¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

No sé si abrir un hilo en el principal... los bancos no se cansan de jorobar y ahora empiezan a vender como si fueran fondos garantizados, fondos de inversión que lo único que tienen es un objetivo de rentabilidad. Claro, como son de renta fija, se supone que al alcanzar el vencimiento, el objetivo se alcanza (salvo quiebra, claro... cosa que no cuentan y deberían) y por encima se quedan con más la mitad de la rentabilidad de esa deuda, en concepto de gastos.

¿como lo ven? ¿abro?

Evidentemente, la conclusión es que compartes con el banco los intereses pero asumes todo el riesgo. Por lo que es mejor que acudas directamente a la compra de esa deuda, que además (supongo que seguirá, yo hace muuucho que no compro deuda) tiene beneficios fiscales.

Última edición:
No sé si abrir un hilo en el principal... los bancos no se cansan de jorobar y ahora empiezan a vender como si fueran fondos garantizados, fondos de inversión que lo único que tienen es un objetivo de rentabilidad. Claro, como son de renta fija, se supone que al alcanzar el vencimiento, el objetivo se alcanza (salvo quiebra, claro... cosa que no cuentan y deberían) y por encima se quedan con más la mitad de la rentabilidad de esa deuda, en concepto de gastos.

¿como lo ven? ¿abro?

Evidentemente, la conclusión es que compartes con el banco los intereses pero asumes todo el riesgo. Por lo que es mejor que acudas directamente a la compra de esa deuda, que además (supongo que seguirá, yo hace muuucho que no compro deuda) tiene beneficios fiscales.

Gracias por el aviso. Ábralo, le trolearemos el hilo convenientemente con boobies.

ayer por la noche al ver la posibilidad de abrir por encima de la bajista de corto plazo en el ibex y con gap me dije , MV si hay gap entra y no salgas hasta el cierre , pero se ve que me puede el siemprebajismo , se me hace dificil dejar correr las ganancias cuando estoy en el lado largo de la fuelza :rolleye:

---------- Post added 10-abr-2013 at 17:30 ----------

largo ibex 8140 :Baile: me parece que en un par de sesiones estamos cerrando el gap en 8500 :Aplauso:

ayer por la noche al ver la posibilidad de abrir por encima de la bajista de corto plazo en el ibex y con gap me dije , MV si hay gap entra y no salgas hasta el cierre , pero se ve que me puede el siemprebajismo , se me hace dificil dejar correr las ganancias cuando estoy en el lado largo de la fuelza :rolleye:

---------- Post added 10-abr-2013 at 17:30 ----------

largo ibex 8140 :Baile: me parece que en un par de sesiones estamos cerrando el gap en 8500 :Aplauso:

Se ha ganado un thanks por su umidá.

Se ha ganado un thanks por su umidá.

un viejo dicho que acabo de inventar dice que " la soberbia es humildad en si misma " y MV es soberbio a mas no poder :no:

a los que les gusta un poco el analisis TECNICO y no los sistemah IA , les dire que esto es casi con toda probabilidad un rally dentro de un probable triangulo , el gapsito que hemos dejado en 7897-7905 lo cerraremos pero primero hay que cerrar el que esta en 8540 , a bueno y un poco de misticismo fijense en el estocastico en diario del ibex , la tipica formacion que precede a un rally 😉

esto es misticismo del weno ejpertitos :bla:

@Claca: Pensaba que ibas al gimnasio a la clase de aerobic
You must be registered for see images

No, no, eso sólo lo hacen las tías o el escalafón más bajo de la cadena trófica homopredatoria, para un heterosenshetero eso no es una opción. Me explico. Mi gimnasio está situado en el llamado triángulo de la gloria del arcoíris cruzado (bueno, me he inventado el nombre, pero siempre debe haber algún triángulo, como diría el minino, y además así suena gayer, pero igualmente amenazante), de forma que el porcentaje de varones heterosenshetero en el gimnasio es cercano al 30%. Eso es algo que se nota el primer día cuando todo son sonrisitas, guiños y preguntas de por qué usas gel de baño en vez de las pastillas de jabón ultraresbalantes de la casa "el bucanero feliz". Es un ambiente extraño e inquietante y te ves obligado a ponerte fuerte como medida primaria de protección, pues ellos, aunque a nosotros no nos resulta inteligible, se rigen por un estricto código estético que determina quién es la presa y quién el cazador, de forma que por el tamaño del bíceps y el tono de voz es posible saber si te consideran una florecilla a merced del apetito del abejorro o un oso voraz que... buf, mejor lo dejo aquí.

A lo que iba, la cuestión es que a medida que te pones fuerte adviertes como cada vez los esporádicos acercamientos se ven sensiblemente reducidos en número porque saben que estás muy por encima y que no tienen nada que hacer, pero, al mismo tiempo, empiezas a llamar la atención de otros predadores de mayor tamaño que hasta entonces no te hacían ni caso, pero que ahora te empiezan a ver con ojos golosos al haber mejorado físicamente. No veáis lo mal que se pasa cuando un día ves entrar en la sala un Zain Lgtb de 120kilos de masa muscular. Hay amigo, ese día sabes que no vas a poder dejar las pesas nunca. ¿Vigorexia? No, simple y llana supervivencia.

My friend, it's banned to get off below 17.

Jorobar Janus.... eres un Lorealista de cuidao, ten preausión con los 8.5 que es la zona de activación del doble techo.

edit @ Claca :XX: :XX: :XX:

edit2:

[YOUTUBE]ScXfv3CbLuw[/YOUTUBE]

Gestor de la cosa pública: "Reformas de hondo calado himportante" :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

bueno hasta las 17h fue un día perfecto a ver si mañana no van a venir los osos

bueno ya no doy mas la brasa , sin trollear les digo mis bienamados que las herramientas de MV el maestro de sabiduria , las mundialmente reconocidas " TONTERIAS " de MV me dicen que en un par de sesiones cerramos el gap del 8540 y nos giramos inmediatamente a la baja , ese es el escenario que MV maneja asi que tengan cuidado porque el pandero frescor puede tornar rapidamente en pandero calor muy intenso :no:

Jorobar Janus.... eres un Lorealista de cuidao, ten preausión con los 8.5 que es la zona de activación del doble techo.

edit @ Claca :XX: :XX: :XX:

edit2:

[YOUTUBE]ScXfv3CbLuw[/YOUTUBE]

Gestor de la cosa pública: "Reformas de hondo calado himportante" :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Vamos a ver, en 8,5 me apeo como está mandado. Desde 6,79.

---------- Post added 10-abr-2013 at 17:54 ----------

Vigilen AMD, el próximo velón verde si llega es la señal alcista.

Vigilen el SP, no sería la primera vez que aparece un velón rojo que desarticula un velón verde de fuga.

Vamos a ver, en 8,5 me apeo como está mandado. Desde 6,79.
Vigilen AMD, el próximo velón verde si llega es la señal alcista.

Vigilen el SP, no sería la primera vez que aparece un velón rojo que desarticula un velón verde de fuga
.

Ok, ok. Creí que ibas a piñón como con Gamesa. Que FCC tiene más trampas que una peli de chinos. A no ser que venga un deep guano creo que llegará a esos 8.5€.

el sp500 imparable , mañana gap al alza en el ibex :baba: el viernes cargo cortos con tres agallas :Baile:

Claca , el zain ese de tu gym es..PANDOOOORRRROOOO! que te quiere invitar a unas birrrraassss....

Pd: Gamusinos al poder!!!!

Última edición:
Cuecen habas en todos sitios....

Feijóo admite adjudicaciones a Dorado que continuaron con el bipartito

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.851
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo