ElGranHeroeAmericano
Madmaxista
- Desde
- 7 Sep 2006
- Fruta
- 27.274
Al loro.
S&P rebaja el rating de Portugal
Me gusta la fruta. Estos están cortos en Europa..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al loro.
Al loro.
Reacciones: Tras la rebaja de rating de Portugal el diferencial de la deuda Griega contra la alemana a 10 años sube a 712 puntos básicos.
Ojo algo extraño: Ojo al revés de la lógica el spread entre Portugal y Alemania tras la rebaja de rating se reduce de 284 a 278 puntos básicos y la rentabilidad del bono a 2 años baja de 5,24 a 5,15 %. Una reacción muy extraña
Al loro.
Parece que remontamos, mi paciencia está dando sus frutos, aunque sean solo para recuperarme.
edito: nada, lo vuelven a tirar, nos están mostrando mucha debilidad y eso solo quiere decir una cosa....
Venga chavales que ya remonta... 😀
-3,50%...
jajaja... :XX:
Saludos ::
Mulder, no es santo de mi devoción el dar consejos a los demás (de igual manera que no los suelo solicitar) pero me permito la licencia de sugerirte que cierres a pérdidas tus largos para limitar el daño. Parece bastante obvio que hoy NO vamos a subir...
Pues tienes razón, pero todo lo malo de hoy ya ha ansioso, al menos esperaré al final de la sesión, porque con la volatilidad que hay aun se puede recuperar bastante.
venga chavales que ya remonta... :d
-3,50%...
jajaja... :xx:
Saludos ::
Comprando banco griegoooo
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Me voy a casa surmanos.
Banana, ya que aguante pérdidas, aunque creo que en USA no cerraremos muy lejos de los 1200 del ESPE. (1192 opino como buena tralla)
cep.cri -10000 3.81 +0.059 3.751 :xx::xx:
Tonuel certifique el guano 😀
Cerrados cortos de mamachichos, misera 6 centimillos, es que no me fio un pelo.
EL prox martes España publica sus datos de deficit publico, un previsible mal dato (mas deficit publico del previsto o mas deficit respecto a 2009, lo cual es casi seguro) volverá a llevar el diferencial de la deuda por encima de los 100 puntos y generar muchos nervios en la bolsa y atraerá la atención de los especuladores contra España. Creo que el martes volverá el pánico y los nervios y esto no tiene mucho potencial de subida.
Creo que este dato es muy importante, puede cada vez habrá menos correlación entre el IBEX y el resto de indices internacionales , tal y como le ha pasado a Grecia durante su agonía.