Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuándo petará inditex...?
Todo lo que sube baja, ahí está el ejemplo de acciona y, ejem, ejem, de bankia, pero estas son diferentes...
Voy a comprar un montón de bankias y seré bankiero.😀
el ibex, hoy no abre, pero y las demas bolsas??
Acciona depende de amiguitos en el gobierno y bankia estaba quebrada antes de salir a bolsa, no me los compare usted con tito Ortega.
Me apunto este mes, será interesantísimo.
Desabrigado integral de Pescanova, las matildes de TEF en el ojo del huracán y me comentan de alguna OPA en el mercado continuo que no sé si creérmela todavía
Aquí lo de la OPA ya lo sabemos y estamos posicionados a tal efecto.
Se trata de la OPA de Iberdrola sobre Gamesa.
Será este año, o al siguiente, o al siguiente, o al.....8:
Eso mismo quiero pensar yo, pero...
:
:Venia a hacer la pole y veo que el hilo ya está repleto de puuuuutas ::
No sin antes desear dolor a los puro larguistas ::
Sr. Bertok, se va a convertir, por este camino, en el otro "plimo" del minuso.
:?oygausté, el SP & DAX en máximos y el culibex no llega al 50% del pico del anterior ciclo primario alcista :8:
Está muy cerca (a) una corrección secundaria de ciclo primario alcista en ambos índices o (b) un techo de ciclo primario alcista en ambos índices. ¿qué cree que hará el culibex en cualquiera de los 2 escenarios ::?
No se deje engañar. Ahí fuera hay mucho jambriento que desea tus leuros :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
Pues que se imponga la lógica y esto caiga a los infiernos.
:Lo está haciendo con su tempo. Desplumar a millones de gacelas no se puede hacer de golpe.
Llegará el día cercano en que desde lo alto de la colina se podrá otear a la gacelada desprendiéndose de sus acciones a precio fruta.
[YOUTUBE]gUDShxRWniw[/YOUTUBE]
Yo prefiero que suban como hijas de fruta.
: