Amigos, ya estoy AT HOME!.
El vuelo ha llegado a las once menos diez, con media hora de adelanto. Increible!, para que después digan que siempre hay retrat .... umm va a ser que no he venido con Iberia :XX:
... y lo primero que he hecho, cerrar el largo (48 pipoletos) de la plata tras el aviso de martillo de ayer. Dudo mucho que opere más hoy, se trata de acabar el año con una operación en verde
🙄. Bueno si lo veo claro en el DAX, quizás sí pero parece que el arreón ya se lo han dado, ahora vendrá quién tiene que pagar los postres.
GT, tiene clarividencia ... cómo sabías que entraba la caballería en las Patriots?. Puro gringos, me gustaría decir otra palabra (como HDLGP, por ejemplo) pero fué salir a 8,13 y desde un centavo más abajo le metieron chicha para llevarlo más de un dos por ciento hacia arriba. Después corrigió pero pinta que hoy le meterán un 6% en verde. En fin, así es el business, yo me voy a hacer una pulserita de plata:rolleye:
Votin, cómo van los chinos?, parece que después de enviarlos a las patriots ... han vuelto a sus hotelitos. No sé cómo va a terminar saliendo de ahí, supongo que bien si no piensa vender en la vida hasta que esté mucho más alto. Ya sabe que las pérdidas solo se materializan cuando se liquida la posición.:

:
Ummmm .... qué sucede en Gamesa?. Y esa apertura de hoy hacia arriba descocada?. En charts de una hora tiene una directriz clara que pasa un poquito por debajo de los 3,10 .... pero es mejor esperar a que supere los 3,6 para estar seguros que existe una inercia consistente ... por decir algo.
Amigo Faraico, no leí a tiempo su post "about Del Friscos". Ya he estado allí unas cuatro veces. Es fenomenal, sobre todo lo bien que te atienden y lo buena que está la carne. Lo peor, las colas que hay que esperar, aún teniendo reserva, en el bareto que tienen. Hay otros sitios que también están de querida progenitora y son más baratos ... porque pagar más de 200 dolares por dos comensales, es un poquito palo.
Estoy preparando una nueva remesa de valores "desconocidos" que pueden hacer las delicias de quienes consigan "dar en la techa en el momento adecuado". Ya saben, peligrosos porque el reward implícito es elevado. Ya les contaré ...
Por cierto, las PRISAS sin prisa de momento. Pero ni tan mal .... están cogiendo aire, pero nosotros con el pandero pegado a la pared por si ....
En fín, ya estamos en Hispanistán con ustedes. Me imagino que le he pegado un palo cojinudo a la empresa por la conexión de datos en el móvil :

:, bueno que ya ganan bastante. No siempre van a ser los mismo, eh!
P.D: Por cierto, leí en el móvil que Cárpatos decía que ojo con el último día que suele ser siempre bajista. Vaya hombre, no pega ni una. Es una magnífica referencia "contrarian".