¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 II +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Claca usted podría actualizar(como deseo de fin de año) el gráfico del Eur/Usd?

Seguimos teniendo un objetivo allí lejos(1,24x creo), no?

Muchas gracias por adelantado.

He decidido que quietecito estoy más guapo, y acabo de meter en ING a 3 meses al 4,5% la pasta que quiero emplear en el próximo BRA, cuando llegue.

Hasta entonces, si hago algo, será con las plusvis de AMD :roto2::roto2: o con lo que rebañe por ahí.

Lo que dices no tiene el más mínimo sentido. Lo sabes ¿no? :roto2:

Cuando te dije que en 2,40 tiene una resistencia muy fuerte me refería a esto:

You must be registered for see images

De momento la corrección se desarrolla en lo que podría ser una pauta de continuación bajista. Hasta que no deshaga la estructura estar dentro de este valor es jugársela.

Lo que no tiene sentido es lo que dices tu
Yo estoy viendo unos HDLGP que llevan gastadas en 16 dias 3.120.000 siempre vendiendo,nunca comprando ,y mantiene el precio sobre 2,10-2.20
Y hay cortos declarados el dia 16/12/11 sobre 0.895
Segun mis calculos si gastan 900k acc mas para que no suba el valor se quedara sin acc y o declara nuevos cortos ahora o como maximo en 4 dias habiles para recargar la municion
A mi lo de las rayas me da igual,yo busco datos o de fundametales o de manipulacion, y creo que al igual que unos señores se gastan 15 mm por nada se pueden gastar otros 15 para obtener nuevos acuerdos o comprar el valor en 1.8 al final al simple gacelio
Lo del 2,4 de resistencia no me dice nada de nada,es asi

PD
Cuando el valor toca los 2,00 viene una avalancha de compras a lo bestia de las demas agencias,no bajaran hasta ahi el valor para no desangrarse rapidamente pues el volumen crece muy rapido
Cada dia lo suben un poquito,suelen acabar a ls 13,30 todos los dias y a partir de esa hora sube

Última edición:
Para los frikies que no salis de este hilo :roto2: y os gustan las gráficas, os dejo este post del principal que tiene unas muy chulas:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5523863-post68.html

Que lo disfrutéis (me voy a diseñar el bunker y a hacer el megapepido a mercadona)

Saludos...

Edito: Como GT acierte el mínimo vamos finos... :ouch:

Como GT acierte, todo lo que hay que hacer es comprar a 4000 (por aquello de que el último duro que lo gane otro) y a fin de año te llevas unas plusvis del 55%.

Lo que es un desastre son las del sr. Bertok; desde mínimos a fin de año no hay más que un rácano 10%.

GT ha acabado siendo seguidor de la iglesia de MV. :XX::XX:

Como GT acierte, todo lo que hay que hacer es comprar a 4000 (por aquello de que el último duro que lo gane otro) y a fin de año te llevas unas plusvis del 55%.

Lo que es un desastre son las del sr. Bertok; desde mínimos a fin de año no hay más que un rácano 10%.

No hombre no, yo lo que he usado para establecer ese nivel ha sido una proyección fibo usando los máximos del 2000, mínimos de 2002 y máximos de 2007 y ponerme en el peor de los escenarios :fiufiu: :fiufiu:

No lo veo probable pero.....

Lo que no tiene sentido es lo que dices tu
Yo estoy viendo unos HDLGP que llevan gastadas en 16 dias 3.120.000 siempre vendiendo,nunca comprando ,y mantiene el precio sobre 2,10-2.20
Y hay cortos declarados el dia 16/12/11 sobre 0.895
Segun mis calculos si gastan 900k acc mas para que no suba el valor se quedara sin acc y o declara nuevos cortos ahora o como maximo en 4 dias habiles para recargar la municion
A mi lo de las rayas me da igual,yo busco datos o de fundametales o de manipulacion, y creo que al igual que unos señores se gastan 15 mm por nada se pueden gastar otros 15 para obtener nuevos acuerdos o comprar el valor en 1.8 al final al simple gacelio
Lo del 2,4 de resistencia no me dice nada de nada,es asi

PD
Cuando el valor toca los 2,00 viene una avalancha de compras a lo bestia de las demas agencias,no bajaran hasta ahi el valor para no desangrarse rapidamente pues el volumen crece muy rapido
Cada dia lo suben un poquito,suelen acabar a ls 13,30 todos los dias y a partir de esa hora sube

Tienes razón, a cada uno le funciona lo que le funciona. Te deseo mucha suerte buscando datos de manipulación en los paquetes de venta 😉

No hombre no, yo lo que he hecho ha sido hacer una proyección fibo usando los máximos del 2000, mínimos de 2002 y máximos de 2007 y ponerme en el peor de los escenarios :fiufiu: :fiufiu:

No lo veo probable pero.....

[YOUTUBE]_WNjxcR4YZc[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]0-3MkfQJC5Y[/YOUTUBE]

Bueno, pues entonces, si vemos los 4000, p'dentro y el 31 de diciembre del año que viene hablamos ¿no? 😛

Es un año para ver el desplome y hacer cartera en el giro de mercado :roto2:

[YOUTUBE]_WNjxcR4YZc[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]0-3MkfQJC5Y[/YOUTUBE]

Bueno, pues entonces, si vemos los 4000, p'dentro y el 31 de diciembre del año que viene hablamos ¿no? 😛

Vamos a morir miles de ves el año que viene....

¿Y para este año tenéis algún pronóstico? Porque el IBEX lleva un rato tan plano que ni con zoom al máximo lo "desaplano" :ouch:

Están esperando a que cierre Alemania para hacer un picado con doble tirabuzón y dejarlo en 8.000.

La verdad es que el día está siendo de todo menos entretenido.

Menos mal que las secretarias se han tirado el royo con los que pagamos y nos han traído sidra y saladitos. Es increíble, con tal de escaquearse hasta gastan pasta XD

Están esperando a que cierre Alemania para hacer un picado con doble tirabuzón y dejarlo en 8.000.

La verdad es que el día está siendo de todo menos entretenido.

Menos mal que las secretarias se han tirado el royo con los que pagamos y nos han traído sidra y saladitos. Es increíble, con tal de escaquearse hasta gastan pasta XD

Ese post sin fotos no vale nada y lo sabes!

Silenciosa tiene que postear sus melones es fin de año:baba::baba:, venga muyer

o son meloncillos :roto2:

feliz año, guapa, no se enfade, si quiere enviemelas por privado:roto2:

será nuestro shucreto:roto2:

El 21 DIC de 2012 me pongo largo contologordo

[YOUTUBE]zt6v7ZNiJwo[/YOUTUBE]

min 1:31 WTFx100000000000000000000

Amigos, ya estoy AT HOME!.

El vuelo ha llegado a las once menos diez, con media hora de adelanto. Increible!, para que después digan que siempre hay retrat .... umm va a ser que no he venido con Iberia :XX:

... y lo primero que he hecho, cerrar el largo (48 pipoletos) de la plata tras el aviso de martillo de ayer. Dudo mucho que opere más hoy, se trata de acabar el año con una operación en verde🙄. Bueno si lo veo claro en el DAX, quizás sí pero parece que el arreón ya se lo han dado, ahora vendrá quién tiene que pagar los postres.

GT, tiene clarividencia ... cómo sabías que entraba la caballería en las Patriots?. Puro gringos, me gustaría decir otra palabra (como HDLGP, por ejemplo) pero fué salir a 8,13 y desde un centavo más abajo le metieron chicha para llevarlo más de un dos por ciento hacia arriba. Después corrigió pero pinta que hoy le meterán un 6% en verde. En fin, así es el business, yo me voy a hacer una pulserita de plata:rolleye:

Votin, cómo van los chinos?, parece que después de enviarlos a las patriots ... han vuelto a sus hotelitos. No sé cómo va a terminar saliendo de ahí, supongo que bien si no piensa vender en la vida hasta que esté mucho más alto. Ya sabe que las pérdidas solo se materializan cuando se liquida la posición.:roto2:

Ummmm .... qué sucede en Gamesa?. Y esa apertura de hoy hacia arriba descocada?. En charts de una hora tiene una directriz clara que pasa un poquito por debajo de los 3,10 .... pero es mejor esperar a que supere los 3,6 para estar seguros que existe una inercia consistente ... por decir algo.

Amigo Faraico, no leí a tiempo su post "about Del Friscos". Ya he estado allí unas cuatro veces. Es fenomenal, sobre todo lo bien que te atienden y lo buena que está la carne. Lo peor, las colas que hay que esperar, aún teniendo reserva, en el bareto que tienen. Hay otros sitios que también están de querida progenitora y son más baratos ... porque pagar más de 200 dolares por dos comensales, es un poquito palo.

Estoy preparando una nueva remesa de valores "desconocidos" que pueden hacer las delicias de quienes consigan "dar en la techa en el momento adecuado". Ya saben, peligrosos porque el reward implícito es elevado. Ya les contaré ...

Por cierto, las PRISAS sin prisa de momento. Pero ni tan mal .... están cogiendo aire, pero nosotros con el pandero pegado a la pared por si ....

En fín, ya estamos en Hispanistán con ustedes. Me imagino que le he pegado un palo cojinudo a la empresa por la conexión de datos en el móvil :roto2:, bueno que ya ganan bastante. No siempre van a ser los mismo, eh!

P.D: Por cierto, leí en el móvil que Cárpatos decía que ojo con el último día que suele ser siempre bajista. Vaya hombre, no pega ni una. Es una magnífica referencia "contrarian".

Última edición:

Por cierto, las PRISAS sin prisa de momento. Pero ni tan mal .... están cogiendo aire, pero nosotros con el pandero pegado a la pared por si ....

En fín, ya estamos en Hispanistán con ustedes. Me imagino que le he pegado un palo cojinudo a la empresa por la conexión de datos en el móvil :roto2:, bueno que ya ganan bastante. No siempre van a ser los mismo, eh!

P.D: Por cierto, leí en el móvil que Cárpatos decía que ojo con el último día que suele ser siempre bajista. Vaya hombre, no pega ni una. Es una magnífica referencia "contrarian".

Bienvenido a casa, "sabes que la distancia es el olvido..." No en tu caso.

Yo me embarqué de nuevo ayer con las PRISAs, no estás solo.

sr Janus, no fué clarividencia. Vi una orden por abajo de 12.000 y otras dos de 8000 y 5000. Me imaginé que la querían mandar parriba.

Con eso me metí en 8.15 :S. Ya he subido el SL al precio de compra+2 cents. A ver como anda el premarket...

estos dias, haciendo el perro en casa, he visto como hacen para subir una accion en concreto. Como dijo alguien, cuidado con los chicharros:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/vsosrNNi-gk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Masaru Emoto y su "Mensaje del Agua" y tal 😛ienso:

"mode Magufería off" 😛

lo de modo maguferia off, lo dira porque esta mas que comprobado que es un truco lo de sus fotos?

El vuelo ha llegado a las once menos diez, con media hora de adelanto. Increible!, para que después digan que siempre hay retrat .... umm va a ser que no he venido con Iberia :XX:

... y lo primero que he hecho, cerrar el largo (48 pipoletos) de la plata tras el aviso de martillo de ayer. Dudo mucho que opere más hoy, se trata de acabar el año con una operación en verde🙄. Bueno si lo veo claro en el DAX, quizás sí pero parece que el arreón ya se lo han dado, ahora vendrá quién tiene que pagar los postres.

GT, tiene clarividencia ... cómo sabías que entraba la caballería en las Patriots?. Puro gringos, me gustaría decir otra palabra (como HDLGP, por ejemplo) pero fué salir a 8,13 y desde un centavo más abajo le metieron chicha para llevarlo más de un dos por ciento hacia arriba. Después corrigió pero pinta que hoy le meterán un 6% en verde. En fin, así es el business, yo me voy a hacer una pulserita de plata:rolleye:

Votin, cómo van los chinos?, parece que después de enviarlos a las patriots ... han vuelto a sus hotelitos. No sé cómo va a terminar saliendo de ahí, supongo que bien si no piensa vender en la vida hasta que esté mucho más alto. Ya sabe que las pérdidas solo se materializan cuando se liquida la posición.:roto2:

Ummmm .... qué sucede en Gamesa?. Y esa apertura de hoy hacia arriba descocada?. En charts de una hora tiene una directriz clara que pasa un poquito por debajo de los 3,10 .... pero es mejor esperar a que supere los 3,6 para estar seguros que existe una inercia consistente ... por decir algo.

Amigo Faraico, no leí a tiempo su post "about Del Friscos". Ya he estado allí unas cuatro veces. Es fenomenal, sobre todo lo bien que te atienden y lo buena que está la carne. Lo peor, las colas que hay que esperar, aún teniendo reserva, en el bareto que tienen. Hay otros sitios que también están de querida progenitora y son más baratos ... porque pagar más de 200 dolares por dos comensales, es un poquito palo.

Estoy preparando una nueva remesa de valores "desconocidos" que pueden hacer las delicias de quienes consigan "dar en la techa en el momento adecuado". Ya saben, peligrosos porque el reward implícito es elevado. Ya les contaré ...

Uhm
Como aqui se trata de guerra de graficos pondre uno
en rojo la cotizacion de la accion y en azul la acumulacion hasta el dia 10/12
vendria una bajada brutal pero no se ve en el grafico😀

Hay quien lleva acumulando a lo bestia en todo el año
¿ y de repente lo vende todo con grandes perdidadas?
no hija mia no,estan prestadas

Va a haber una gran fiesta en los hoteles y como llegue a 1,8 o asi servidor se va a poner ciego de comprar acciones😀

Última edición:
No sé si se han dado cuenta que venimos diciendo que el SP podría buscar los máximos en 1290 para llenar el horno y después darse la vuelta (tampoco es descartable que incluso se vaya más arriba para hacer más daño después) .... Y QUE HAY CIENTOS DE VALORES QUE YA ESTAN EN MINIMOS O RONDÁNDOLOS. Como se dé la vuelta en los máximos y el IBEX le siga (que sería que sí), se van a ver precios sorprendentes para el largo plazo. La semana que viene o la siguiente, volverá la Merkel con su retaíla de "por aquí sí, por aquí no". Está descansando por las navidades. Se presenta un año 2012 que puede ser espectacular si se está en la tendencia (casí que la mejor y única recomendación es "seguir la tendencia" sea la que sea). Es año electoral y los usanos andan fuertes. Por allí se respira optimismo y gastan como ********* no paran.

Ahí van mis estimaciones en IBEX, ya saben no me hagan ningún caso (yo no lo voy a hacer).
Máximo: 9900
Mínimo: 6800
Cierre: ni fruta idea

Respecto al SP, dudo que le veamos por debajo de 950. El DAX sí le veremos nuevamente en los 5000. Ahí se la jugará.

Una nota, nuestro inestimable (no falla) Antonio Saez del Castillo ... dice que quedan 4 años de bajistas campando por los mercados. Es un warning a tener en cuenta para cuando nos excitemos con las subidas normales en cualquier tendencia bajista.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver