¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

Tengo una pregunta de gacelilla.

A la hora de comprar en el mercado americano (en dolares), te cobran comision por la compra de las acciones, ¿pero ademas te cobran otra comision por el cambio de divisas?

Sabeis cual es la comision por cambio de divisas por ejemplo en ING.

No lo se exactamente aunque no es mucho, quizás como un 2%. Si mueves mas de 3000 y piensas sacarle mínimo un 10% te saldrá a cuenta

Es curioso ver que las empresas que actuan como activos refugios de calidad, como bajan. En españa tenemos el caso de inditex y dia, en europa un ejemplo es bayer. Y cuando hay guano de calidad tiran para arriba.

Teoria gacelera; todas las empresas que bajan un dia como hoy son de gran calidad.

Y vaya entradita de Janus en FCC...

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Tirando del resto de bolsas mundiales. Que lastre tenemos por dios.
You must be registered for see images

---------- Post added 10-abr-2013 at 16:01 ----------

Ahora mismo en sp500:

Bowling en FCC, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bowling en Gamesa, bien

Es usted jrande hasta para perder dinero.
No se abda con medias tintas.

Yo -60% en FSLR unos -1800.
Comprada en lo más alto, vendida en lo más bajo.

Yo compré (me empaquetaron) valores Santander que me canjearon a 11 :tragatochos:

Yo compré (me empaquetaron) valores Santander que me canjearon a 11 :tragatochos:

Tengo algun que otro gif sobre el tema..😀. (Como de hace más de un año)

Más recurrente que las gamesas,...por desgracia...

---------- Post added 10-abr-2013 at 16:52 ----------

Y esto es lo que hay cuando MMM abre un hilo, que permanece en el ambiente su espiritu.

Este no fue abierto por él...

Cuidado con los excesos y pasarse al lado flander 😀.

Última edición:
ya ya, pero el espiritu del difunto hilo permanece.

A la gloria de nuestro Marques le debemos agradacer este peponian. Y a los cortos de MV.

Tanto Hedge Fund y es en este rinconcito del internet donde reside la razon bursatil ultima.

¿No se empezaría a poner interesante el IBEX un 4% o un 5% más arriba de donde ha quedado hoy?
O quizá un poco más abajo... no se... hacia los 8050 me parece que se puede poner interesante... ¿no os parece?

---------- Post added 10-abr-2013 at 00:57 ----------

Por cierto, ¿veis algunos valores interesantes?

Parece que, por una vez, acerté....

Tengo una pregunta de gacelilla.

A la hora de comprar en el mercado americano (en dolares), te cobran comision por la compra de las acciones, ¿pero ademas te cobran otra comision por el cambio de divisas?

Sabeis cual es la comision por cambio de divisas por ejemplo en ING.

Creo que el 0'5% tanto al comprar como al vender.
El gran inconveniente es que no puedes dar órdenes de SL en mercados extranjeros. Un fallo bastante rellenito.

hablando en serio desde no se cuando, hay que decir que los usa estan en maximos con una tendencia alcista de minimos y maximos crecientes, con un precio respecto a beneficios nada extraordinario.

Que tras 4 años segun el ciclo de nosequien el ciclo llega a su final, que los datos de beneficios son falsos o que es una economia dopada por las medidas fiscales y monetarias, puedo estar deacuerdo con todo eso, pero a dia de hoy el que haya jugado en el lado corto en los usa para el medio y largo plazo, y aqui me pongo yo el primero, ha palmado pasta. El dinero en usa se esta haciendo en el lado largo y hasta la fecha eso no ha cambiado.

Y aunque se sospecha que el barco tiene muchas fugas lo cierto es que todavia no comienza a hundirse. Y puede que el mercado se equivoque pero ya dice el dicho que no hay cartera que lo aguante en contra.

PD: Y si, me merezco un gif de los suyos en plan flandercito.

Tirando del resto de bolsas mundiales. Que lastre tenemos por dios.

---------- Post added 10-abr-2013 at 16:01 ----------

Ahora mismo en sp500:

El único lastre que va a haber aquí será en las dominadas, 24 kilitos de nada 😎:

hablando en serio desde no se cuando, hay que decir que los usa estan en maximos con una tendencia alcista de minimos y maximos crecientes, con un precio respecto a beneficios nada extraordinario.

Que tras 4 años segun el ciclo de nosequien el ciclo llega a su final, que los datos de beneficios son falsos o que es una economia dopada por las medidas fiscales y monetarias, puedo estar deacuerdo con todo eso, pero a dia de hoy el que haya jugado en el lado corto en los usa para el medio y largo plazo, y aqui me pongo yo el primero, ha palmado pasta. El dinero en usa se esta haciendo en el lado largo y hasta la fecha eso no ha cambiado.

Y aunque se sospecha que el barco tiene muchas fugas lo cierto es que todavia no comienza a hundirse. Y puede que el mercado se equivoque pero ya dice el dicho que no hay cartera que lo aguante en contra.

PD: Y si, me merezco un gif de los suyos en plan flandercito.

Sin duda lo mejor sería ir con la tendencia, largos de forma moderada.

Pero ahora mismo tiene mucho, pero que mucho peligro y te puede calzar una(s) vela(s) roja epic que te barran por completo....MM ya lo dijo; como empiece a realizar una formación en cascada hay que correr con lo puesto.

salto stop en 1570 futuro sp500 y me fui a dar una vuelta , veo que el ibex supero la zona 8050 😀 no me lo esperaba la verdad 😛ienso:

esto tie buena pinta pero mas de uno sera aniquilado :bla:

Bueno bueno bueno, no nos chupemos las banana todavia.
Esperemos al cierre de semana que no deparen sorpresas....

Estadísticas del foro

Temas
2.049.832
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver