¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ENDESA:

You must be registered for see images

Sigue sin poder batir las resistencias más inmediatas. El movimiento que desarrolla tras el vertical desplome normalmente podría ser interpretado como un periodo de recogida, pero en este caso la cotización está muy débil y las ventas son constantes, fracasando cualquier oportunidad de giro, lo cual demuestra que en cualquier caso el proceso no estaría maduro y deja abierta la posibilidad de fallar en favor de un gesto de continuidad bajista (ahora mismo me inclino por esta opción).

Actualmente la pivot discontinua sirve de soporte, ojito como pierda los 14,80. Ha perdido el 61% fibo, por lo que tampoco debe sorprendernos si se descuelga buscando el rango inferior del lateral de largo plazo.
Esta poco atacada o nada por los bajitas,se mantendran como flotando pero despegara porque es una empresa grande,Ibe esta muy atacada por los bajistas ,500 mm de acc prestadas y puede seguir bajando
Yo creo que mas bajara ibe que Endesa
Comandante Votín

A que hora está prevista la publicación del cuaderno de Bitacora de NH
Esperaremos tener mas informacion para elaborar el cuaderno pero atenor de lo que se ve no se mueve
Vendi 5000 a 2,29 pero me quedan otras 5000

Bueno, pues ya lo han mencionado antes de refilón, pero los que estén tanteando a IBE a corto, que tengan en cuenta que el día 25 empiezan a cotizar las nuevas acciones del dividendo flexible.

No sé si eso influirá mucho, poco o nada. Pero dicho queda.

Ahora lo entiendo, han abiertos para recomprarlos justo despues de que coticen las nuevas accs.Sigues en ibe?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Pero todavía los tengo como derechos sin convertir a acciones, ni fruta idea de cuando los convierten en acciones "standard", pero parece que están tardando, yo también me estaba preguntando lo mismo, cuando lo harán.

Tenéis el calendario aquí:

25 de enero de 2012: Fecha esperada para el inicio de cotización de las nuevas acciones.

Si hasta el día 25 no se pueden vender las acciones nuevas, lo lógico es que no aparezcan junto con las antiguas hasta ese día.

Esta poco atacada o nada por los bajitas,se mantendran como flotando pero despegara porque es una empresa grande,Ibe esta muy atacada por los bajistas ,500 mm de acc prestadas y puede seguir bajando

Esperaremos tener mas informacion para elaborar el cuaderno pero atenor de lo que se ve no se mueve

A las dos les darán lo suyo, y tiene mucho sentido, porque con la mala prensa que tienen los bancos los peques tendemos a buscar refugio en empresas de sectores teóricamente sólidos, de ahí que el rebote que estamos viendo en el IBEX lo realicen prácticamente solitos los bancos, mientras que las eléctricas siguen siendo castigadas (y no son las únicas). Eso también nos deja otra lectura de la situación, por cierto.

Última edición:

Felicidades con nh....Buena mano. Hay un autor que se dedica a buscar compañias de ese palo y a muchas las saca una rentabilidad nada poco apreciable.
Su libro es Super stocks de kenneth fisher.
La metodologia es buscar negocios muy por debajo de su valor contable y con unas ventas estables durante varios años pero que por percances sus beneficios han caido.Un requisito es que su price to sales sea muy bajo.Arcelor lo cumplia tambien. Al final tanto esperar q llegase a 1'8 se me escapo.

Era una pequeña broma, aquí cada uno tiene su forma de encarar el mercado, mientras le funcione, adelante 😉

A corto plazo el AF es la forma mas facil de perder dinero, sobre todo por la dificultad que tiene ver todos los matices de unas cuentas anuales. Como todo en esta vida la virtud esta en el punto medio AF y AT.

A las buenas tardes.

¿No es raro que las cuatro empresas de gas y electricidad (Endesa, Iberdrola, Gas Natural y Enagas) estén todas abajo, en la parte roja?

¿Es un casual o hay algo detrás?

A las buenas tardes.

¿No es raro que las cuatro empresas de gas y electricidad (Endesa, Iberdrola, Gas Natural y Enagas) estén todas abajo, en la parte roja?

Entre la incertidumbre sobre el mix energetico y que muchos paises, grandes productores, tienen o han tenido problemas pues todo suma (la energia menos dependiente de estos paises es la renovable pero tb es la mas cara, justamente gamesa y solaria estan en verde) tienes a iran, siria, todo arabia saudi que es un hervidero, norte de africa...a cual peor. O por a o por b es inviable a l/p depender durante mas tiempo del petroleo.

El sr. Janus ya está fuera de las Prisas y el marvado de janus se está llevando +10% en las Patriot.....

edito: :Aplauso:

El sr. Janus ya está fuera de las Prisas y el marvado de janus se está llevando +10% en las Patriot.....

edito: :Aplauso:

Amigo mío, acabo de cerrar la posición a 8,28 pues venía largo desde 7,60. Estoy empalmado je,je,je,je. Vaya racha que llevamos con las NH, Netflix, Prisa, Apple y Unicrédito .... y en scalping no me puedo quejar aunque ha habido tiempos mejores. Demasiado aciertos digo yo, be careful a futuro porque hay que converger hacia la media.

Me quedo exclusivamente con el corto de Barclays y en el scalping. Viene algo de guano para corregir el peponismo reciente.

De querida progenitora, ....

A las buenas tardes.

Junto con las otras explicaciones que ya han puesto, respecto a Enagás

En cuanto llega a los 14, 8 hace techo y vuelve hacia abajo.

Veremos si pasa algo con el estrecho de Ormuz, pero salvo circunstancias extraordinarias en cuanto llegue a 13 vuelvo a comprar

Ojo con Unicredito que en 3,90 cierra el gap del último desplome.

Ojo con Netflix que no respetó los 100 dolares y ahora está en 95. Sigue siendo bastante alcista pero ahora sin demasiada referencia para fijar un stop quien ose entrar largo.

Ojo con Ivanhoe Energy si le da por superar los 1,10 con volumen.

Amigo mío, acabo de cerrar la posición a 8,28 pues venía largo desde 7,60. Estoy empalmado je,je,je,je. Vaya racha que llevamos con las NH, Netflix, Prisa, Apple y Unicrédito .... y en scalping no me puedo quejar aunque ha habido tiempos mejores. Demasiado aciertos digo yo, be careful a futuro porque hay que converger hacia la media.

Me quedo exclusivamente con el corto de Barclays y en el scalping. Viene algo de guano para corregir el peponismo reciente.

De querida progenitora, ....

1º Enhorabuena.
2º ¿Anduvo también de posadas? 😱:
3º No se gaste las plusvis en partidos madrid-barça, ya sabe como van a acabar :´(

1º Enhorabuena.
2º ¿Anduvo también de posadas? 😱:
3º No se gaste las plusvis en partidos madrid-barça, ya sabe como van a acabar :´(

Cuales son las posadas?. Si te refieres a NH, entré cantándolo en el hilo y me salí con unos 12 céntimos por título, en 2,45. Es un barco que no me gusta demasiado salvo que se ponga a tiro de forma muy evidente como sucedió superando los 2,30 con volumen.

Netflix justo rebotando en la directriz de horas. De ahí por debajo, mal rollo.

Cuales son las posadas?. Si te refieres a NH, entré cantándolo en el hilo y me salí con unos 12 céntimos por título, en 2,45. Es un barco que no me gusta demasiado salvo que se ponga a tiro de forma muy evidente como sucedió superando los 2,30 con volumen.

Si, eran la NH. Se me pasaría el post.
Lo dicho a disfrutar.

Si, eran la NH. Se me pasaría el post.
Lo dicho a disfrutar.

Esto está lleno de oportunidades por doquier, por todos los sitios. Ahora bien, veo más cortos que largos. Día en el que el SP cierre en rojo, al día siguiente hostión en europa. No veo descartable que el Dax se pasee por los 62XX a 6 días vista. Es difícil saberlo pero lo veo más por ahí que por 6600. En cualquier caso, ya saben ... con stop hasta el fin del mundo.

Pues yo hoy no me fío.
En liquidez
Salto el SL de Abertis así que deshago media posición con perdidas y a ver que hace el resto ( más perdidas probablemente)

Han visto como voy aprendiendo jerga, :Aplauso::Aplauso: :Aplauso:

Si con el tiempo aprendo a ganar pasta será la Jost ia
Hola Ajetreo, el SL te ha saltado en un soporte muy cercano, muy cercano (si trabajas con soporte cercanos, tienes que estar dispuesto a entrar en muchas operaciones de distintos valores o estar entrando/saliendo muy a menudo del mismo valor), no en un principio de 2 estructura (hay varios en distinto rango) que es el soporte clave de anulación. Te invito a ver a ti y al que quiera (desde la oficina..) la vela diaria que está haciendo ahora mismo este valor (fíjate bien en esta vela que está haciendo y las implicaciones que suele tener si ves gráficos de este valor, el ibex etc).

Para valientes, Apple un corto sobre el precio actual con stop loss sobre 431. Presenta en breve resultados y está en techo. No mucha carga por si le da por recibir los resultados con un alboronazo alcista.

Good luck.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver