¿Habéis visto el Ibex 35? Agosto 2013: El mes del fuego y el orgasmo dilutivo. Y el Jato borracho de

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, voy a aconsejar un juego. Sid Meier's Ace Patrol

Estrategia por turnos, juego de viones de la IWW. Todo un pique hoiga.
Lo he comprado en el steam por 9 leuros, a ver que compañia del ibex me lo paga shishi.

You must be registered for see images

---------- Post added 30-ago-2013 at 13:00 ----------

Todo un campeon, virtual y realmente, cuando no estes borracho te reto a colar bolas en bujeros.

No pruebes el Sid Meiers Civilization V. Que entonces no tendrás tiempo para chorradas como el Ibex.

uhm, gracias Topongo y Bertok, tendré que mirarlo bien. Ya hacemos dos declaraciones, claro, pero el marginal es bastante diferente....

A lo que decía Holliness, si no tiene ingresos o son bajos? 😛ienso: 😛ienso:

Voy a ver si me informo
Gracias!

Propongo que no se pueda abrir un hilo hasta 3 o 4 horas antes, sino veo los jilos abiertos dos semanas antes.

Dejemos caer el jilo del pompero y mañana noche hablamos.

Abrir el hilo del mes sin haber posteado nunca en el HVEI deberia estar penado.

Lo único que faltaba es que un pompero nos abra los hilos cuando le salga del cimbel...
El mes pasado le dejamos a deber la apertura a alguien... que sea esa persona la que abra el hilo de septiembre... cuando lleguemos a septiembre.

No entiendo pourque se abre el hilo de sept quedando la sesión de hoy y el finde entero por delante.Luego el título de l hilo es un truñazo.

Sin acritú y yatal 🙂

---------- Post added 30-ago-2013 at 16:51 ----------

Abrir el hilo del mes sin haber posteado nunca en el HVEI deberia estar penado.

Eso digo yo! Who the is that one?

Propongo baneo a perpetuidad!!!

Otra cosa del pompero, ha colgado en la web de la empresa (grupo c ant on) la foto de la tía esa en la bañera. Y se está dedicando a postearla por diversos hilos, además de tenerla en su firma...

Suena mal. Más le vale a Blackford ser el dueño de la empresa, porque voy a buscar los correos electrónicos y avisarles de lo que tienen colgado en su web.

EDITO: creí que era el grupo c an ton español (otra del tocho). Pero es de grup0 c ant0n de messicco, una editora de prensa cochambre. Así que pueden estar buscando simple publicidad... en fín...

Última edición:
Huele a Janus + Multinick + Attention Whore :roto2::roto2::roto2:

Janus, aunque le encanta abrir los hilos y es un poco AT, no me creo que haya sido. Un multinick, probable. Aunque hay otro AT en el hilo muy amante de los relojes ....😛ienso:

Respondo en este hilo porque o me sale de los agallas postear en ese.

Hoy era cuando cerrábamos en 9000 no?

Me llevan orate

Voy a ponerme un gorro de papel de aluminio

Curiosidades

Última edición:
Bertok ha posteado dando validez al hilo 😎:

Ade+, un Himbersor con Punset como avatar es tan entrañaaaable 😀

Pero si, el título del hilo es :vomito: asi que... "permaban" al pompero :abajo:

Yo soy un simple pomperito bajista al lado de los burbujos bullish del jilo ..... hasta que les muerdan los bolsillos :roto2::roto2::roto2:

Y el Jato y su pullback?

La semana que viene veremos los 79xx

Eso eso,a tomar por pandero el otro hilo...

Yo vengo a preguntar....

Cuando es el momento optimo para vender un warrant que compre put 8250 en diciembre 2013?

Es vencimiento 8250 para diciembre......el warrant vale mas en 8300 o en 7800???

Imagino que 7800 pero quiero asegurarme....no vaya a estar haciendo el canelo....que le saco un 23%....lastima que no fue ni la puntita.....

Estadísticas del foro

Temas
2.051.240
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver