¿Habeis visto el ibex 35?, Diciembre 2012 +

Bajada neta de líneas móviles en Movistar en el mes de Octubre: 284.290

Van como motos.

Apple <AAPL.O> ha vendido más de dos millones de su nuevo iPhone 5 en los tres primeros días de venta en China, lo que lo convierte en el lanzamiento más exitoso del dispositivo en el país asiático, dijo la compañía el domingo por la noche. "La respuesta del cliente al iPhone 5 en China ha sido increíble, estableciendo un nuevo récord con el mejor fin de semana de ventas jamás visto en China", dijo el consejero delegado de Apple, Tim Cook, en un comunicado. El último iPhone, que ofrece una pantalla de cuatro pulgadas y está equipado con 4G, fue lanzado en Estados Unidos y otros 30 países en septiembre, cuando la compañía vendió más de cinco millones de dispositivos en los primeros tres días. La salida al mercado en China, el segundo mayor de Apple, no ha logrado frenar la reciente caída del valor en bolsa de la compañía de tecnología más valiosa del mundo, y los analistas dijeron que las esperanzas a largo plazo en China podrían depender de una alianza con China Mobile Ltd

Lo que pasa es que en Hispanistan no han desplegado el 4G, parece ser que la CMT no esta por la labor para ayudar a TEF.

Yo conozco gente que aun tiene el iphone 3, la recarga 3 o 4 veces al dia pero se parece al 4 y eso es lo importante aparentar.

En España no van a vender muchos cacharritos porque la cosa no esta para excesos, pero en el resto del mundo no se como les va a funcionar.

Piratón, Apple viene por debajo de 500 en el pre-market.

Piratón, recuerda que el tema es no perder los 500 (más filtro de 5 pipos) EN EL CIERRE SESIÓN. Cuidado en el interin.

Se puede estar fraguando la jugada maestra que es abrir abajo y finalizar arriba desplegando entonces una vela con gran sombra verde.

Especulaciones. Cuidado con los stops, recuerda que la foto buena es al cierre.

el viernes me comentaron como estaba distribuido el mercado de los moviles, y me sorprendió que por lo visto SAMSUNG tiene el 47% y APPLE (en tercer puesto) solo en torno al 7% ( Sony es segundo y Lg cuarto).

el viernes me comentaron como estaba distribuido el mercado de los moviles, y me sorprendió que por lo visto SAMSUNG tiene el 47% y APPLE (en tercer puesto) solo en torno al 7% ( Sony es segundo y Lg cuarto).

Samsung está vivo en otras divisiones gracias a la telefonía.

El beneficio que saca por ahí lo reinvierte en mantener otras gamas de producto en mercado con precios competitivos.

Samsung está vivo en otras divisiones gracias a la telefonía.

El beneficio que saca por ahí lo reinvierte en mantener otras gamas de producto en mercado con precios competitivos.

Suena a lo mismo que hace Indra según comentan en los mentideros más castuzos de la capital del reino. :roto2:

Esto es lo que da miedo de Sacyr. Que acabará desapareciendo, es inevitable, pero el cuándo es difícil de atinar. Te pones corto, y más apalancado, y te hacen la de 6 días seguidos de +3% finiquitado con un +5%... y te han hecho un roto.

497 redondos en el pre-market. A ver si abre en mínimos y se marca una vela con green full-shadow como hizo el 17/4 y el 6/12.

Esas IAGs apretando.... a ver si logran superar la resistencia de una santísima vez.

Un IBEX del futuro:

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.049.850
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver