VOTIN
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2008
- Fruta
- 3.938
Esta poco atacada o nada por los bajitas,se mantendran como flotando pero despegara porque es una empresa grande,Ibe esta muy atacada por los bajistas ,500 mm de acc prestadas y puede seguir bajandoENDESA:
You must be registered for see images
Sigue sin poder batir las resistencias más inmediatas. El movimiento que desarrolla tras el vertical desplome normalmente podría ser interpretado como un periodo de recogida, pero en este caso la cotización está muy débil y las ventas son constantes, fracasando cualquier oportunidad de giro, lo cual demuestra que en cualquier caso el proceso no estaría maduro y deja abierta la posibilidad de fallar en favor de un gesto de continuidad bajista (ahora mismo me inclino por esta opción).
Actualmente la pivot discontinua sirve de soporte, ojito como pierda los 14,80. Ha perdido el 61% fibo, por lo que tampoco debe sorprendernos si se descuelga buscando el rango inferior del lateral de largo plazo.
Yo creo que mas bajara ibe que Endesa
Esperaremos tener mas informacion para elaborar el cuaderno pero atenor de lo que se ve no se mueveComandante Votín
A que hora está prevista la publicación del cuaderno de Bitacora de NH
Vendi 5000 a 2,29 pero me quedan otras 5000