Yo sí jeje, bueno, tengo varios, aunque empecé leyendo el de murphy (son 2 realmente, uno teórico y otro práctico), en realidad empecé leyendo el las ondas de Elliot y no me enteré de nada..muy muy aburrido, mejor profundizar con elliot con otros enlaces o incluso en videos de youtube. En general, no los he leído casi ninguno por completo, prefiero revistas técnicas y acudir a algún curso o seminario, los libros, leyendo uno has leído el resto y quizás el de leones es bastante completo y ameno en su lectura (además, Cárpatos, al menos, se ha jugado el dinero, otros muchos que escriben libros y tal, han visto los mercados desde el tendido, sin jugarse pasta). En todo caso, recurriría a bibliografía más técnica para aprender, pero técnico y español no van de la mano en casi ningún campo jeje (lo digo por los fibos..). La mejor forma de aprender creo que es trabajar en simulación, y cuando hayas ganado de forma neta, seguir trabajando en simulación y si sigues ganando de forma neta, seguir trabajando en simulación..y luego ir empezando con pocas cantidades, muy poco a poco y así. Ahora, cuesta mucho psicologicamente aprender con simulaciones, los sentimientos de euforia y ansiedad aparecen muchas veces y al final, aprendemos perdiendo dinero (otra forma de aprender). Hay personas que se les da especialmente bien por condiciones naturales: frías, intuitivas, buenas en cálculos, en visión espacial etc etc, yo desde luego, no soy una de esas, es más, más bien lo contrario, pero me pasa como al típico jugador de fútbol que a pesar de no tener calidad y no tener condiciones, se lo curra haciendo horas y horas pq le gusta, entrenando duro (pongamos un Puyol en el Barca o Higuaín en el Madrid jeje) y eso, aunque sigo perdiendo en algunas operaciones, pero cada vez menos.
Este enlace como recurso no está mal:
Tienes que estar registrado para ver este contenido