¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Glups.... Además hay un HCH que nos lleva a mínimos....

10.492,40 -446,90 -4,0853%

Última edición:
Progenitora mia!!!!! La que esta cayendo, hast r4 me ha dejado de funcionar! Jorobar quiero pillar cortos de CRI, que parece que han llegado su momento 😀

Comprar SAN, que ahora estan baratas 😛inocho:
Tranquilos, la bolsa al final siempre sube 😛inocho:

Carpatos esta desesperado:

S&P rebaja a Grecia a BB+/B, es decir a bonos cochambre, y por debajo del mínimo del BCE para colaterales, ahora sí que la hemos liado. Mucho cuidado

Preparen cortos rellenitos, mañana puede ser un festival, la vida puede ser maravillosa :XX:

Jorobar ahora sí que la hemos defecado.

Cárpatos reporta que S&P ha bajado a Grecia a nivel de bono cochambre, BB+, un peldaño por debajo de lo que acepta el BCE como colateral para sus préstamos.

Se acabó señores.
Tomen posiciones, van a contemplar Uds. el primer default de un país de la zona Euro.

Un acontecimiento histórico, si me preguntan Uds.

Mulder, parece que la venta de los 1400 contratos no fue un error... O__O!

Yo estoy ya afuera menos por 1000 accs de iberia (el resto lo he largado), y si mañana tienen un buen día por lo de amadeus, las largo.

un buen estreno en futuros el mio, creo que no se puede empezar peor, y eso que empece ganando y vendi y recompre una vez mas, osea que ahorrando me ha caido la del pulpo :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

otro dia como este y se acabaron mis aventuras bursatiles, que les den 8:

Benditos stops.

Al fin el gran guano ha llegado. Ahora rebote del gato perecid (y con suerte) y a mínimos. 10600 era punto de no retorno.

Curiosidad: Al fin y al cabo, los de R4 no iban tan desencaminados comprando gamesas... :XX:

Última edición:
Ibex 35 al cierre -4,19%

10480 puntos

Saludos :baba:

Última edición:
Srs y Sras Pepon ha perecid!!!

Nos vemos en los 9000 antes de que acabe la semana.

Ahora en serio esto da mucho miedo, estoy por ir al banco sacar toda las pasta comprar oro, latunes, pistolas y municion.

EDIT: ibex 10.480 OMG, nadie ha ganado la porra

Última edición:
Vamos a ver, ya sabíamos que esto terminaría pasando. Ellos también. Así que calma.

Bueno, me he quedado con un contrato nada más, he tenido que vender uno, el otro lo mantendré hasta que mis nietos hereden....

Hoy Centenno vendrá calentito. 😀

Pero jorobar aquí somos perros viejos, esto tenía que pasar tarde o temprano, suerte a todos.

Yo contaba con esto para mayo, pero a los leoncios siempre les gusta sorprendernos, de todas formas puede que no me equivoque.

jajajajajaja... :XX:

Sacyr -7,19%
Ferrovial -6,57%
B. Popular -6,09%
BBVA -5,74%
Bankinter -5,74%
Mapfre -5,01%
FCC -4,95%
Abertis -4,81%
Banesto -4,48%

jojojojo... y para mi amigo Emilio tengo uno especial... :XX:

B.Santander -5,41%

Saludos :tragatochos: 😀

jajajajajaja! carbon, dejad de hacerme reir shishi :roto2::roto2::roto2:

Seguro que Carpatos se ha ido a hacer lo mismo, el pobre esta acojanado perdido, o almenos es lo que deduzco de sus comentarios.

El tema es serio, mañana puede ser el declive.

PD: Alguien de este hilo ha comprado oro en moneditas? Con el acorazone me estoy leyendo los hilos que hablan del tema. Tambien estoy buscando valores seguros en gusanolandia para diversificar.

Más madera!!!!!

De Cárpatos:

S&P rebaja a Grecia a BB+/B, es decir a bonos cochambre, y por debajo del mínimo del BCE para colaterales, ahora sí que la hemos liado. Mucho cuidado

Estadísticas del foro

Temas
2.050.916
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver