Cuidado, forería: en la sesión de control ante el senado de EEUU, a Goldman le están dando fuerte y flojo.

Veremos en qué acaba todo esto....

Está muy simple el mercado, mañana lo miro, con lo ue he sacado hoy he pagado los excesos de la feria y me sobra para los castos corrientes del més.

Suerte gayers, en especial a HL que ya le toca.

Parece que remontamos, mi paciencia está dando sus frutos, aunque sean solo para recuperarme.

edito: nada, lo vuelven a tirar, nos están mostrando mucha debilidad y eso solo quiere decir una cosa....

Última edición:
su querida progenitora vendi el largo del ibex en 10548 y lo he recomprado en 10504,tambien recompro largos stoxx en 2828

Estadísticas del foro

Temas
2.050.916
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver