¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

Buenos días y buena suerte.
Otro mes más esperando el hundimiento.

el ibex, hoy no abre, pero y las demas bolsas??

Cuándo petará inditex...?

Todo lo que sube baja, ahí está el ejemplo de acciona y, ejem, ejem, de bankia, pero estas son diferentes...

Acciona depende de amiguitos en el gobierno y bankia estaba quebrada antes de salir a bolsa, no me los compare usted con tito Ortega.

[YOUTUBE]Ok7WG_Nikvw[/YOUTUBE]

Temazo para animar el hilo.

banana, no se ha cogido una borrachera el sábado?

Me apunto este mes, será interesantísimo.
Desabrigado integral de Pescanova, las matildes de TEF en el ojo del huracán y me comentan de alguna OPA en el mercado continuo que no sé si creérmela todavía

Voy a comprar un montón de bankias y seré bankiero.😀

Quita, quita, mejor de Liberbank y serás liberbankiero.
aquí he hecho un pequeño estudio de rentabilidad de este banco que saldrá a bolsa en Mayo

http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-emitidos-bancos-y-cajas-24.html#post8668884

Me apunto este mes, será interesantísimo.
Desabrigado integral de Pescanova, las matildes de TEF en el ojo del huracán y me comentan de alguna OPA en el mercado continuo que no sé si creérmela todavía

Aquí lo de la OPA ya lo sabemos y estamos posicionados a tal efecto.

Se trata de la OPA de Iberdrola sobre Gamesa.

Será este año, o al siguiente, o al siguiente, o al.....8:

abril, el mes en que cuando el IBEX vuelva a abril, mis Gamesas y DIA veran subil!

Aquí lo de la OPA ya lo sabemos y estamos posicionados a tal efecto.

Se trata de la OPA de Iberdrola sobre Gamesa.

Será este año, o al siguiente, o al siguiente, o al.....8:

...after reading that, Tono shrugged his shoulders whistling

Venia a hacer la pole y veo que el hilo ya está repleto de puuuuutas :roto2:

Me piro

No sin antes desear dolor a los puro larguistas :roto2:

Sr. Bertok, se va a convertir, por este camino, en el otro "plimo" del minuso.

oygausté, el SP & DAX en máximos y el culibex no llega al 50% del pico del anterior ciclo primario alcista :8:

Está muy cerca (a) una corrección secundaria de ciclo primario alcista en ambos índices o (b) un techo de ciclo primario alcista en ambos índices. ¿qué cree que hará el culibex en cualquiera de los 2 escenarios :roto2:?

No se deje engañar. Ahí fuera hay mucho jambriento que desea tus leuros :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

oygausté, el SP & DAX en máximos y el culibex no llega al 50% del pico del anterior ciclo primario alcista :8:

Está muy cerca (a) una corrección secundaria de ciclo primario alcista en ambos índices o (b) un techo de ciclo primario alcista en ambos índices. ¿qué cree que hará el culibex en cualquiera de los 2 escenarios :roto2:?

No se deje engañar. Ahí fuera hay mucho jambriento que desea tus leuros :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Pues que se imponga la lógica y esto caiga a los infiernos.

Pues que se imponga la lógica y esto caiga a los infiernos.

Lo está haciendo con su tempo. Desplumar a millones de gacelas no se puede hacer de golpe.

Llegará el día cercano en que desde lo alto de la colina se podrá otear a la gacelada desprendiéndose de sus acciones a precio fruta.

[YOUTUBE]gUDShxRWniw[/YOUTUBE]

bienveniditos al mes de abril ejpertitos 😉

una y otras ves vemos como las zonas de fosa comun son desafiadas y el resultado no puede ser otro :no:

a los gringos les entrara el tembleque , que se contagiara a todos los alcistas ilusos :tragatochos:

Lo está haciendo con su tempo. Desplumar a millones de gacelas no se puede hacer de golpe.

Llegará el día cercano en que desde lo alto de la colina se podrá otear a la gacelada desprendiéndose de sus acciones a precio fruta.

[YOUTUBE]gUDShxRWniw[/YOUTUBE]

Yo prefiero que suban como hijas de fruta.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.342
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver