¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

No se quejara lo he puesto de dos formas😀 No quería perder la costumbre...Hace bien teniendo solo una moto, vaya comunidad mas ingobernable. Da vertigo pensar en toda la riqueza histórica que han manejado y posteriormente pulido.

Eon ya a 14,5 y vale entre 19-21

Lo ha puesto de dos formas, si pero malamente fistro!!!!!

En cuanto a lo de e-on:

You must be registered for see images

Y ahora en serio. Esos 14.5€ eran el objetivo por tésnico del doble suelo, el segundo alcista, coincidía con resistencia importante. Cojinudo. La ahora es o hacer caja o dejar correr ganancias.

Here's the graph:

[unicorns]

Lo que haré será vender en cuanto vea que pierde el canal alcista....

PD: sigo siendo un gacelón.

Mucho AT por aquí, pero con Statoil no se atreve nadie ni por AT ni por AF... 😉

@DON: Stop profit en tu nivel objetivo. Si sube mas lo sigues con el stop y a la vez estudias porque ha "fallado tu operativa" en la salida.

@DON: Stop profit en tu nivel objetivo. Si sube mas lo sigues con el stop y a la vez estudias porque ha "fallado tu operativa" en la salida.

Mi operativa no puede fashaaaaaaaaaar!!! :no::no: 😀 😀

Ya en serio, lo que pensaba que iba a hacer lo ha hecho. Lo siguientes era una Jran Jatada Jalapeña, decir que va a hacer un HCHi antes de comenzar a subir desde mínimos 😛

Per la dejaremos correr, si se vá para bajo pues a otra cosa. 🙂

... Vender en maximos y comprar en el minimo es imposible para nadie...

El gato lo hace constantemente, lo que pasa que usa un pequeño truco: consulta las cotizaciones en tiempo real en forexpros y opera en el teletexto con lo cual le da tiempo a escribir entradas y salidas en su libreta. Es un genio.

Mucho AT por aquí, pero con Statoil no se atreve nadie ni por AT ni por AF... 😉

Va por ti, sueño húmedo de silenciosa (era ella la que soño contigo :XX: ? )

[STATOIL]

Es bajista, a cp tendría un segundo bajista que la llevaría a 134K, pero esto tendría muy malas consecuencias para los ortos torencios, pues activaría la figura del triángulo cuyo objetivo serían los 109K. Tambien la zona de 134~136K ha servido de superposoporte ultimamente. Hay un incremento del volumen, creo que se la están preparando para un guano bueno, pero hay que ver por donde rompe el triángulo.

Quejas al maestro armero.

Edit para decir que yo ahora no entraría ni largo ni corto. Los cortos deberían entrar después del pullback a la directriz que ejercia de soporte tras romper a la baja el triángulo. Los largos, habría que esperar a ver si rompe al alza el canalillo bajista o si es una ruptura a la baja en falso del triángulo....

Mejor de perfil por el momento.

Última edición:
Gracias!

De todas formas, se mueve en un canal minúsculo (para los bandazos a los que estamos acostumbrados en el Ibex). Con un +6, -6% se va de un límite a otro.

Gracias!

De todas formas, se mueve en un canal minúsculo (para los bandazos a los que estamos acostumbrados en el Ibex). Con un +6, -6% se va de un límite a otro.

Cuando hablo de guano bueno, hablo de cerca de un -22%....:fiufiu: :fiufiu: Pero hay que esperar.

Cuando hablo de guano bueno, hablo de cerca de un -22%....:fiufiu: :fiufiu: Pero hay que esperar.

Ya sabe Ud. que de AT yo poquito, pero ¿por qué no contempla como válido el canal que dibuja en sarracena y que era sobre el que yo trabajaba? Parece medio sólido tras hacer de suelo 3 veces (si vuelve a rebotar en él)...

Ya sabe Ud. que de AT yo poquito, pero ¿por qué no contempla como válido el canal que dibuja en sarracena y que era sobre el que yo trabajaba? Parece medio sólido tras hacer de suelo 3 veces (si vuelve a rebotar en él)...

.
Ay, el sarracena del ProRealTime, creo que es el tonalidad de las gacelas por excelencia ... cuando lo ves en cualquier otro contexto ya te acuerdas de Pandoro, en plan Pavlov ...

Por supuesto, la bandera de Gacelandia sería un perfecto rectángulo todo sarracena PRT.

Si lo contemplo, y es poderoso como soporte. Peeeeero yo antes de lanzarme en plan ponzi a comprar esperaría al menos superar el canal bajista en rojo discontínuo y que se deactivase ese segundo bajista.

Pero es mi HO.... 🙂

Si lo contemplo, y es poderoso como soporte. Peeeeero yo antes de lanzarme en plan ponzi a comprar esperaría al menos superar el canal bajista en rojo discontínuo y que se deactivase ese segundo bajista.

Pero es mi HO.... 🙂

¿De qué mercado estamos hablando?

Muchas gracias.

Hoy estabais habladores:Aplauso:

Y eso que no hay guano.....bienvenidos al lado verde de la fuelza:roto2:

Pepoooooooooooooooooooooooooniaaaaaaaaaaaaan.

¡¡Gamesa vuelve a la carga de los 2.65...si los supera...el cielo de los 8 es el límite!!

Pepoooooooooooooooooooooooooniaaaaaaaaaaaaan.

¡¡Gamesa vuelve a la carga de los 2.65...si los supera...el cielo de los 8 es el límite!!

Me vi obligado a vender la mitad de mis gamesas....cuestión de riesgo, así que lamentaciones cero, más cuando se aprovechó a comprar Santanderes a 5,25:Baile:

Me daba miedo levantarme un día con un pescanovazo en gamesa:tragatochos:

a los gringos les da el tembleque , la progenitora de todas las resistencias sera su ruina :no:

sacado de la web de carpatos :

La presentación de las actas de la última reunión de la Reserva Federal estaba programada para las ocho de la noche hora española, pero acaban de cambiarlo y será a las nueve de la mañana hora de la costa este, es decir, a las tres de la tarde hora española, dentro de cinco minutos.

van muchos miembros de la FED abogando por limitar el QE ultimamente :fiufiu:

---------- Post added 10-abr-2013 at 15:07 ----------

EE.UU.: Fed publicará hoy Actas antes tiempo tras filtrarse ayer accidentalmente :o

La primera vez en dos años que me alegro de que haya ganado la gaviota azul

Tengo una pregunta de gacelilla.

A la hora de comprar en el mercado americano (en dolares), te cobran comision por la compra de las acciones, ¿pero ademas te cobran otra comision por el cambio de divisas?

Sabeis cual es la comision por cambio de divisas por ejemplo en ING.

Vaya locura con el tipo de cambio en lukoil

Las estimaciones para 2013 parecen malas y según veo esta reduciendo margenes así que el coste se debe estar incrementando

Tengo una pregunta de gacelilla.

A la hora de comprar en el mercado americano (en dolares), te cobran comision por la compra de las acciones, ¿pero ademas te cobran otra comision por el cambio de divisas?

Sabeis cual es la comision por cambio de divisas por ejemplo en ING.

En Bankinter creo recordar que era un 1%.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Estadísticas del foro

Temas
2.049.798
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver